Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

#2850 Yo voy así, con los naranjas que dan los bosses semanales. No hace falta llevar a Seele con full quantum, con muskeeter te hace el apaño de momento.

También te digo que del abismo no he avanzado mucho, aún no he intentado ni el primer nivel de cuando tienes que llevar 2 equipos así que ni idea en niveles más altos, ahí imagino que si se notará la diferencia. Pero en el mundo simulado lo tengo todo hecho menos Svarog II y me va bien.

ekeix

Calma chicos, llevamos 1 mes de juego y ya pretendemos ir full de mats, full de equipo, full misiones, full logros... relax. Llegará un momento que tengamos todo subido y nos sobre de todo, pero los comienzos siempre son durillos. Es una carrera de resistencia, no un sprint xD

3
ekeix

Ayer drip marketing de Blade y hoy de Kafka, no se supone que Silver Wolf y Luocha venían primero?

1
jos8

#2849 Es lo ideal, pero que salga un chest con crit dmg es complicado, yo tengo un azul...

D0n_G4T0

#2849 Full quantum con chest de %crit dmg y tengo otro de %crit rate dependiendo de lo que quiera hacer y bolita de quantum dmg.

Oneshotea todo en el primer turno, lo de Seele no tiene sentido (tengo a Bronya y el cono de Seele). Veremos cuando suba al 50.

Estoy farmeando ahora el set de artefactos de Illojuan, soy team artefactos, lo que facilitan el juego no tiene sentido.

1 1 respuesta
Gravewolf

A mi me va tocar ir con set roto en Seele

1 respuesta
ekeix

#2856 Esa Seele ya puede ser el tank del equipo

1 respuesta
zoas

#2855 Hombre cabron si solo con el cono y bronya ya vas servido xddd si ya tiene artefactos medio decentes pues tú dirás 😂😂

1 respuesta
Gravewolf

#2857 Stats over crap, si pillo otra pieza de ese set con buenos subs, se la dare, mientras tanto seguira con set roto. Luego me tocara farmearle cosas al Jing Yuan y al resto tambien, como tiende a ser en los "gotchas", esto no es una carrera sino un maraton, despacito y con calma.

D0n_G4T0

#2858 Soy completamente consciente jajajajaja mi Seele es una bestia parda, también he invertido muchos recursos en ella, todo sea dicho.

No sé cómo podría jugar al juego sin ella ya, con cualquier otro equipo me siento nerfeado (mi team es Seele, Bronya, Bailu y Prota fuego y mi otro team es Sushang, Illojuan/Tingyun, Natasha y 7 de Marzo). He tenido "mala" suerte y tengo varios conos 5* así que voy bastante fuerte en equipo pero cojo en Pjs top.

radius

Ojala no salga la loba ahora y me de tiempo a ahorrar

Gravewolf

He usado la Self-Modeling Resin para craftearle esto al Juanillo, a ver en que queda...

PD: Flat atk y ATK%, la terminaremos cuando haya suficientes fodders

1
pablosa95

Alguien sabe de que ha sido la descarga de 150megas de hoy del juego, lo estoy buscando y no me sale nada de hoy?

Gabitoe

La 1.1 son silverwolf y luocha, los personajes que están presentando ahora son para la 1.2, diría vaya

1 respuesta
pablosa95

#2864 No no me refiero a eso, esque hoy al entrar el juego se descarga una mini update de 150megas, y normalmente ponen en los anuncios lo que han modificado y esta vez no aparece nada, es curiosidad simplemente jajaj

Ivan69

que malas vibras me estan dando las similitudes al genshin. Da mas hype lo que viene que lo actual, ya que te lo fundes en dos dias si no lo restringieran (como bloquear el skip en los dialogos xD)

1 respuesta
VashStampede

Quiero un healer!!! Estoy super stuck por culpa de no tener healer… que horror.
He pasado la 15 del mundo del espejo dando gracias a los cielos (o quizás hasta por ir overlvl…), por que con un healer es un horror avanzar.

Dejo esto por aquí UID 700422715
Y voy agregando a los que lo pusieron anteriormente.

Gabitoe

#2866 pienso lo mismo y no sabía ni cómo expresarlo, verle las similitudes del genshin me da miedo xq no son juegos iguales, si el genshin ya da vergüenza ver el contenido aquí se va a notar muchísimo más

1 respuesta
jos8

#2868 Aquí todo dura menos... excepto el pity que sigue estando al 90. a 3 semanas por pj 5* vas a tener un parche de contenido cada mes y medio y solo te han enseñado los pjs del verano.

keygy

ay mi madre lo q pega welt y eso q me falta la chest de crit :rofl:

1 respuesta
GPR

Igual a nadie más le ha pasado pero a mi con el update de hoy me ha debido cambiar los ajustes gráficos a los que trae por defecto y me ha subido el "Rendering Quality" de 1.4 a 2.0. Por culpa de esto la GPU pasaba de estar a unos 50ºC jugando normalmente a más de 70ºC.

Lo comento por si a alguien más le ocurre lo mismo que he estado un rato rayado por si la gráfica se me había estropeado.

1 respuesta
zoas

#2871 Yo acabo de meterme al juego desde el pc y todo correcto

keygy

3 lvls..me dara tiempo a a ser TL50 sin tirar de botellitas? si no?

1 respuesta
zoas

#2873 3 lvl's sin botellas ? no te da para llegar al 50 esta semana

1 respuesta
keygy

#2874 mientemeeeeee

1 respuesta
zoas

#2875 Llegas seguro animo ! XD

1 1 respuesta
keygy

#2876 nah es por que tengo 8 monedas del universo simulado acumuladas y me gustaria usarlas a TL50, si no puedo esta semana casi seguro el lunes o martes lo hare.

1 respuesta
jos8

#2877 El tema es que en esos niveles creo que pillas unos 2650 de xp al día(24 horas de energia y las diarias) y los niveles cuestan +5k.

8 monedas son 1600 xp, que igual te completa un poco si ya tienes el el 47 bastante avazado.

1 respuesta
keygy

#2878 al 50% lo llevo para el 48

1 respuesta
jos8

#2879 me da que vas a tener que tirar las monedas y unas cuantas botellitas para llegar esta semana.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto