Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#2699 No puedo con eso o lo subo todo o me da algo xD

2 respuestas
Heysen

#2701 El buen TOC, know that feel xddd

#2700 Same

2
keygy

#2701 el problema es q vas a llegar a lvl50 y te tocara hacer lo mismo, subiras la cuenta a 58 o 59 y te pasara lo mismo.

1 respuesta
zoas

#2703 Prefiero farmear mats y los sets farmearlos con la cuenta lo mas alta posible que así por lo menos ya será una mierda mas factible. Al 60 ya no se si eran 2 fijos o chance de 2 legendarios algo mas ameno se hará

Shikoku

Sin tener el cono de seele, cual otro le pondrías?

Tengo 2 ahora solo, el de 8% (Max 40%) de daño repitiendo objeto y el de 12% de vel y 12% ataque mientras no la golpeen

Pd: recién subido a 40, empiezan los objetos dorados

2 respuestas
zoas

#2705 El legendario de la tienda de herta

Heysen

#2705 Si no tienes el 5* de cacería ni el 4* de Sushang (que cada ataque al mismo objetivo da más daño), el de la tienda de herta

1 respuesta
Shikoku

#2707 si, justo es uno de los 2 q tengo, el q sube el daño atacando al mismo objetivo xD

Para el de la tienda de herta me faltan 400 monedas de esas.... Que ni si quiera se como salen xD

1 respuesta
Heysen

#2708 400 monedas? Creo que te estás confundiendo con la tienda de los fragmentos de no se qué, que ahí eliges uno de los artefactos de 5* del banner permanente. La tienda de Herta es la del universo simulado. Para conseguir las monedas esas, te tienen que salir personajes o conos de 4 o 5* en el salto

Pero vamos, teniendo el de Sushang, yo optaría por ese. Quitando el de Seele y el de 5* de la tienda de la que hablas (que no es la de Herta y es jodido de farmear), es el que más daño da.

zoas

Acordaos que en #1 o en #1148 tenéis todas las builds de los pj's para guiaros en que os puede venir mejor

1
keygy

yo llevo el de herta en selee pero en cuanto consiga la maldita chest de crit cambiare a swordplay, cabe decir que el cono de la tienda, se puede upgradear a nv.5.

Riderfox

El cono de sushang es muy muy bueno, pero es 4 estrellas, su bonus es condicional, y va a ser muy dificil conseguir los dupes a no ser que se ballenee bastante.

El cono de la tienda de herta es 5 estrellas, con lo cual tiene mas daño, vida y defensa ya solo de base, y en dos meses solo con las semanales ya se pone al maximo de dupes.

Entre la facilidad de ponerlo a superposicion 5, los stats base mas altos, y un 16% de critico ya de base siendo el mejor stat siempre de estos juegos, el de 5 estrellas de herta es mejor que el de sushang. El de destruccion y el de conservacion son muy malos, pero el de caceria es la ostia la verdad.

1 respuesta
keygy

#2712 el cono de la tienda no es mejor, de hecho la unica manera de que el cono de la tienda sea igual q al lvl1 de sushang es meterlo a nv.5, el cono de la tienda al final esta "especializado" para tirar de resets, pero incluso sin eso, el cono de sushang es una burrada por q es puro damage.

Ademas tened en cuenta que selee se juega con crit en chest que si teneis en gold gear(es muy importante sobretodo en la chest), es muchisimo critico lo q te da, para los q lleven selee con poco equipo o sin crit, si q veo un must este cono pero en cuanto tienes a selee con los stats bien puestos, el de sushang es mucho mejor incluso si se resetea.

1 respuesta
Riderfox

#2713 Si los jefes en este juego estuviesen solos tal vez, pero dado que todos los jefes spamean adds como si les fuese la vida en ello y vas a estar perdiendo el bono, sumado a que tiene menores stats base, y que el critico es el stat mas fuerte del juego, para mi el de la tienda es superior.

1 respuesta
keygy

por cierto a TL60 de cuenta, no vais a recibir 3 golds se garantiza q te caigan 2.

Heysen

#2714 En prydwen, en la sección de mejor cono del Battle pass, hay un gráfico que dice que el de Sushang a nivel 1 es mejor que el de la tienda a nivel 5 (luego paso foto). Pero si, tienes razón en lo que dices que con seele muchas veces te interesa pegar a otro mob por la pasiva, y por tanto pierdes el efecto del cono.

De todas formas, tened en cuenta que el número de golpes que se calculan en el cono de Sushang no es uno cada turno, sino que depende del número de golpes que pega cada habilidad

jesusml

para mi el cono de crucero esta un poco overrated pero es muy bueno en early por la falta de crit rate.

con build decente cono de sushang mejor

1
Shikoku

Comprar el de la tienda que ni me acordaba de esa tienda xD

Las monedas para esa tienda, son 1 por cada run completado?

Benzac

Por qué en el universo simulado no me permite escoger el camino de la abundancia?

1 respuesta
ekeix

#2719 Tienes que ganar al menos un combate en el mundo 5, una vez lo hagas ya se te desbloquea para siempre

1 respuesta
brush

¿ En los rankings de conos que significa S5 o S1 ?

1 respuesta
nizku

Jugando a este juego me han dado monton de ganas de retomar el genshin, pero que pereza de ponerse al dia, casi un año sin jugar xd

jesusml

#2721 superposición del cono, para conos de gacha necesitas uno igual para subirlo de nivel.

1 respuesta
brush

#2723 Anda coño no lo sabía , joder pues no hay que ser ballenato para subir el pj y el cono >_<Uu

ekeix

Me molan mucho estos trocitos de historia

D0n_G4T0

Me cago en mi puta bida, he tirado sin querer en el promocional en vez de en el permanente y me ha caído Illojuan :((( Ya no tengo a SW garantizada...

Lo de mi suerte no tiene nombre.

1 respuesta
Heysen

#2726 "sin querer" :eyes:

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#2727 En serio, iba a gastar un token del permanente y por ir rápido no me he fijado... Illojuan no falla, los regalan.

2 respuestas
Benzac

#2720 ah bueno .. el problema será llegar a mundo 5.

tarzanete

#2728 discrepo con eso de que los regalan, 40 tickets tirados dicen lo contrario

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8