¿Qué juegos para móvil estáis esperando?

LKS

Pues lo dicho, me gustaria conocer que juegos para plataformas moviles está esperando la comunidad de mediavida. ¿Gachas paytowin, un nuevo clash de supercell, candy crush edicion celia villalobos...? Tengo ganas de que me sorprendais con algun juegazo desconocido que esté al caer. Empezaré yo con tres juegos que me llaman la atencion:

EVE Echoes: Es un mmo ambientado en el espacio que pretende adaptar el quasi infinito universo de EVE online a las plataformas móviles. Fecha de lanzamiento prevista 2019, pero llevan unos meses demasiado callados al respecto y me huelo retraso.

Second Galaxy: Mientras espero al anterior quien sabe cuanto al menos podré jugar al Second Galaxy. El rollo es el mismo, mmo espacial pero la fecha de lanzamiento si que es mucho más cercana. Actualmente esta en fase beta y ya se puede hacer el preregistro en google play, en reddit se comenta que el global launch será a mediados de agosto.

Diablo inmortal El tercero en discordia es Diablo para moviles, la estrella de la pasada blizzcon y seguramente de la de este año tambien. Es un poco triste que lo unico nuevo que se trae entre manos Blizzard es este juego para moviles. Parece una apuesta más orientada al mercado asiatico y mi hype es muuuuuy moderado. Os podeis preregistrar desde hace casi un año pero actualizaciones del estado del desarrollo ha habido pocas o ninguna desde entonces.

2
alfa036

Marvel Super War

el gacha de One punch man

3 1 respuesta
Abovedado

Yo llevo casi un año preregistrado para Diablo Inmortal, pero parece que no quieran sacarlo 😐

A parte de eso estoy preregistrado para Pokémon Masters, pero lo he probado con APK y no termina de convencerme. Ya veremos cuando salga.

Otro que me llama muchísimo es el SINoALICE, pero lo mismo, toca esperar.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta el eve, no sabía que estaban haciendo algo para móviles

Quiero que salga el diablo para ver cómo se hunde activision y ver si blizzard puede salvar la cara, que lo dudo también

Decade

Pues con Gundam Battle recién lanzado (un gacha de Gunplas, llevo unos días jugando y no está mal), me gustaría ver un gacha de Kamen Rider como Dios manda y no las mierdas que han lanzado.

Por otro lado, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius:

1 2 respuestas
B

#5 Ostias estrategia, por fin

1 respuesta
Konishi

A parte del ya mencionado SinoAlice, me llamó la atención Arknights, tower defense con gacha (si alguien ha jugado a Azur Lane, Yostar es uno de los desarrolladores, y según he leido la parte gacha es bastante asequible, como en AL).

2
iomegakek

#3 has logrado entrar con la APK? me pone todo el rato que está en mantenimiento xDD

1 respuesta
B

#8 eso pasa porque no estas conectado a una vpn

1 respuesta
iomegakek

#9 oops, me salté esa parte pues, qué vpn recomiendas?

VROhN

Yo juego bastante al móvil y suelo estar atento a los lanzamientos.

Los que más espero son Diablo Immortal, Black Desert, FF War of the visions, Digimon ReArise, Bravely Default: Fairy's Effect, Tales of Crestoria y World of Dragon Nest. Luego hay algunos juegos interesantes como SinoAlice, Marvel Super War, el nuevo juego de Ragnarok, Eclipse Isle y unos cuantos más.

Y así interesantes para jugar ahora mismo que hayan salido hace poco están Teppen (juego de cartas de capcom) y GiganticX (juego tipo diablo pero futurista) por ejemplo.

1
Popino

Uno que no sea un pay2win comehoras.

Es decir, ninguno.

4
Decade

#6 Es un heredero de FF Tactics, sí.

Ojalá saliera uno nuevo para consolas, eso sí.

rusillo_

Otro que esta esperando SINoALICE.

Hostia con NetEase, no sabia que estan haciendo un Eve para mobiles, la virgen esta gente esta metida en todos los fregados xDD.

arrozypollo

El gacha de One punch man

LKS

Cantidad de juegos prometedores que se vienen. Voy a seguir de cerca ese pseudo final fantasy tactics.

Mi sueño es un gacha con héroes de Warcraft y que las batallas fueran estilo autochess o fire emblem heroes.

Itrio

Pues no sé si esperar es la palabra, más bien me gustaría que llegara a la global el de Fairy Tail. El primero que sacaron me parece un juego genial y estaría bien que lo sacaran en el global

DonDemencia

SINoALICE, aunque parece que va a tardar en salir.

Hachu

Pues unos cuantos ^^

  • Last Cloudia
  • Arknights
  • Seven Deadly Sins
  • Attack on Titan: Tactics
  • King of Fighters AllStar
  • Magia Charma

Bonus:

  • Shinobi Master Senran Kagura (que se que no va a salir en la vida por aqui)
1 respuesta
alfa036

#19 que guapo el de Attack on Titan, tiene fecha estimada?

1 respuesta
Licker

#5 ¿Has tenido que hacer algo en especial para jugar al Gundam? Por mas que lo busco no me aparece disponible aún.

1 respuesta
B

todos los juegos de movil son una estafa pay2win e incluso pay2play asi que no espero nada y aun asi me siento decepcionado xd

Decade

#21 Busqué la APK en Google, los cabrones lo han bloqueado en Europa.

El juego está en inglés, eso sí.

1 respuesta
Licker

#23 En IOS entonces me como los mocos un tiempo xD.

Danitori

#2 Yo justo espero esos dos tambien. Aun que le tengo echado el ojo al Fist of the North Star. Que sea de SEGA me da cosica. No se como se les dara.

1
Hachu

#20 Nope, Lo único que está anunciado es que lo va a llevar crunchyroll. Y espero que no la pifien como con Danmemo, que ya ni lo publican ellos.

B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.digimon_rearise_ww&hl=en_US

4 respuestas
LKS

#27 que es el gacha de digimon? tiene mejor pinta que el pokemon masters

arrozypollo

#27 Tiene pintaza, es el juego full o beta?

BlackSalioN

#27 Uno más que se apunta al preregistro.

Usuarios habituales