Infinity Space

Byr0n

Hola Chicos!,
Nuestro tercer videojuego "Infinity Space" va a salir al mercado el proximo 7 de Marzo de 2013 para las plataformas iOS & Android.
Aquí tenéis la URL del teaser trailer!

¿ Estáis listos para explorar el espacio ?
Infinity Space es un juego donde se refleja la increíble historia de la humanidad enfrentándose a lo desconocido. Saldremos al espacio en busca de expandir los logros de la humanidad.

  • Visita planetas nunca antes vistos por el hombre!
  • Se el que mayor distancia ha visitado en el universo!
  • Mejora tu nave para conseguir nuevos logros!
  • Escapa de los peligros del universo, meteoritos, rayos solares, cinturones de meteoritos, agujeros negros, planetas enormes...

Resumen Caracteristicas

  • Elige tu propio camino ( no solo una direcion posible como otros runners ).
  • Universo rotacional y gravitacional.
  • Explora el universo y descubre nuevos planetas.
  • Mejora tu nave espacial y consigue nuevos tipos.
  • Increíbles misiones desafiantes ( descubre planetas, alcanza x distancia, consigue x diamantes )
  • Versiones HD y MD
2
verseker

Pues tiene una pinta cojonuda, habra que estar atento.

1 respuesta
B

Antes de nada, enhorabuena.

La interfaz es muy bonita, y visualmente se ve bastante mimado el título en general, habrá que ver que tal la jugabilidad.

Un saludo y ve manteniendonos informados!

1 respuesta
Byr0n

#2 #3 Gracias! En los próximos dias subiremos el trailer oficial, y un video de una partida jugada por nosotros.
Realmente el juego tiene varios golpes de humor y algún que otro "homenaje" a películas o series anime.

anikex

Tiene pintaza y el apartado visual es la leche, deseando que salga!

Byr0n

Aquí os dejo un enlace con la BSO del juego:
https://soundcloud.com/codigames/sets/infinity-space-bso

Añado el Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=lU1pxg5EEIE&feature=youtu.be

Byr0n

Infinity Space ya se encuentra a la venta en la AppStore y Google Play.

La versión de Apple cuesta 0.89€ no tiene publicidad.
La versión de Google Play es gratuita con publicidad.

Resumen Caracteristicas

  • Elige tu propio camino ( no solo una direcion posible como otros runners ).
  • Universo rotacional y gravitacional.
  • Explora el universo y descubre nuevos planetas.
  • Mejora tu nave espacial y consigue nuevos tipos.
  • Increíbles misiones desafiantes ( descubre planetas, alcanza x distancia, consigue x diamantes )
  • Versiones HD y MD

BSO
https://soundcloud.com/codigames/sets/infinity-space-bso

5
B

dd en androoooooooooid :D

pontaeri663

Probando a ver que tal...

edit. Probado y puedo decir que es una mierda, además en mi caso me dejó de funcionar.

1 1 respuesta
verseker

#9 Joe que tajante macho, tan malo es?

Acabo de ver que es gratis, voy a probarlo ahora mismo.

Pues acabo de probarlo (na, 5 minutos) y lo que he visto esta bastante curioso, no se como estara el tema de las q uest incentivos y potenciadores para echarle mas tiempo al juego, pero hasta el momento no esta mal. Lo unico que no me ha gustado es la opcion de pagar un euro para revivir y continuar con el progreso, eso me ha parecido una cagada total. Pero supongo que siendo gratis...

Me esperaba un movimiento similar al del "asteroid". Este esta bien pero es muy electrico me esperaba mas probabilidad de que la nave se te fuese a pitis segun la velocidad, todo sera mirar los potenciadores.
Tambien llega un momento que sin haber avanzado mucho o nada, la dificultad se hace absurdamente complicada, no se si sera un incentivo para los micropagos de revivir y eso. Parece que no, si no te alejas mucho de la tierra la dificultad no aumenta tanto (o eso me ha parecido a mi)

Es un viciote eso si.

Llega un momento que hay tantos tantos elementos en pantalla que se peta un poquitin el movil y es bastante molesto. Tengo un Desire HD A9191.

Voy editando segun juego por que me esta molando tela xD

#11 No tiene mucho misterio pero es bastante entretenido, lo de que no tiene traduccion al español es un punto negativo la verdad.

