King´s Raid

Diku

#390 uff ps te toco el arma de una de las mejores healers, lo malo es que te toca comprar al pj con rubys o esperar a que la pongan en la inn.

yo te recomendaria ir por pjs fisicos, teniendo en cuenta que tienes en inn a priscilla y si por alguna razon compras a mediana, que es healer con ataques fisicos.

Jhunter

#390 Mediana va bien en equipos basados en hacer puro daño físico y que además meta debuffos a la defensa física de los enemigos, además no sale en tickets así que nada, ya le sacarás utilidad en el futuro xD

1 respuesta
Diku

el hipotetico equipo que te recomiendo seria, clause, nyx, priscilla y mediana o algun otro healer, tambien dependiendo del modo de juego, cambiar a priscilla por gau.

1 respuesta
Kike_Astur

#393 Y teniendo en cuenta que tengo a Priscilla en la Taberna, y a Mediana la pillaré por rubíes, porque sinceramente a estas alturas creo que tampoco me importa demasiado gastarlos (teniendo en cuenta la facilidad con que se consiguen), un ticket lo tengo que gastar en Nyx, pero aún así me sobraría otro. (No sé si Nyx sale en el de 5 o en el de 3).

#392 Pues haré un equipo full físico, y me gasto los rubíes en Mediana, no problem.

1 respuesta
Diku

#394 nyx te recomiendo que con el ticket de 5*, el otro lo puedes usar en algun pj que te pueda servir a futuro, por ejemplo un pj que mas adelante te sirva para WB, ya que contra ellos tienes que armar dos grupos de 4 pjs, es decir 8 pjs en total.

Skyzz

Los que esteis empezando no os hagais un equipo full fisico o full magico para empezar o vais a pasarlo mal en la historia

Planteadlo para endgame, eso si.

1 1 respuesta
Jhunter

#396 Gran consejo, yo estoy enmendando mi error como puedo jajaja

Konishi

Same, solo tengo a Frey de mágico y los fantasmas me dan un por saco....
Ando por la 4ª zona, ¿hay alguna posterior donde se necesite daño mágico en especial?

2 respuestas
B

#398 En mapa 6, está la araña y varios lizardmen que se ponen escudo de anti-físico y se curan. O el conquest de esa zona que es un escorpión que se pone en modo coraza e inmune a físicos por igual. Yo me subí el equipo full físico salvo Morrah como tank y de respaldo tuve a Arch que lo pillé de la Inn para estas ocasiones porque ser físico te limita más que uno mágico.

También está en stockade para los libros, que los de Warrior son inmunes a físicos.

Diku

#398 creo recordar que es la unica, pero hay dos dias en donde consigues los libros, donde los enemigos son inmunes daño magico y otro al fisico.

luego mas adelante estan ciertas raids donde se les hace mas daño con magos o fisicos, pero eso ya es mas que todo en el endgame.

Kike_Astur

Que toquen UW en el Evento este de los fuegos artificiales son los padres, no?

1 respuesta
Cryy

#401 Te saldrá el artefacto para que te vengas arriba con la animacion y ya xD

2 respuestas
Diku

#402 ayer precisamente me salieron dos, por primera vez me sale un artefacto de evento

Kike_Astur

#402 macho, es justamente lo que me habia pasao. Estaba ya hasta celebrando.

Shinjitu

Buenas !!!

Me acaban de dar el ticket de 3 estrellas y no se que coger. Tengo a Clause de tanque y me gusta mucho, con el ticket de 2 estrellas cogi a Epis y la subi ya a 3 estrellas, en ma taberna tengo a Nyx cogido desde ayer, pero llevo un 2% de barra (tardare eones en sacarlo)

¿Me cojo a Nyx en el ticket? He leieo que Maria tambien viene bien ... No se que hacer.

Graciqs

Blanquitow

Pues me han dado el UW de Aisha, la cual no se como obtener y no se si merece la pena.

