Kingdom Rush

Jraistlin

#59 yo tengo los 2, y me esperaba 1 poco mas de diferencia, al final es lo mismo, 3 heroes, mismo nivel de misiones, y mismo numero de torres, 2 de cada.
Esta bien, pero me esperaba 1 poquitin mas.

3 meses después
LKS

Pues eso, ya teneis disponible la segunda entrega de este juegaco en android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ironhidegames.android.kingdomrushfrontiers

Uriel246

Mierda, quiero un telefono nuevo!

Martita-

A ver si sale para steam.

nimbomans

Vaya, no es compatible con el BQ Aquaris, lástima.

altorete

Juegarro!! Merece cada euro que cuesta.

1 año después
LKS

Kingdom Rush Origins comming soon


Kingdom Rush: Origins is the third game in the Kingdom Rush franchise developed by Ironhide Game Studio, announced on the 12nd of August 2014 and scheduled for release in fall 2014. It is the prequel to the original Kingdom Rush.

http://www.kingdomrush.com/

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#67 Que ganas! aunque esos diseños no parecen KR

Jraistlin

Anda que chulo, tengo los otros 2 comprados y me gustaron mucho

RocKst3aDy

Yo los compre cuando salieron en humble bundle, y son la mejor version porque eliminan los micropagos y los heroes se desbloquean jugando. Lo malo es q no se actualizaron a la ultima version con oleadas infinitas.

18 días después
LKS

kingdom rush origins sale el 20 de noviembre

pues en 5 dias veremos a ver que tal, porque por lo que dicen va a ser un juego talmente distinto a los anteriores.

https://www.facebook.com/ironhidegames

2 respuestas
BarryWhite

#71 Pues el trailer muestra que es exactamente igual pero con diferentes torres y heroes, pero la dinamicaparace exactamente la misma. Lo comprare por que me encantaron los dos primeros.

LKS

Previews con algo de gameplay

RocKst3aDy

Im in love, lo que no me gusta de esta saga es que te venden el juego y luego te venden los heroes con unos precios desorbitados, en plan 3 veces el precio del juego.

1 respuesta
tmeto

#74 yo tengo los 2 por un humblebumble y los heros los vas desbloqueando conforme pasas niveles...originalmente los pagas?

1 respuesta
RocKst3aDy

#75 yo tambien xd, y si, en la play store los heroes valian creo q hasta 10€ cuando el juego valia 2,72 o algo asi

Martita-

Como son tan perros de no sacar los juegos en Steam? Solo esta el KR, y estos dos no van a estar, y no tienen planes para ello :S

Encima en moviles/tablets no puedes continuar tus partidas de un dispositivo a otro.

1 respuesta
Norg

#77 Te presento a nuestro amigo monetizar el juego, diles a un pecero que tiene que pagar 5 euros por un personaje...
Yo paso de pillar nada, me compre el juego en flash y en steam, y despues de todos los feos que han hecho a los peceros, que les den.

1 respuesta
LKS

#78 pobres peceros que no entienden que muchas compañias indies no tienen los recursos suficientes como para llevar a cabo todos los proyectos que quisieran y se ven obligados a realizar estudios de factibilidad y de mercado para elegir lo mas objetivamente posible sus inversiones.

Quizas creas que total portar el juego que ya tienen hecho a steam no cuesta nada y seguro le sacan mucho cash pero la realidad es que los recursos de cualquier empresa son limitados y ya sea por falta de personal, tiempo, dinero o lo que sea no pueden satisfacer absolutamente todas las necesidades.

http://www.ironhidegames.com/about.php date una vuelta por su pagina web y date cuenta que son una empresa uruguaya de 18 personas. Ya quisieramos que en españa este tipo de empresas se pudieran mantener por si solas.

Aunque que te saquen 5€ por un heroe es un robo y se deberian replantear un poco la manera que tienen de monetizar el juego. O heroes a 5 pavos + f2p o un pago unico. pero no las dos jaja

1 respuesta
Norg

#79 Como he dicho antes pague dinero por el juego en flash cuando salio en www.kongregate.com y el estudio no era ni un tercio de lo que es ahora, me se como ha ido el tema con esta compañia.

Tampoco voy a decir el tipico "nos los deben, si no fuera por los peceros braubraubrau", pero esta claro que saben que tienen que exprimir a la gallina de los huevos de oro mientras puedan, dejando de lado a otros mercados que seguro que no pasan por el aro con esos precios.

Martita-

El juego esta ya para comprar!!!

1 respuesta
RocKst3aDy

#81 no lo encuentro en google play!!!

vale encontrado

VEIS ESTO?
Productos integrados en la aplicación
1,60 € - 8,01 € por elemento

el juego vale 2,40€

1 respuesta
Martita-

#82
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ironhidegames.android.kingdomrushorigins

Que quiere decir eso que has puesto de 8€?

1 respuesta
RocKst3aDy

#83 q las compras in-app puede llegar hasta los 8€, Heroes, gemas, y a saber q mas

1 respuesta
Martita-

#84

Los heroes valen mas de 8€. Solo uno de ellos ya vale 5€.

Ah, vale, te esta diciendo el rango, de 1.60€ a 8€ por heroe, que robo xD.

1 respuesta
RocKst3aDy

#85 lo compraste?

1 respuesta
Martita-

#86

El juego si, los heroes no jajajajajaj.

Bouzas

Pues me acabo de comprar el juego

RocKst3aDy

Por lo que veo no han innovado en nada, bueno solo he visto que el heroe tiene una habilidad especial, y mas movimiento en los fondos. No decian que seria algo diferente?

1 respuesta
Martita-

#89

De momento no he visto nada diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • LKS
  • Martita-
  • BarryWhite
  • Jraistlin
  • Uriel246
  • gaiseR