Y el silver and blood?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moonton.silverblood.eu
Arknights Endfield y Silver Palace tienen una pintaza increíble. Hay un salto generacional respecto a los gachas actuales. Quien dice que "son iguales" necesita que sus ojos se los vea un oculista, en serio. Ananta también promete, aunque de este me gustaría saber más.
Los que se van a estrellar, de nuevo, serán los pobres de NTE, siempre a rebufo de lo que hacen otros.
#32 Son los dos que más me llaman la atención. El Enfield ya es una realidad porque hemos tenido varias betas. Y como ya he puesto en el post, la empresa que esta detrás es de lo mejorcito en muchos aspectos.
El Ananta puede ser o humo histórico o un nuevo hit mundial, una de dos. Un GTA gachá podría ser una revolución incluso para gente que nunca haya probado gachás, como pasó con Genshin en su momento.
Honkai Nexus
El crossover que nadie esperaba, juego pokemon con los personajes de las franquicias de Hoyoverse.
¿Alguien de verdad esperaba esto? Como evento vale, pero como juego propio?
#35 Lo añado a la lista, ya que veo que lo habéis mencionado varios. No lo había incluido porque ya lleva más de un año en China, sale este mes global btw.
#36 yo, llevo diciendo que el evento de hsr de pokemon era una prueba para un juego que estaban realizando desde el minuto 1, igual que el housing del genshin que seguramente sacaran otro que tenga esas mecanicas.
#38 a mí ha sido el único evento que me gustó antes de dejar de jugar, aunque fue un poco largo le sobraron un par de combates en mi opinión y el giño a rojo en la cima del monte plateado estuvo genial pero no le veo la gracia a jugar con los bichos del juego, sin más a quien le guste que lo disfrute
#3 El de "pokemon" tiene buena pinta, me ha recordado en cierta medida al que han mostrado recientemente que se llama Aniimo.
La única pega que le pongo a estos juegos es que van enfocados a dispositivos móviles, que viendo el mercado asiático es comprensible.
Aún así me quedo solo expectante del mencionado, de gacha sólo he jugado al Genshin al cuál le eché bastantes horas las cuales disfruté, no es un modelo de negocio que me guste, me quedo con el buen sabor de boca que me dejó en su momento y ya.
El Duet Night Abyss empezó hoy la segunda beta:
Yo lo visto por ahora muy meh, pero igual cambia la cosa y mejora.
No se si el nuevo de Marvel tiene cabida aquí, pero por mi parte tengo ganas de probarle ya que su gameplay parece que tiene una mecánica algo curiosa y diferente.
Que ganas del persona x the phantom la verdad, llevo ya 1 año esperando la puta global versión.
Por cierto así rememorando el pasado de los gacha, joder lo que ha evolucionado esto. Que a veces hay que recordar que venimos de juegos como:

Donde los banners eran o semanales o cada 4 días, no había 50/50, no existía el pity. Mas que nada lo digo porque, sin defender a hoyoverse, pero menos mal que vinieron a sentar cátedra en algunos aspectos porque los gachas viejos eran muchísimo mas predatorios que los actuales.
#42 Creí que era el DokeV con un nombre nuevo al ver con esa estética y escuchar esa música.
Lleva años sin aparecer DokeV pero desde luego con Aniimo no se han cortado un pelo jajaj.
A mí en móvil puntualmente me gusta jugar a algún videojuego que lo juegue en PC, gestionar inventario, misiones repetitivas etc... pero este tipo de juegos me gusta disfrutarlos en el PC con un café o agua con hielo, gráficos al máximo y relax.
Hay algunos que me parece demasiado bueno para ser cierto, como el de tipo Pokémon
Yo no sé cómo será dentro de 3 meses el etheria pero ahora mismo tiene pve para aburrir y mucho contenido es estilo abyss y demás que de hace cada x días y sacan eventos pve y demás lo digo porque siendo cierto que se vende como un juego PvP no parece que vaya a tener poco pve.
Azur Promilia ¿no tiene redes sociales? joder, me gusta lo que veo y quería seguir de cerca el desarrollo.
#46 Pues yo echo de menos el love live, directo al grano, gameplay entretenido, no me gustan nada los gacha que se quieren convertir en tu juego principal o juegos AAA disfrazados de gacha

Otro más, Mongil star dive, está en cbt en la epic store.
https://stardive.netmarble.com/en
Gameplay de la cbt.
Uno de estos juegos, pero con un personaje, pero totalmente personalizable, con 266364737 armas...ojalá, a mí lo que no me mola es tener 3763647 personajes e incluso usar 2/3/4/5 a la vez