King´s Raid

Diku

#360 el orden de calidad es este dorado>rojo>morado>azul>verde.

depronto me confunda con los dos ultimos pero los demas si estan correctos, la idea es que equipes los rojos y morados que consigues en dificultad hard hasta que puedas equipar t5, que es cuando se recomienda empezar a hacer dragones para conseguirlos.

sefirus

Tengo ahora mismo a Clause, epic, frey y cleo. De momento todos los veo buenos menos a cleo porque que personaje deberia cambiarlo teniendo en cuenta que en dos dias tengo el ticket de 5*?

1 respuesta
Ruffus

Hola, he mandado apply al clan, soy Zackyr

Diku

#362 me imagino que al tener a epis, tu equipo sera magico, asi que te recomiendo a maria, por el CC que ayuda mucho al inicio del juego u otro pj de apoyo para epis, tambien te recomiendo cambiar a frey, aunque no es tan necesario al inicio, frey es buena healer, pero necesita su arma unica por que su cura solo afecta un objetivo y es la gran desventaja que tiene ella.

1 respuesta
sefirus

#364 vale gracias, apuntado, por quien deberia cambiar a frey

1 respuesta
Diku

#365 kaluah o laias, que son los mejorer healers que puedes conseguir con los tickets

Shinjitu

Teniendo a Clause de tanque, ¿se puede tener dos dps de daño magico o son recomendables de daño fisico?

1 respuesta
Diku

#367 como tu quieras, clause se aprovecha mas con dps fisicos, por que una de sus skills amplifica el daño fisico que reciben los enemigos, pero puedes llevarlo sin problemas con dps magicos.

EDIT: en mi caso yo lo llevo con pjs magicos (luna y annete), el problema, es que no hay ningun tanque magico que haga lo de clause(aumentar defensas y amplificar daño recibido por los enemigos), la unica tanque decente en pve es morrah, pero ella no tiene skills que aumente el daño que recibe el enemigo y se suele llevar mas como dps.

B

#343 Cuando quieras puedes echar el apply.

#345 En cuanto se vaya tu penalización también.

Orden en espera:

  • dadua
  • westel
  • Zackyr
  • ParacaZ
  • Zermun
2 respuestas
ParacaZ

Buenas, dejo el apply echado también, lo deje hace unos días pero no avisé: ParacaZ

LR

Buenas, he empezado hace 3 o 4 días.

Tengo a gau y clause 3* y los 4 iniciales. Me ha salido ticket de 3* alguna recomendacion?

Mi equipo ahora mismo son gau, clause, frey y kasel con la espada sagrada esa, 2* los 2. Por dps supongo que deberia dejar a kasel en el equipo, pero no se a quien de 3* pillar ni por quien cambiarlo

3 respuestas
Jhunter

#371 lo primero sería un priest como kaulah o laias y después con el del 5 estrellas pillarte a uno que haga bastante daño, o con el de tres estrellas te pillas a uno que haga mucho daño y viendo tu equipo quizás te interese Selena, y ya con el de 5 estrellas tiras a por el healer, así llegarías lejos en el modo campaña sin problema.
Y el equipo podría ser : Clause, Gau, Kaulah y Selena.

zermun

#369 A mi se me olvido ayer dejar el nick cuando iba a dejar apply en el clan cuando habia los 2 huecos y tenia lo de la penalizacion que dije en #342 , bueno dejo el nick para ponerme en cola, id: Zermun

Cryy

No entiendo las prisas que tenéis todos de cambiar a Frey la verdad, si es topisima, shield a todo el team y blind.

#371 Si has usado ya el ticket de la random UW dinos que te ha salido para aconsejarte mejor, y si no esperate a usarlo para ver que te sale y entonces pillar heroes.

3 respuestas
Skyzz

#374 Supongo que es la costumbre de la gente de pensar que los iniciales son shit, pero en este juego la verdad que en el caso de Clause y Frey son topisimos

1 respuesta
Peroman

Yo ahora mismo llevo a clause, kalua, nyx y epis para mainearlos, tengo a gau en la posada y pensamientos de pillar un mdps, me estoy centrando en la campaña y juntar materiales, de momento espero que vayan metiendo contenido para que me dure 1 añito o más el juego, pinta muy bien.