Japo89

La acabo de probar y.. a parte de que no tiene mucho misterio y aburre al cabo de un rato ya que es siempre lo mismo, 43 mb.. y encima no se por que carajo si son españoles no le ponéis una version española y la haceis en ingles? y venis a presentarla a un foro español XD

3 1 respuesta
pontaeri663

Coño, si el juego es de #1 xDDDDDD, y encima no la pone en Español :palm: :palm: :palm:

anikex

La verdad esque que este creado por españoles lo presenten aqui y no hagan una traduccion al español es un no sense si xD

Byr0n

Lo primero, gracias por probarlo. Es una pena que a algunos no os este gustando, como creador la verdad que duele en el alma.
Respecto al juego, es un runner de exploración, y como todos los runners, el objetivo principal es llegar lo más lejos posible y aumentar tus records (ejem JetPack y sucedaneos). Evidentemente la dificultad va en función de lo lejos que estas respecto a la distancia recorrida, como cualquier runner.
Además existen misiones que podremos ir consiguiendo, como puede ser ir descubriendo los diferentes planetas existentes, conseguir x Diamantes o llegar a X distancias.
Respecto al idioma no voy a entrar al trapo pero no me parece que en el juego sea critico la localización y además supone un esfuerzo en tiempo y MB para un equipo pequeño como nosotros que a veces te hace tomar una decisión del tipo.

3 respuestas
anikex

#14 Bueno para la relase ok, pero en una futura actualización si que sacareis una traducción no? No creo que os cueste demasiado, que sois españoles joder xD

B

#14

Mejor que te sean sinceros a que te digan que está cojundo. Sin embargo tampoco te tomes a pecho las opiniones porque sino vas a entra en depresión. No lo digo porque el juego sea malo ni nada parecido, sino porque si te las tomas de tal manera, no sabrás distinguir las reales de las que no.

MaDLinK

pues a mi me a encantado #14.

hasta que no consiga la millenium falcon no paro xD

3
alfa036

La puta nave de freezer!!!!! RUSH A POR ELLA

Japo89

Esta claro que por que ami u otros no nos guste este tipo de juegos no tiene por que no gustarlo a otros xD

benitoll

#1 hola, eso de "nuestro tercer videojuego", ¿es una traducción o que tienes algo que ver con esa gente? Por un momento he pensado que esto salió de la startup del foro de OFF Topic de hace unos meses.

Clicspam

Tiene buena pinta, a mi me porculan los controles de los juegos de los móviles pero vamos, que a eso no hay nada que hacerle xD

1
alfa036

lo he estado jugando y no me descubre un planeta, que esta hacía el oeste de la tierra, es un bug o hay que hacer algo para que descubra los planetas?

1 respuesta
B

A mi por el momento me está gustando bastante la verdad, de hecho repito que visualmente me parece muy bonito

Byr0n

Gracias!
#22 Las misiones te las van dando desde la base, la primera que tienes sobre descubrir planetas es la de Venus, justo habrás encontrado un planeta con el que no tienes misión todavía. Para descubrir Venus, simplemente conforme inicies la partida desde la tierra gira a la derecha y lo encontraras.
También recomiendo ir mejorando el Radar para que tengas mayor rango y detectes antes planetas conocidos/desconocidos.

Puntualizar que estamos ultimando un update con el feedback recibido mejorando muchas cosas funcionales para que las misiones de encontrar planetas sean mas claras y ágiles.

1 respuesta
CaronteGF

¡Felicidades #1!

Yo de momento no lo he podido probar, pero me parece que hacéis muy bien la labor de actualizar a partir del Feedback recibido de los jugadores, y es muy bueno ver que dais la cara y que la comunicación con vosotros es bilateral.

Nos vemos.

ilidan_666

Me encanta este tipo de juegos, asi que lo voy a probar y despues pondre lo que me parece, pero aun sin problarlo tiene muy buena pinta.

Pachy

#24 tengo a mi novia enganchada con mi movil dandole cera... bendita la hora en que la dije nada.

Dr1zZ

A vosotros os deja seleccionar el menu de misiones en la pantalla de inicio? a mi no, los otros menus si.
El juego está muy bien.

1 comentario moderado
Byr0n

Ya esta el update en Google Play, este trae importantes mejoras, sobre todo para poder hacer misiones de seguido, orientarte mejor buscando planetas, y mejorar la rapidez para moverse entre los menús.

Gracias a todos por jugar y me alegro que os guste ^^

Usuarios habituales