King´s Raid

Diku

#840 el 61 es una locura, por que se cura mucho y tiene una skill que me mata a clause de un golpe o a las de atras

B

#442 Puedes echar apply en la Guild: SSFailedUs cuando quieras

#507 Puedes echar tú también el apply.

Lista actual:
LR
Fonsekorz
Simdrom
OrODeTh
Luiaolar

Recordad las normas:
Se ha subido el requerimiento de AP de 1000 a 2000 semanales.
No se mata a Manticore hasta el Domingo.
Usad héroes de nivel bajo para conseguir los 500 puntos de guild al día.

Tufito

A ver si los eruditos resuelven mis dudas:

Tengo claro 3 de los 4 componentes de mi equipo. Solo dudo en el healer, ahora mismo estoy usando a Frey t1 pero no se si seguir con ella porque me genera ciertas dudas o cambiar a Kaulah (el cual estoy a punto de conseguir en la posada) o pillar a Mediana con el ticket del aniversario.

Mi equipo actual es Clause t2, Selena t3 con UW, Lakrak t1 con UW y Frey t1.

Esta noche podre comprar la primera UW de la tienda de la arena y me gustaria tener decidido el curador que voy a usar finalmente porque quiero comprar su arma única.

Aun no he conseguido los logros del mapa 6 porque mi equipo es fisico y si me decanto por Mediana tardare muuuuucho tiempo en conseguir esos logros pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Agradecere toda ayuda que podais prestarme en cuanto a mis dudas.

1 respuesta
eVeL

Voy a pedir yo consejo también algo más de noob :(.

Llevo a Clause Anette(UW) Cleo y Frey. Todos a 3* y hoy me han dado el ticket para el héroe de 5* y no se que debería coger y por cual cambiarlo.. una ayudita? :$

1 2 respuestas
Tufito

#844 Hasta donde yo se y por lo que he leído en reddit y en algunas guías, Annete es mas bien para gente pro que va sin healer y que con ella tiene bastante. Por otro lado Clause que es un grandisimo tank, pega algo mas con un equipo físico. Cleo parece que ahora va mejor después del ultimo parche, además, debería estar loco para criticar a Cleo en este hilo teniendo a su aferrimo/a defensor/a pululando por aqui :grinning:

Igual te quedas con las mismas dudas que tenias o incluso más, pero es todo lo que te puedo decir.

1 respuesta
B

#843 Un healer mágico no te va a ayudar a conseguir los logros de mapa 6. Para pasar de ellos si o si vas a necesitar un dps mágico al menos 5* y nivel 60+.

Mediana y Frey son muy buenas, Frey requiere menos inversión que Mediana que necesita ser T5. Pero para equipos físicos es la única que hay. Además su p.amp es brutal. Frey es útil en WB1 y en algunos bosses de GR y dragones. Mediana sirve para cura y daño al ser todoterreno. Ya para WB vas a necesitar alguien que de maná. A Laias la han dejado muy tocada y a Rephy le han metido un buff interesante.

Yo iba con un equipo físico hasta t7 y Hell, que fue cuando ya subí a Arch a 5* y pude hacer el de map 6. Asco de araña :/

#844 Tier actual, falta ver que si cambia algo con el nuevo sistema de Perks.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13h5L3nGpHzUqfmY3AWxRMDKFNCgfUro8L_VX0Jz486o/edit#gid=538118320

Sinergia
https://docs.google.com/spreadsheets/d/164UQGqWcqJKNZDpBt-MjLGaPFkKZ9o-ul9mK2pAr6UY/edit#gid=1714132571

Coges el DPS que quieres mantener y haces el equipo en base a él o ella.
Recomendar algo cuando hay tantos cambios puede ser muy peligroso, así que la decisión siempre sea tuya. Nadie deberá decirte coge este, porque mañana lo nerfean y te quedas con cara tonto.

eVeL

El tier y lo de energía me servirán. Mil gracias a ambos

Mastema

¿Qué me decís de Sonia? ¿Funcionaría bien como tanque en un equipo mágico? ¿O con Clause ya me basto?

¿Y Viska como subDPS?

