¿Qué juegos para móvil estáis esperando?

rusillo_

El nuevo SAO ha salido ya :3

1 respuesta
allday

#121 Es tipo MMO ni lo piso xD

1 respuesta
DalinarKholi

La virgen, os ruego que abráis un hilo oficial del Last Cloudia..

Creo que he tenido suerte y todo, me salieron en 2 tiradas 3 heroes de los "buenos" : Goroth the Giant , Prince Gorm y Master thief Robin..

Aunque ando algo perdido, todo para adelante.

1 respuesta
Springs

#118 Not bad.

Yo al Clodia voy jugando a la versión americana, en algunos aspectos esta mejor planteado que el FFBE. El juego esta bien, pero lo juego mas casual que el Epic 7 o el cross void.

alexsanro

#119 Soy yo o el escenario se parece muchísimo a uno de los Overwatch?? :thinking:

1 respuesta
allday

#125 Hombre un aire se echa en todo en la interface también.

Lo que me da confianza es que son los del Shadowgun Legends y no son sospechosos de copia-pega de chinos

Springs

#122 Tipo MMO? Yo por ahora lo veo como cualquier otro gacha. El combate esta entretenido, tiene su rollo, no es lo típico por ahora.

1 1 respuesta
markIN

#127 nombre ?

1 respuesta
CARCELERO

#128 creo que se refiere a sword of art rising steel que es el ultimo.

1
D

#123 Los personajes no son tan importantes en Last Cloudia, es más important el ARK y las habilidades que aprendan.
No entiendo porque Last Cloudia no tiene hilo, me pensaba que era bastante esperado...

2 respuestas
Springs

#130 Yo lo juego pero el juego es bastante grinder. En mi opinión del estilo FFBE este es superior a pesar de que el gameplay este demasiado automatizado, pero aun y con todo el juego destaca para bien.

Lo que pasa es que si me pongo a compararlo con el Epic 7 o el Cross Void... este juego es bastante exigente con el tiempo a dedicarle, y para f2p no se que tal será con el tiempo comparado con otros.

Abovedado

#130 Siempre puedes animarte tú a crearlo 😊

1
Hachu
2 2 respuestas
Argentos

K buenos juegos hacen estos de tencent la madre k les pario

markIN

#133 esto ha salido ya ?

Springs

#133 putos chinos, ojala salga global.

1
Springs


https://worldflipper.jp/

Nuevo juego de Cygames (Dragalia Lost, Grandblue Fantasy..)

Tipo pinball.

1 1 respuesta
ralt

#137 Si es como los demas aqui en europa ni lo olemos.

1 respuesta
Springs

#138 A mi mientras salga en inglés, me vale. Yo juego al Dragalia Lost.

Galian

se comenta que la liaron con el ultimo parche en el last claudia xD no mire nada pero la gente no parece contenta

1 respuesta
Springs

#140 Se ve que han puesto los nuevos gachas de evento por paid gems, y para más inri es un evento de crossover con Secret of Mana con unidades y arks limitados, aunque tampoco son la gran cosa.

El cabreo esta justificado la verdad.

2
B

El last cloudia no esta en español no?

1 respuesta
Galian

#142 nope ni en europa para jugarlo hay que bajar apk o mejor o eso creo QooApp

Springs

Se supone que tras él lanzamiento en NA, querían sacarlo en mas regiones, pero por ahora no se sabe mucho mas.

Yo de todas formas me quedo ya en NA.

markIN

A ver si sacan el romancing saga ya en eu... que mono le tengo joder...

Springs

Este también lo espero.

1 respuesta
Musiswgamin

#146 ostias ,no tenía constancia de ese juego,saldrá en EU?

1 respuesta
Springs

#147 Se espera que si.

Kassie

nadie le esta dando al Last Cloudia? me parece un juegazo

2 respuestas
Springs

#149 servidor.

Esta francamente muy bien, él problema es que detrás hay un grindeo a tener en cuenta, pero es bastante top.

1 respuesta

Usuarios habituales