King´s Raid

Diku

#810 theo es dps mágico, fíjate antes de escoger los pjs, por que no todos pegan con lo que Parece, por ejemplo nyx es mago pero es físico o luna que es arquera pero es mágica.

Te recomiendo que escojas los pjs que gustes, la mayoría son buenos, exceptuando unos pocos, ejemplo reina. Mira los que te gusten y pregunta si son buenos, sólo te digo que a jane ni la voltees a mirar, es buena solo al inicio del juego, ya después pierde toda utilidad.

EDIT: los que de suelen escoger en el ticket de 2* son gau o miruru para usarlos en un futuro como CC o el orco healer, que es uno de los mejores healers del juego.

En el ticket 3* se suele escoger dependiendo de lo que escogiste en el 2, un CC o un healer y dejar al dps para el ticket 5.

1 1 respuesta
eVeL

Gentucilla, para que sirven los cristales de mejora que te sueltan en las raids de los dragones? Estoy un poco perdiu xD

1 respuesta
Skyzz

#812 Para mejorar el equipo subiendolo de nivel. Es como si fuera otro equipo solo que sirve unicamente para dar experiencia.

Mastema

#811 Pues estoy por coger a Gau de tanque y estoy entre Kaulah o Laias de healer, que no sé cuál tendrá mejor sinergia con Gau/Theo.

1 respuesta
Konishi

@CirnoSwag Te han dejado un regalito en reddit

2 respuestas
Diku

#815 hay uno con jane tambien

CirnoSwag

#815 Buenisimo

Raydock

Soy nuevisimo en este juego y tengo dos preguntas:
-Hay clan de Mediavida? y podria unirme?
-Para conseguir pjs, tienes que gastarte en tienda sus 3k diamantes? No hay invocaciones donde te puede salir cualquier personaje?

Gracias de antepierna

3 respuestas
Shinjitu

#818

Hay un clan de un chico del foro. Hay lista de espera para unirse.

Los pj rotan en la taberna de heroe, cuando te gusta uno entablas amistad y en unos quince dias lo tienes.

1 1 respuesta
Raydock

#819 Gracias por responder.

Entonces me falta avanzar en la historia.

Tufito

#818 Yo estoy en un clan español, algo casual, pero con un lider muy majo. Se llama Ibéricos, por si hay alguien interesado en unirse.

1
Konishi

#818 Sobre los pjs, a parte de la posada, te darán gratis en la primera semana:

  • Ticket para un 2*
  • Ticket para un 3*
  • Ticket para un 5* ( es uno de 2 o 3, pero ya awakened hasta 5).

(y si aún no lo has sacado, Clause al completar en primer escenario, un buen tanque).

Eso sí, en estos tickets no se incluyen todos los héroes. Los más recientes solo se pueden pillar por shop.
Además en unas semanas hay evento de aniversario y ahí se podrá conseguir alguno más según que se elija (link un par de páginas atrás)

1 1 respuesta
Raydock

#822 Muchas gracias por la info.
Y voy con los que te dan al principio, ya preguntare cuales son los pjs que son mejores

Diku

A los nuevos les recomiendo el primer pack del evento, si mal no recuerdo son 3 pjs en T1 y eso ayuda mucho

1 respuesta
ronyribi

#824 si solo tengo uno a T1 recomienda que pille igualmente el primero???

1 respuesta
Diku

#825 yo diría que Si, son tres pjs que te ahorras en mats, el segundo es mejor para personas que este entre mid y end game

Diku

#814 gau puede funcionar de tanque, pero no esperes que sirva mucho como tal, mejor cogelo de CC y usa a clause como tanque.

1 respuesta
Mastema

#827 Maria como CC me vendría bien?

2 respuestas
Diku

#828 para un equipo magico viene bien como CC, aunque antes del parche en el endgame perdía mucha utilidad, ahora no se que tal quedo

CirnoSwag

#828 En dragones y wb no es muy util, pero para limpiar la Tower of Challenge y esas cosas viene bastante bien

1 respuesta
Diku

#830 a eso me refería, al inicio ayuda mucho, luego solo para a servir en PVP y en algunos pisos de torre

1 respuesta
CirnoSwag

#831 A mi mas que algunos me ha servido del 1 al 65 xD

2 respuestas
Diku

#832 si no fuera por que tarda mucho en brillar, yo recomendaría mejor a lorraine, hace más daño y creo que a lvls altos tiene mejor CC que maria

1 1 respuesta
Tufito

#832 atascado en el 59 estoy yo, me gustaria terminar la torre antes del cambio de mes para pillar de nuevo todas las recompensas

CirnoSwag

#833 Maria aporta mucho mas que Lorraine si los enemigos no tienen barra de cc, solo llegue a usar a Lorraine en el piso 62 porque la necesitaba por el dispel que tiene su s3 al subirla a T4 (T3 ahora)

Konishi

Yo me pillé a María al principio porque necesitaba CC y daño mágico, y no me parece mala, pero si es cierto que no la uso como dps principal, y la 4ª habilidad se queda atrás en poco tiempo... ojalá se lo cambien en un futuro para que baje % de ataque.

Diku

Yo fui con un equipo raro al inicio, clause, luna, lewi y laias, sin mucho CC xD

Tufito

#834 Perdon, astascado en el 60

1 respuesta
Diku

#838 hace falta daño en área e ir con tres dps, yo lo hice con luna, annette y lewi

1 respuesta
Tufito

#839 Acabo de hacerlo con mi equipo normal, el que uso para todo, despues de varios intentos, pero el nivel 61 ya si que me parece una broma de mal gusto. No creo que termine la torre antes del reset.

Ten en cuenta que yo solo tengo mejorados a los 4 que uso para todo. Frey t1, Clause t2, Lakrak t1 con uw y Selena t3 con uw.

1 respuesta

Usuarios habituales