Infinity Space

Dr1zZ

el menu de las misiones ya me funciona pero ahora las misiones no se cumplen, pone que descubra venus, paso al lado de el y no pasa nada. tambien con la mision de alejarte 500.

2 respuestas
Carnival

Pues a mi si me gusta :)

1 respuesta
Byr0n

#32 Gracias :)
#31 Actualiza, gracias por reportarlo.

Srednuht

Si quieres hacer algo bien, se hace en inglés que hoy por hoy es el idioma aceptado. Jamás entenderé el porque la gente le tiene tanta tirria al inglés. Hoy por hoy, le joda a quien le joda, si vas a hacer algo, independientemente de cual sea tu lengua materna..primero inglés, y si luego además quieres hacer una versión en castellano( en este caso) adelante. Pero los comienzos son duros, y si tu mismo te pones las barreras(idiomáticas en este caso), mal empiezas. Ni caso #1

2 1 respuesta
Japo89

#34 Bueno respecto a eso hay muchísima gente que no sabe ingles, si tu haces un juego y tiene varios idiomas siempre vas a tener a mas gente jugando véase el ejemplo con League of Legends y si me dices ya que lo han echo españoles con mas razón, me parece ami que no cuesta mucho añadir un nuevo lenguaje simplemente las frases que tienen poner A o B según eligan el idioma xD ya que me supongo que al crear el juego tendrán un archivo con todas las frases con sus textos en ingles.

1 respuesta
Srednuht

#35 Por supuesto, y el Multi-5 debe ser un MUST, pero si se lanza una versión solo en 1 idioma, para mi ese debe ser el inglés

sonn

El juego es entretenido para pasar un rato.
Por otra parte, como ha dicho #31 me sale lo de las misiones (ejemplo descubre Marte, que ahora al empezar señala hacia donde está) aun teniendolo descubierto de antes de la actualización, cuando llego no pasa nada. Lógicamente he llegado hasta otro planeta y me dice que que esa no es la misión.

1 respuesta
Byr0n

Habeis actualizado el juego a la 1.12 #37 ? La ultima versión que subí solucionaba ese problema para los que lo teníais instalado y no cobrasteis las misiones. A las malas elimina la app e instalala de nuevo.

anikex

Lo llevo probando desde anoche y esta muy bien, pero ya es la 3º vez que me pasa, que muero y cuando pulso para volver a jugar, aparezco justo en medio de saturno xD aunque nada mas aparecer muero y no me da el planeta por descubierto tampoco, y es siempre con este planeta, mirarlo ese bug porque es la tercera vez que me pasa ya jajaja

anikex

Un poco de feedback y un bug:

El resto de cosas ok, pero lo que es el escudo necesita que le metais algun buff, porque lo tengo al maximo y la unica mejora real que se nota es en el cooldown para poder utilizarlo, y parece muy lol que un escudo subido al maximo se te rompa con chocar con una piedrecilla roja de las minusculas, un escudo subido al maximo deberia de aguantar por lo menos un par de golpes mas, y mas porque a partir de las 1.000 unidades de distancia ya es todo un mar de cometas meteoritos y miles de cosas que van hacia a ti, y el escudo no sirve de nada por mucho que lo tengas al maximo.

Me queda descubrir Neptuno para hacer el 8/8 de planetas y supuestamente para encontrarlo tengo que tirar para la izquierda, pues bien, mas a la izquierda de Jupiter me encuentro con un planeta azul del palo como si fuese un planeta helado, pues bien me he acercado un par de veces (hasta chocandome con el xD) y no me sale como descubierto nada...

Y lo del tema de hacer spawn y estar Saturno encima de la tierra me ha salido ya como unas 10 veces

1 respuesta
Byr0n

#40 la ultima misión de exploración es Pluton no Neptuno que es la séptima. Lo del feedback y el bug gracias por reportarlo. El planeta Helado es Urano, Neptuno es azulado y tiene como el nucleo visible y esta pasando Urano.

_kiNG_

a mi me ha encantado (y no he podido resistirme a comprar la nave de Freezer! jaja)

7 días después
Byr0n

Hola chicos,
El juego va bastante bien, en apenas un par de días superamos las 10.000 descargas.
Os dejo algunas reviews interesantes que nos hicieron y unos promocodes.
Estamos en continua mejora, añadiendo contenido y promociones.

Nacionales:
http://www.iosgamerszone.com/2013/03/inifinity-space-analisis.html
http://www.advertainmen.com/2013/03/analisis-infinity-space-ios.html

Extranjeras:
http://www.148apps.com/reviews/infinity-space-review
http://www.appgefahren.de/infinity-space-mein-app-store-geheimtipp-des-tages-63759.html

Promocodes para la versión Apple
**Notificar que lo habéis usado en el hilo plz **
FJW4F743NYHL
NF439LY7Y4EJ
A39MFYM6RK46

10 días después
Feral

Tiene muy buena pinta, pero yo lo busco en la play store y no me aparece el juego, es posible que no sea compatible con el Samsung galaxy Ace?

elkaoD

No he podido evitar pensar en...

1 respuesta
Byr0n

#45 en un principio teníamos claro que queríamos a un operario gordo y viejo como personal cualificado de la M.A.S.A, sin duda le trae un aire al de futurama, nos sirvió también de inspiración una vez decidido lo anterior.

Acabamos de llegar a las 100k de descargas, estamos preparando un nuevo update donde se escale mas la dificultad y dos nuevos planetas relacionados con el mundo de DBZ, kaio y namek. También la nave inspirada o en este caso casi calcada de futurama xD

Y bueno, los próximos días quizás tengamos importantes novedades con respecto al juego, solo dar las gracias a todos por jugar y por el feedback.

Un saludo.

Usuarios habituales