Kingdom Rush

LKS

Muchos conocereis este juego ya sea por iOS o por el juego de navegador, y para los que no aqui os dejo la info para que tambien disfruteis de uno de los mejores tower defense para moviles; sino el mejor.

CAPTURAS DE PANTALLA




DESCRIPCION EN INGLES

The acclaimed action fantasy defense game is now available on Android for Phones and Tablets! Get ready for an epic journey to defend your kingdom against hordes of orcs, trolls, evil wizards and other nasty fiends using a vast arsenal of towers and spells at your command!
Fight on forests, mountains and wastelands, customizing your defensive strategy with different tower upgrades and specializations! Rain fire upon your enemies, summon reinforcements, command your troops, recruit elven warriors and face legendary monsters on a quest to save the Kingdom from the forces of darkness!

GAME FEATURES:
★ Epic defense battles that will hook you for hours!
★ Command your soldiers and see them engage in hand to hand cartoon battles!
★ 8 specialized tower upgrades to customize your strategy! Mighty Barbarians, Arcane Wizards, Forest Rangers to name a few.
★ Over 18 tower abilities! Have your Sorcerers summon earth elementals and polymorph your enemies!
★ Over 50 different enemies, from Goblins to Demons each with their own skills! (Beware of the mountain Trolls!)
★ 9 Heroes: Choose your champion to lead your troops to victory!
★ Intense boss fights never seen on a defense game!
★ Hours of gameplay with over 60 achievements
★ Extra game modes that will challenge your tactical skills to the limit.
★ High definition awesome illustrated cartoon art!
★ In-game encyclopedia with information from your towers and enemies.
★ Optimized for Android Phones and Tablets!

VIDEO

ENLACES

Página oficial de Kingdom Rush: http://www.kingdomrush.com
Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ironhidegames.android.kingdomrush 1,53€
Enlace a App Store: https://itunes.apple.com/es/app/kingdom-rush/id516378985?mt=8 0,89€
Ánalisis random del juego: http://www.seriasdudas.com/analisis-kingdom-rush

1
haisemw0w

DIOOOOOOOOOOOOS.
por fin jajajaja , que ganas.

Uriel246

Este juego es dios, hacia años que no tocaba ningun tower defense y a este me vicie cosa mala. Sus modos de juego le añade dificultad extra y algunos niveles son jodidamente complicados (En dificil claro)

Ronso

Yo lo busco en la market y no me aparece t_t

2 respuestas
P

#1 Leer IOs hace enojar a nezahualcoyotl

#4 Y por navegador directamente?

cortes

#4 eso es por que no es compatible con tu dispositivo.

Yo lo llevo jugando desde que lo sacaron para android, ya que sigo las noticias de Ironhide.
En navegador me lo pase el año pasado o hace algo mas, y a sido el TD que mas me a gustado sin duda alguna.

KinachO

Instalado y probándolo. Tiene pintaza, odio estos juegos porque me enganchan al maximo xD

G

es el mejor tower defense que existe hasta la fecha junto con el cursed treasure

Vyrtu

SOLD!

xaQes

Una pena que no sea gratuito...

Sk8TeR

Pues yo lo tengo y no he pagado un duro por él... guiño, guiño.

1 respuesta
KinachO

#11 Te lo han regalado? :D

Porque de otra forma no lo habrás obtenido y luego lo habrás comentado aquí, ¿verdad?

1 respuesta
Sk8TeR

#12 Evectifiwonder, como lo has sabido? :O

Ronso

Actualizaré el android a ver...

gohrum

1 respuesta
haisemw0w

que alguien me lo regale :qq:

NeCriD_Cs

El mejor tower defense que he probado

Uriel246

#15 No sabia que estaba en greenlight voy a votar por el pero ya.

DiozZ

El juego está genial pero si te llaman o minimizas a media partida, al volver al juego tienes que empezar de nuevo...

1 respuesta
LKS

#19 si, gran putada xd

yo ya me he pasao el modo historia, esta chulo aunque es cortito. Pero ahora me han desbloqueado varios mapas nuevos

Chaotic

Realmente vale la pena? me encantan los tower defense pero creo haberlo probado todo ya... y encima gratis. No se si merece la pena pagar por algo de un genero tan visto y con tan buenas alternativas gratuitas ( Siiii, aunque que sea menos de 2€ )

2 respuestas
LKS

#21 si lo que quieres es jugar a un tower defense hay mejores y gratis, pero si lo que quieres es un tower defense en tu movil este es el mejor con diferencia. muy currado con 3 niveles de dificultad, bastantes mapas, 3 modos de juego en cada mapa, logros...

Uriel246

#21 Tienes la version flash para pc gratuita, hechale un vistazo, prueba sus niveles de dificultad, yo no he probado muchos tower defense pero este me vicio tanto como el primero que salio.

http://armorgames.com/play/12141/kingdom-rush

k1LL3r

juegazo me lo pase entero ejje

K_h_a_i_n_e

Tower defense mucho mejor que este? no creo que haya, como mucho poco mejores.

Yo que recuerde tower defense buenos y divertidos aparte que me llamaran la atencion porque en parte innovaron en su estilo aparte de este:

Bloons tower defense
Protector (los primeros)
Cursed treasure

Edubrit

Gran juego, gran vicioooo!!! jejeje gracias :)

Linkyd

Está en español?

EDIT:: FUCKING SOLD :qq:

robb

que coño? esel puto dungeon defenders, si tiene hasta los mismos personajes y torres

Sarya

Para es posiblemente el mejor juego para móviles, tower defense o no.

reci0

Lo tengo en ingles, se puede poner en castellano?.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • LKS
  • Martita-
  • BarryWhite
  • Jraistlin
  • Uriel246
  • gaiseR