Kingdom Rush

LKS

yo tengo 63 estrellas, como vais vosotros?

Srednuht

http://armorgames.com/play/12141/kingdom-rush
hasta que me reparen el móvil... xDD D:

BarryWhite

http://www.ironhidegames.com/post.php?id=82

El nuevo Kingdom Rush sale el dia 6 de Junio, lo que no se si solo para IOS o para Android tambien.

1 1 respuesta
LKS

#33 que guapo pinta dios, puedes upgradear las habilidades de los heroes y todo. Me encanta, aunque dudo que salga para android a la vez que para ios.

1 respuesta
BarryWhite

#34 Ellos mismos me han constestado

''The release date (6th June) is only for iOS.

It will come some time later for Flash, but we don't know yet when it will be released for Android.''

No se su pillarlo para el iphone en cuanto salga o esperar a la version Flash para jugarlo en el PC tranquilo xD

1 respuesta
LKS

#35 yo hasta que no lo saquen pa android nada

porque todo sale en ios primero? que rabiaaaaa xd

9 días después
Aryx

Alguien ha probado el nuevo?

1 respuesta
Linkyd

Yo hasta que no este cómo mínimo a 2 € no lo pillare, aunque me esta costando xD

BarryWhite

#37 yo lo tengo desde ayer le doy un 9/10 y mo le doy un 10 por que no todos los heroes son gratis, algunos los tienes que pagar y son la mayoria. Espero que vayan actualizando con mas gratis aparte de los 3 que ofrecen. Por lo demas si te gusto el 1 esta version es superior en todo pero conservando la esencia del primero. Mas mecanicas nuevas en los enemigos y mapas aparte de que todas las torres post nivel 3 son nuevas, yo llevo unos 10 mapas y acabo de descubrir la ultima. Otra cosa nueva es al fianl de cada partida recibes tambien diamantes y con ellos en una tienda compras objetos para ayudarte en los mapas y tal, yo por ahora no los estoy usando quizas mas adelante hagan falta. Tengo un 4gs y me va como la seda el juego. Para mi 2 € bien invertidos.

2 respuestas
Aryx

#39 TY!

Srednuht

Vale al final ni reparaciones ni leches (#32) shitphone nuevo. Ya me lo he comprado. mola mila :P

BarryWhite

Menudo vicio al KR: Frontiers, se me atraganta la ultima misison >.<

ItNaS

Dan muchas menos diamantes o soy yo? Los cabrones quieren que pagues por diamantes.

G

joder esque son 2,70€ euros colega duelen pagarlos... cuando saldra en Flash?!?! estoy por bajarmelo ya no aguanto mas jajaja encima luego leo a #39 pues...

Linkyd

No estaba a 4 euros?

Es que con la convencion de Apple la Store está caida en estos momentos y no lo puedo ver :/

1 respuesta
BarryWhite

#45 2'69 € almenos eso me costo ami.
Todabia no lo he terminado pero por que con los examenes apenas le puedo dedicar tiempo jajaja Respecto del primero tendra el doble de mapas y ademas hasta que no consigo las 3 estrella no avanzo al siguiente.

Respecto de version flash o android no hay absolutamente nada de información por parte de Iron Hide y sinceramente yo no espero version flash, si no que saldrá por steam en HD una versión mas parecida a la de Ipad. Para android lo veo crudo puesto que Apple ha pagado bastante pasta por tener la exclusividad del lanzamiento y teniendo en cuenta que el port a Android del primero tardo mas de un año...

1
Jraistlin

En ios es 4,50

1 respuesta
BarryWhite

#47 Sera la version HD del Ipad por que ami me salio 2'70 para Iphone.

Uriel246

Enserio que jodidamente dificil es el desafio Iron en hard de la ultima pantalla, ni con videos de youtube consigo pasarmelo :S

Algun consejo?

1 respuesta
LKS

#49 consigue gemas y compra muchas bombas y lo de congelar

1 respuesta
Uriel246

#50 Hablo del kingdom rush normal en... no me suena esos items XD

1 respuesta
LKS

#51 yo tambien te hablo del kingdom rush normal, por lo menos en la version de android hay una store donde compras cosas

1 respuesta
Uriel246

#52 En la flash creo que solo hay la sala de heroes y lo de comprar la premium.

De todas formas ya lo complete, tuve que seguir un video de youtube a pies juntillas (incluso usando yo un heroe que el del video no usaba, para poder completar el nivel... vaya infierno..

LKS

a ver si anuncian ya el nuevo para android o flash que quiero jugarlo

G

a ver en el frontiers, el primer mapa que sale hierba y arboles, que te vienen unos que son caníbales y se recuperan la vida, como os lo habeis pasado?¿¿? imposible macho siempre se me cuela alguno y quiero 3 estrellasss

1 respuesta
BarryWhite

#55 Centrate en poner torres de ataque en la pequela peninsula en forma de pene del medio jajaja y luego a derecha e izquierda barracas. En el lado de los canibales sube rapidamente las barras a lvl 3 y una vez que hagas eso ya no deberian morir mas tus soldados por lo que no se pueden curar mas, por el lado derecho de la arañas pon una artilleria en la parte mas baja de la peninsula y subela en cuanto puedas a la maquina esa de terremotos, una vez con eso le pones el spell de fuego en el suelo y ella sola te solea el lado derecho practicamente. En medio pon una torre de ballesteras y y alrededor a tu gusto. Sube el cuervo negro y con 3 o 4 torres mas las barracas ganas sin problemas.

G

ya ya me la he pasado hace poco tio gracias jaja.. he tirado de cañones y terremotos y flechas a tuti jaja y he cambiado de heroe al de los jabalis y mucho mejor con la estampida esa es brutal.

ahora estoy en la de que desbloqueas al mago que invoca

7 días después
altorete

Que juegazo madre mía. Lo conseguí hace tiempo gratis en iOS y ahora me lo he vuelto a comprar en Android. Es perfecto.

G

pues cuando probeis el 2... eso si que es crema! lo de los heroes es un acierto brutal y las nuevas torres son la bomba

1 respuesta
Uriel246

A ver si sacan la version flash, o la que esta en steam, por que en android o ios voy apañao...

PD: Los heroes ya estan en el 1

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • LKS
  • Martita-
  • BarryWhite
  • Jraistlin
  • Uriel246
  • gaiseR