Y sobre el ticket de 2* sigo igual, ni idea de que pillar ahora mismo. Por ahora lo unico que tengo claro es que quiero tirar adelante con Frey y Clause.

1 respuesta
B

#406 Pues Aisha puedes pillarla con el ticket de 5*

Con el de 2* te pillas a Gau y con el de 3* si puedes a Priscilla.

Guarda el de 2* hasta que tengas el de 3* para ver si Priscilla se puede coger en este ya que cambia y no se cuales son fijos.

1 respuesta
Cryy

#407 Priscilla no esta en ningun ticket de los del principio.

Kike_Astur

Al final hasta que consiga a Priscilla voy a jugar Clause, Gau, Nyx, Frey, y cuando necesite daño mágico para la historia quitaré a algún físico y meteré a la maga esta del principio.

Supongo que no hago bien gastando las potis de experiencia, pero... YOLO.

1 respuesta
Diku

#409 es lo que hacen la mayoria que van a fisico, usar a cleo cuando tocan esos mapas, que puede no ser la gran cosa, pero tiene un daño decente.

1 respuesta
Kike_Astur

#410 Siendote sincero, a mi los 4 personajes iniciales me parecen bastante guays. Me da pena que Kasel realmente sea "una mierda", porque me encanta el personaje la verdad.

Espero que Roi tenga utilidad en endgame también, me gusta un montón.

1 respuesta
Diku

#411 roi tambien es bueno, junto a frey, son los dos que se salvan. roi es bueno en raid de dragones hard, tiene un daño altisimo cuando se trata a un objetivo.

Y esto ya es opinión mia, pero la personalidad de frey me da asco y la de kasel tampoco me gusta mucho, roi y cleo si me gustan tanto en diseño como personalidad.

B

Todos los personajes son útiles. Lo que ocurre es que hay personajes como la coneja que la pones en T3 y ya te parece una diosa. Y luego esta Roi, que necesita ser T5 y encima usar su UW con varias estrellas, con lo que a corto plazo no le ves el progreso pero si a la larga.

Kasel es muy decente pero tiene el estigma de ser el emo del grupo. No es tan cool como Roi, ni la personalidad sanguinaria de Cleo ni es Bro Clause.

1 respuesta
Diku

#413 te falto decir que frey es el tipico pj que quiere ver el lado bueno de todos, aun cuando ve a los malos haciendo daño a otros xD

B

A frey se le perdona, no puedes decirle No cuando te viene con esas dos amigas.

zermun

Teniendo a Clause, Gau, Nyx y Kaulah, que personaje magico me recomendariais para las zonas donde se necesita daño magico si o si? Y una Miruru para complementar el equipo phy vendria bien? es porque la tengo en la taberna y no se si pillarla, no se a por que deberia ir en la taberna, la verdad.

3 respuestas
Jhunter

#416 es una sub-dps bastante decente y encima es una pirata, yo la tengo desde el principio y sigue dando la cara, tienes habilidad de daño en zona y a un solo target, no es lo mejor ni mucho menos pero está bien si no quieres jugartela para que te salga cualquier mierda en la taberna xD

1 1 respuesta
Diku

#416 #417

cuando la subes tiene un gran CC y un daño decente, es ese video se ve una de sus mejoras principales.

2
B

#416 Altamente recomendable si en un futuro quieres farmear tú solo BD 70. Gau de tank, Miruru y Nyx de dps y Kaulah de Healer.

Cualquiera que haga daño mágico te va a venir bien, salvo: Jane, Pavel, Maria, Dimael y Oddy

1
Sheyk

Otro por aquí que ha empezado hace 2 días, voy con Klause, Gau, Kasel y Frey, en la posada está Miruru y la UW que me tocó fue la de Klause. Se pueden usar a Gau y Klause a la vez o es mejor jugar con sólo 1 tanke y 2 dps?

Usuarios habituales