¿Qué juegos para móvil estáis esperando?

Hachu

El Last Cloudia hace unos dias ha abierto el pre-registro unicamente para US (dudo que el juego llege a europa) y sale el 15 de ESTE mes !!

iOS


Si no tenéis cuenta de US al menos en google play es sencillísimo. Nueva Cuenta con otro mail - Cuenta/País - Metes dirección random y arreando. Creo que no pide método de pago pero no estoy seguro. Aun así si te pide pones una cuenta fantasma de paypal y au. Luego puedes cambiar de una cuenta a otra sin problemas, no necesitas desloguear ni nada.

Lo han capado ya no funciona sin meter el nº de telefono, thx elchip

2
Springs

iOS Europa es la cumbre del anti gacha.

Aún sigo esperando el dragalia, fgo... :( Y encima el digimon ha salido hasta en Italia hoy, y aquí no XD...

2 respuestas
VROhN

#62 El digimon ha salido ya para android? o sólo iOS?

1 respuesta
Galian

#62 cuál de Digimon?

1 respuesta
Hachu

#64 Pues el nuevo que es como el viejo que cerró pero mejorado. Yo no soy muy fan, eso de tener auto y cuatro skills contadas sin profundidad lo llevo mal.

#63 https://digi-rearise-en.bn-ent.net/

1 1 respuesta
Springs

#65 lo se, pero pinta de cojones la verdad.

Hachu

Gente... no se que hacéis que no estáis decargando la apk de Last Cloudia.

3 respuestas
Springs

#67 que no está en ios eu xD...

1 respuesta
Hachu

Reroll facilísimo, rates SSR a 8%, "sin stamina" per se y un cojonazo de skills para pillar tipo Brave Exvius. El juego es una pasada y tiene todo lo que puedes esperar en un gacha a estas alturas aunque dicen que la progresión es lenta
Yo he tenido una suerte del demonio - Primeros 2 multi pulls gratis y no me dan SSR voy hago un reroll y me sale un SSR en el primer pull y DOS juntos en el segundo pull.

#68 Joder nunca me acuerdo que iOS no tiene apks...

2 respuestas
elchip

#69 esta en chino? No entiendo na

1 respuesta
Hachu

#70 Nope es que el video es de antes de que lanzasen el juego. Lo he puesto porque compro antes los consejos de alguien que lleva tiempo jugando que el típico youtuber que se sube al carro. El juego ha salido ayer mismo en NA.

EveRKiLL

Y para EU cuándo sale?

1 respuesta
Springs

Ojalá termine saliendo, pero vamos yo creo que pra el año que viene me paso a android y a fregar.

1
Hachu

#72 A saber pero no las tengo todas conmigo de que salga algún día en EU. Lo han anunciado como lanzamiento global al igual que hizo Fate/GO el cual acabó saliendo solo en América además que Grand Summoners no salió solo en NA? Porque ser son los mimos devs.

Por si alguno está jugando.

Y ojo con upgradear los Ark mucho al principio que el coste por pelea (orbes/"stamina") aumenta

2 respuestas
EveRKiLL

#74 Perdona, y para bajarlo de NA aunque sea para probarlo ahí de dónde se puede hacer?

1 respuesta
Hachu

#75 Por apk en Android - Buscas QooAPP apk(no hace falta que te registres en nada) que es una store de juegos te la instalas y una vez dentro buscas el Last Cloudia versión ENG.

El juego en total creo que son sobre 800Mb

1
Hachu

Ya tenéis el colab de Catherine en Destiny Child

1
ekuDmekuN

#69 Como reroleas rápidamente sin borrar la app?

1 respuesta
B

Lo quiero en españollll

Hachu

#78 Explorador de archivos - Cambias el nombre de la carpeta del juego - Detalles de Aplicación - Borrar Cache, Datos - Renombras la carpeta a como estaba - Abres el juego.

Ah y también, los que juguéis en emulador podéis forzar el juego a que funcione en horizontal:


Por cierto. Han anunciado un nuevo juego de Bleach, está en pre-registro ya

Pero creo que los devs son chinos

allday

El king of fighters se puede descargar ya y te deja jugar el tutorial, el resto hasta mañana a las 6 AM nada

1 1 respuesta
rusillo_

#81 Por el pre-registro iban a dar un personaje, ¿no? :3

Dios, a este le tengo ganas.

1 respuesta
Hachu

#82 Yuri versión béisbol a 50k y si llegabamos a 1M de registros un ticket para escoger al 5★ que quieras pero no hay manera de saber el nº de peña que se ha registrado

King of Fighters All Star #HG

1 respuesta
Martita-

#67
La interfaz es un horror.

Ni con tus dedos toco yo ese juego.

rusillo_

#83 Ah hostia, entonces la misma que en el japones xD.

Hachu

PC Version of Honkai Impact 3rd Playable at EGX Berlin 2019

https://www.infinitegames.us/2019/10/pc-version-of-honkai-impact-3rd.html

TaTo

#74 esta tarde lo instale y está entretenido de cojones, Tatorz ingame

Aunque de primeras se ve denso creo que a la larga no es tanto, para que les atraiga el juego pero no se lancen

rusillo_

Por si a alguien le interesa ya se puede jugar a la version global de Black Desert Mobile tirando de VPN (Canada, por ejemplo).

1 respuesta
cryevil93

#88 Pero juegas en el server de NA luego te tocara volver a subir pj en el europeo

1 respuesta
rusillo_

#89 Sip, luego tocara pasarse al europeo, yo lo estoy utilizando para ver que tal esta el juego.

Usuarios habituales