LR

#374 me salio de kaulah, pero fui tan capullo de que use el ticket de 2* para gau y el de UW lo he usado hoy asi que ajo y agua xD

Creo que de las opciones que me dan para pillar 3* lo mejor es nyx o si no, algun mdps a magia no?

Frey a 3* por ahora supongo que me hace el apaño con el escudo y meterle algo de robo de vida a gau y kasel

1 respuesta
Blanquitow

Estoy empezando y tengo a Clause y Frey para subirlos a tope, que dicen que estan muy bien, aparte tengo en el team a kasel y roi.

Me han dado un ticket para un pj de 2 estrellas, que ahora mismo es como tengo a todo el team excepto a frey que ya la tengo a 3.
¿Los de ese ticket son aleatorios? Si no lo son ¿cual me recomendais para hacer equipo con clause y frey?

1 respuesta
Cryy

#377 Lo suyo suele ser coger el dps con el 5* para asi no tener que subirlo y pillar con el de 3* algo complementario, pero si quieres pillar kaulah para aprovechar su UW te tocara hacerlo al reves. Al final es un juego bastante friendly en cuanto a coger lo que te guste siempre que no hagas teams raros.

#378 Que te ha salido del ticket de la UW?

1 respuesta
Blanquitow

#379 Desconozco cual es el ticket de UW

1 respuesta
Diku

#374 #375 ella no es mala, el problema es su cura, a partir de cierto mapa donde te empiezan a atacar los enemigos en área ella no logra mantener a todo con vida a menos que tengas su uw

CirnoSwag

#380 Te dan un ticket con una UW aleatoria el 3 día si no recuerdo mal

1 respuesta
Blanquitow

#382 Es mi segundo dia, supongo que por eso no lo tengo aun.

1 respuesta
danyWTF

#369 Done. Soy Nyhz

Cryy

#383 Te lo dan al tercer día, esperate y mañana cuando abras el ticket de la UW ya mejor decidir por donde tirar.

Konishi

Vengo a pedir opiniones.

Me ha caido UW para Kaulah, y por ahora voy con iniciales + Selene (ticket 2*). Estaba pensando pillar a Maria con el de 3* (Por CC y tener daño mágico para los fantasmas) y luego ver algún otro DPS con el de 5*. A parte, ya estoy sacando a Epis por la taberna.

Mi pregunta ahora es, teniendo la UW de Kaulah, ¿creéis que me compensaría ir a por él con el 5*? O mejor otro más ofensivo e intento sacar a Kaulah por la taberna tras Epis?

1 respuesta
CirnoSwag

#386 Teniendo a Epis en la taberna no creo que te haga falta gastar el ticket de 5* en un dps, diría que si que te valdría la pena gastar el ticket en Kaulah, mas que nada porque esperar a que te salga un personaje en la taberna cuando acabas de empezar no es rentable, y puedes pillar a Maria con el de 3* si te falta daño y cc y si vas a usar a Epis mas tarde te vale la pena tenerla

Kike_Astur

De momento me he dedicado a subir a los 4 iniciales porque con ellos estoy cómodo y bien. No obstante, en su día me pillé a Gau en el ticket de 2* porque me mola la apariencia del personaje. (Kasel, Roi y cuatro estrellas, Clause, Frey y Gau tres estrellas).

Ya tiré el ticket de la UW random, y ahora mismo no sé de que personaje me tocó, si fuese relevante lo miro luego. (Edit: La UW es de Mediana).

Además en la taberna tengo a Priscilla y me mola bastante el personaje y esperaré a sacarlo.

En resumidas cuentas, que tengo el ticket de 3 estrellas y el de 5 estrellas muertos de risa, y no sé por donde tirar con ellos. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Cryy

#388 Dinos la UW de quien te toco y de ahi te recomendamos. Priscilla es muy top, buffa el daño del miembro de tu party que más atk tenga y el suyo propio, como subdps es muy buena.

1 respuesta
Kike_Astur

#389 La UW es de Mediana.

2 respuestas

Usuarios habituales