King´s Raid

Konishi

Otro que ha caido.

User Konishi, por si se abre hueco en el gremio.

1 respuesta
Jhunter

Vuelvo a tener dudas sobre mi equipo xD, ahora mismo tengo: Phillop,Kaulah,Kasel y Miruru.
Mis dudas son:

+¿Cambio a Kasel por Gau o un asesino de esos to wapens o le mantengo?

+¿Qué hago con Miruru? Tengo un boleto de 5 estrellas así que podría cambiarla sin problemas, ¿Hay algún personaje que meta a distancia, sea físico y por tanto sea mejor?

Gracias de antemano :3

2 respuestas
Diku

#302 uno de los mejores dps fisicos del juego es nyx, pero tienes que hacerle trascendencia 5 para que haga daño, antes de eso cuesta que haga dps.

gau es buena opcion, es un gran CC y sirve para cualquier contenido del juego, la mayoria de asesinos solo sirven para pvp, world boss y algunos raids, en historia no ayudan mucho y tienes que invertir mucho en ellos para que funcionen.

miruru es un gran pj, por que es bastante versatil, ya depende de ti si la quieres cambiar o no.

1 1 respuesta
Shinjitu

¿Que es mejor daño fisico o mágico?

Gracias a todos los que syudais en el hilo.

2 respuestas
Jhunter

#303 aún me queda mucho para lo de transcendencia así que ...
Supongo que cogeré a Gau con el boleto entonces y dejo a Miruru, ser una pirata siempre es un punto positivo, gracias por la respuesta :)

1 respuesta
Diku

#304 son lo mismo, solo que normalmente es mas facil iniciar con un equipo magico, ya que hay mas pjs magicos utiles que pjs fisicos al menos de momento.

si tuviera que decirte de una contra de armar un equipo magico, seria que no cuentan con buenos tanques de momento, la unica tanque decente en los magicos es morrah, pero ella es mejor como dps.

Jhunter

#304 depende, lo mejor es llevar un equipo mixto y hacer ambos daños, aunque parece que la balanza está más inclinada hacia los que usan daño mágico xD

1 respuesta
NelxeR

#302 A kasel cambialo cuando puedas a poder ser por una waifu xD. En ese equipo le falta un dps pero depende en que te vas a centrar en fisico o magico? supongo que fisico por lo visto asi que diria que tienes pocas opciones y el que mas decente actualmente es Nyx (sin contar a gladi que ese es para whales) que ademas seria lo que tu quieres uno que meta a distancia, sea de atk fisico y sea claramente mejor aunque tambien tienes a selene si por waifu quieres pero es mucho peor que nyx, necesita t5 y una uw de * bastante alta para que llegue a ayudar xD.

Ahora yo a miruru la dejaria de mientras ya que te sirve como subdps/AoE/CC aunque solo tenga al principio un cc mas adelante con los transcendence puedes añadir algun que otro cc y te vendra bastante bien en la mayoria de los contenidos sobretodo en WB.

1 1 respuesta
Diku

#305 de nada

#307 aqui si te corrigo, es mejor enfocarte en un solo tipo de daño, para maximizar, ya que muchos buffs y debuffs del juego solo bajan la defensa o aumentan un tipo de daño.

Jhunter

#308 quizás meta a Kasel por Reina, voy a tirar a muerte a daño físico y necesito más waifus, al final venía con la intención de quitar a Miruru y es la que se va a quedar xD

3 respuestas
Diku

#310 reina sin lugar a duda, es uno de los peores pjs del juego, no te la recomiendo.

mejor seguir con miruru o esperar a nyx, miruru puede hacer de dps sin problema de momento.

1 1 respuesta
ronyribi

#310 para waifu tienes a leo con traje de playa :clint:

2 respuestas
Jhunter

#311 menos mal que me lo has dicho a tiempo, casi cometo una locura jajaja

1 respuesta
Diku

#313 es una lastima por que es waifu, creo que solo sirve en la raid de black dragon hard

Jhunter

#312 pero parece un husbando con el traje de playa...

1 respuesta
Diku

#315 es loli, que nadie te diga lo contrario

1
NelxeR

#310 Bueno Reina es waifu asi que porque no? pero Reina es de cuerpo a cuerpo por si lo que querias un fisico que ataque a larga distancia es mucho mejor nyx y que decir que reina actualmente necesita invertir mucho para que realmente te salga rentable tambien por el hecho de ser de los que ataquen en primera fila se te morira mucho mas frecuentemente que cualquier otro de larga distancia xD.

Pero siempre dire que las waifus nunca son una mala eleccion por lo que ve a por ella si te gusta y te va lo dificil :)

NelxeR

#312 ¬¬ Leo es SHOTAAAAAAAAAAAAA! :)

1 respuesta
Diku

#318 nadie te cree, solo tu estas ciego

1 respuesta
NelxeR

#319 Luego si os topais con una "GRAN" sorpresa no quiero saber nada :)

Jhunter

¿Y Naila por Kasel? Es una harpía y una waifu, además parece que hace funciones de asesino sin serlo, ¿Es malilla?

1 respuesta
Diku

#321 tambien bastante mala, parece que te fijas en los pjs malos xD

1 2 respuestas
Jhunter

#322 joer si es que los que más molan son los peores xD

Peroman

Aunque este Inglés podrá guiarte un poco, al menos a mí me ha sido de gran utilidad:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13h5L3nGpHzUqfmY3AWxRMDKFNCgfUro8L_VX0Jz486o/htmlview?sle=true#gid=643424023

2 1 respuesta
Jhunter

#324 TE AMO.

CirnoSwag

#322 Naila no es mala, tiene cc y un P.amp del 25%, y más si le subes la UW, Doodle la usaba (ya casi no juega) para sus runs de wb y era top 1 de EU

1 respuesta
Diku

#326 ya mala del todo no Es, como la mayoría de pjs, el problema está en que hay pjs que hacen lo mismo que ella y mejor.

Como pj de apoyo en wb no estaría mal, pero el está preguntando para su equipo principal.

LoRdStaR

Tengo 5 huecos de amigos, si quereis mandar invitacion mi ign es LoRdStaR. O buscarme por el clan.

zermun

Unas dudillas gente.

Ahora mismo tengo Clause, Gau, me voy a pillar ahora en un rato cuando me den el ticket 3* a Kaluah y tengo a Nyx en la taberna (llevo 3 dias asi que aun me queda un tiempo hasta tenerlo), que pj 5* me recomendais pillarme cuando tenga el ticket? El tema waifus y demas a mi me da igual, prefiero utilidad(no me mateis por ello).

Tambien el tema dragones, esos son recomendables hacerlos nada mas que puedas? Gracias por adelantado.

1 respuesta
Diku

#329 vas con un equipo fisico segun parece, si quieres, pasa de nyx en taberna y mejor pillalo con el ticket, para tenerlo de una vez 5*, si no, tienes a selena, pero solo mientras subes a nyx.

los dragones mejor esperar a hacerlos cuando tus pjs sean lvl 51+, antes es perder stamina en ellos por que estaras cambiando de equipamento muy seguido.

1 respuesta

Usuarios habituales