#60 Ya se puede descargar, pero hasta que no llegue a casa no me pongo, asi que ni se si estaran ya on los servers o a que hora se podrá jugar.
Parece un poquito "distinto" a ver si nos engancha un tiempo, que "teoricamente" para mi en este momento me viene ideal!
#58 Eso en Android lo veo poco factible, vende mas gacha de personajes que de armas.
(Perdon por el doble post)
Siento el doblepost, dejo esto tambien por aqui, CBT de Azur Promilia en breves:

No he encontrado el link de youtube, pero si quereis ver el video de lo que han mejorado o lo que vendra: https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/1m0aes2/azur_promilia_showcase_new_updates_features/
Dejo las specs de Pc para que flipeis un poco hahah

Azur Promilia me apetece bastante, pero no sale para PlayStation 5 y joder, en PC me da mucha pereza.... últimamente me encanta jugar con la portal en el sofá o en la cama.
A mi el que más me llama es el Arknights: Endfield, tiene cosas que no me enamoran pero tiene mi curiosidad.
Por los demás, todo lo que salga si es potable y tiene potencial se probará. Toda competencia es buena y no hay que conformarse con la mediocridad que Hoyoverse ha establecido en la industria durante tantos años. Esperemos que las empresas se pongan las pilas.
Ha sido la beta de Chaos Zero Nightmare estos días y tiene buena pinta, yo tengo un hype tontisimo con el juego, parece que seguirá el formato de los banners de hoyoverse.
Se rumorea que saldrá a mediados de octubre.
#77 a mi el sistema de Hoyoverse no me gusta nada nada. Espero que sigan la estela del Epic7 que era muuuuuuy bueno en general.
#78 yo no entiendo tanto hate al sistema de hoyo será porque llevo años jugando gachas y me parece decente en comparación pero bueno
#79 en el Epic7 sacas todos los personajes semana a semana sin demasiado esfuerzo la verdad. Y sin pagar un duro claro.
Depende de si tiene pvp o no. El sistema e7 es necesario en un gacha de pvp si no te quedas sin pjs meta para pelear. En un singleplayer da absolutamente igual, lo maximo que te puedes perder es una tirada si no te haces el ultimo nivel del endgame
#80 los rgb si pero los de luz y oscuridad es terrible eso de haber personajes "premium"
#82 Pero cada vez van dando mas selectores, tickets de personajes ml aleatorios, hay pity permanente y puedes ir guardando para personajes que te interesen de verdad + la suerte que tengas. Muchas semanas al año de multis gratuitos al banner general que puede darte personajes ml... hay muchas opciones.
Yo habiendo jugado "poco" tengo una cuenta cargadisima de personajes ml. Lo bueno es que hay tantos personajes que por muy fuerte que sea uno de estos ml, siempre hay formas f2p de reventarlos (por no hablar de que la mitad de estos personajes son mierda xD.
#82 soy f2p y tengo todos menos 2 ml (los cuales cuando salgan en la tienda de monedas de dupes los saco tmb gratis), la cosa es saber gestionarte
#86 Estuve jugando 4 años y a menos que metas pasta es imposible sacarte tods los ml. Es 200 de pity y encima esas tiradas son las mas jodidas de conseguir. O tienes una suerte de locos o has comprado packs
Ademas hablas de gestionar.. el que? las tiradas ml? si jugando diariamente y haciendo todo no llegas a 200 tiradas de cada banner
#87 los últimos años han mejorado bastante la cosa y salen ml "por todos lados". A mi no me faltan muchos siendo f2p y no he jugado tanto tiempo como tu xD.
Hace nada han regalado unos cuantos ml, han puesto varios selectores y ahora parece que van a regalar otro en otro evento (y anteriormente también han regalado unos cuantos).