King´s Raid

zermun

#330 Gracias por el consejo, entonces voy a hacer eso, voy a pasar de Nyx en taberna y a pillarlo por el ticket 5*, pena que ya es medianoche y no se va a pirar xD.

Scarlet puede salir ya en taberna? porque tengo su UW y nose si me rantara pillarla.

1 respuesta
Diku

#331 no sale en taberna, es bastante nueva. ella solo tiene utilidad en pvp hasta donde se, asi que depende de si te centraras o no en pvp el conseguirla o no.

1 respuesta
zermun

#332 Vale, se me ha jodido el invento porque no me sale Kaluah en el ticket 3, pensaba que salian heroes de 2 y 3 ahi. A las malas deberia pillar a Nyx que me sale y esperarme a Kaulah en el de 5, o seria desperdiciar el ticket?

1 respuesta
Diku

#333 no cai en cuenta que el ticket 2* lo gastaste en gau, lo que puedes hacer entonces es usar el ticket 3* en nyx y el 5* en kaluah, tambien esta la opcion de conseguir otro healer con el 3* (laias) y con el 5* nyx.

1 respuesta
zermun

#334 Pues eso hare, thx, no te molesto mas xD.

1 respuesta
Diku

#335 tranquilo, cualquier otra duda, pregunta

Shinjitu

Os dejo nick por si quereis agregarme -> Alaric

B

Best advice ever

3
B

#277 #301
Dos huecos libres ahora mismo.

2 respuestas
zermun

#339 Como se llamaba el clan?

B

SSFailedUS

1 respuesta
zermun

#341 Tengo penalizacion de 24h por salirme de uno guiri, fuck T_T
Y una semana bloqueado el contenido de raid, madre mia, si lo se no entro en un clan guiri.

1 respuesta
Shinjitu

#339 Si me podeis invitar os lo agradezco, aunque llevo un dia y soy nivel 22.

Nick en el juego Alaric

2 respuestas
B

#343 Te pongo en cola. Si no responden los 2 que están delante, te aviso.

#342 Ya mañana vemos cuando se te quite el debuff

4 respuestas
danyWTF

#344 Yo tengo ban de 24h por salirme de un clan guiri tambien, mañana tiro apply xD

ign - Nyhz

1 respuesta
Kike_Astur

#344 Ponme en cola a mi también. Que el otro día llegué tarde.

IGN: dadua.

1 respuesta
B

Bueno, por ahora no cambio el orden. Ya cuando se os vaya la penalización avisáis de nuevo.

A la espera de Konishi para poder entrar.

Shinjitu

#344 Gracias :)

Westel

#344 otro que se pone en cola

B

Konishi ya es miembro de la guild. Por ahora el hueco que queda es para Nyhz cuando se le vaya la penalización.

Luego esta así el orden:

  • Alaric
  • dadua
  • westel
Yepaey

Yo me acabo de gastar 4000 rubis en miruru porque no tengo tickets y me puedo morir de asco esperando que salga en la taberna, y voy con laias, miruru UW, gau UW y klause. Algun healer o tanque mejor?

2 respuestas
Jhunter

#351 ¿De verdad quieres cambiar a laias? No vas a encontrar un healer tan mono :3
Y Clause está bastante bien, yo estoy por cambiar a Phillop por él no te digo más xD

1 1 respuesta
Diku

#351 clause es el mejor tanque del juego, no encontrarás nada mejor y laias solo la superan el orco y mediana, aunque ninguno de estos tiene el super escudo op que tiene ella.

#352 yo me quedaría con clause, a no se que tengas el ticket todavía, phillop es bueno pero clause lo supera en varias cosas, lo que es raro para ser un tanque gratuito al inicio del juego y phillop un 3* que toca conseguir xD

1 respuesta
Diku

Se me olvidó comentar, que si lo que buscan hacer es pvp, los mejores tanques son, demia y Ricardo, en cualquier otro contenido, clause es el mejor.

Jhunter

#353 esa es la cosa, después de gastar el ticket en él me siento decepcionado xD, aunque le daré uso en el futuro cuando tenga los héroes necesarios para sacarle más jugo...

1 respuesta
Diku

#355 hace poco se hizo una lista de lo que hacían clause y phillop, phillop supera a clause en algunas, pero clause lo supera en más cosas todavía, creo que phillop se lleva cuando quieres armar un equipo fisico muy agresivo o algo asi.

1 respuesta
Jhunter

#356 sip, con nyx, el gato de la arena y Mediana va genial pero sin ninguno de esos prefiero a Clause, necesito un tanque más defensivo ahora mismo.

Shinjitu

Este juego es droga de la buena xD

¿Hay forma de subir de T1 a T2 los items? Es que tengo algin verde que me mejora rojos y morados ...

1 respuesta
Diku

#358 los objetos se pueden mejorar de T, tienes que ir a la herreria, pero no te lo recomiendo en objetos de T bajo.

1 respuesta
Shinjitu

#359 entonces, ¿me equipo los verdes directamente no?

1 respuesta

Usuarios habituales