1 respuesta
Diku

#848 Sonia dicen que sirve como tanque, pero si ya tienes a clause, centrate en un solo tanque, por ahora solo sube 4 pjs y ya cuando puedas hacer modo hell, si puedes ir pensando en subir otros pjs.

viska es buena en dragones, WB1 y pvp, tiene una gran amplificacion de daño magico.

1
Diku

#845 con los cambios, ahora annette sirve mas como healer, en especial si le pones los perk correctos, ademas que eso no es lo unico que hace, con T5 dark aumenta la velocidad de todos en 200 y un 5% de ataque en base a su ataque cuando entra en estado sobre carga y con un perk este estado dura unos 18 segundos, tambien aumentaron un poco su daño, asi que ahora funciona un poco como subdps

Peroman

No se romper la uw de lewi, roí, flus y kasel para pillarme la de nyx o epis :/

2 respuestas
Skyzz

#851 Si no vas a usarlos, si. Lo primordial es conseguir la UW de tu maindps lo antes posible

Yugarek

#851 roi mete como si fuera en un tanke

1 respuesta
B

#853 Hasta que no es T5 y con varias estrellas en su UW, es un nulo. Pero cuando las tiene, uff como pega eso.

Peroman

Gracias, guardare la de roi por si algun dia me da por subirlo y si tengo suerte y pillo 250 pz rompere las otras 3

B

#371 Puedes aplicar a la guild.

#519 Puedes aplicar en la guild si aun estás interesado

1 respuesta
LR

#856 voooy

Me sali de una hace 3 dias. Los doas de penalización son solo para los beneficios no? Es decir, que puedo hacer rb y demas sin problemas

B

Así es, no se cuando podrás entrar, pero dependiendo de la penalización pues habrá bosses de esta semana que no te lleves premio

Aunque mientras estés ya dentro es lo que importa.

2 respuestas
Kike_Astur

#858 Qué día de la semana se resetean los AP? Hasta ayer creo que tenía casi 2k y hoy iba a hacer los 200 o 300 que me ffaltaban, pero cuando me he metido que salía que llevaba 0 :psyduck:

1 respuesta
B

#859 Por la tarde, no se decirte la hora, pero son los viernes. Yo hago recuento después del HH de ese día para ver quienes han slackeado durante la semana.

Ahora casi estás forzado a gastar 5 stamina para ganar los 1500. Y al final, dejándolo en auto durante HH te los fundes y si no en dragones lvl 70+

1 respuesta
Kike_Astur

#860 Lo tengo en cuenta entonces. Porque esta semana creo que he quedado ahí ahí, porque pensé que el reset sería el domingo.

LR

#858 mandado Bytheface

Lo que me pone es que no me llevare recompensas ni los buffos. 5 dias de penalización pero bueno, mientras voy haciendo cosillas xD

Tufito

Creeis que realmente merece la pena subir de estrellas una UW siendo free to play? O voy a por la uw del resto de mi equipo? Actualmente tengo la de mi main dps y la de mi dps de apoyo.

1 respuesta
Diku

#863 no todos los pjs dependen de su UW, mira los que usas y busca si lo hacen o no, ya luego tomas la decision si subir la del main dps, que necesitas subirle el arma para que aumenten su daño.

1 respuesta
Tufito

#864 Pero el caso es que viendo lo poco que mejora el equipo de raid al subirle estrellas no se si compensa o no, porque por poco que mejore en un tank o en un healer tener su UW, lo que es impepinable es que le das 2 huecos mas de runa a cada uno y a mi parecer eso compensa mas que subirle una estrella a una UW que ya tienes viendo lo que cuesta conseguirlas. Por eso pregunto si tanto mejora y tanto merece la pena hacer ese brutal gasto en subir una estrella una UW.

1 respuesta
Diku

#865 en las UW se nota mas y ten en cuenta esto, las UW no tienen substats, si vien le puedes poner tres runas, pierdes 4 substats.

por poner un ejemplo, clause no necesita su UW, si bien le ayuda, no es algo que necesite urgente, en especial por que el efecto que tiene esta requiere que este casi muerto para activarse.

1 respuesta
Tufito

#866 Eres un maquina, se me había pasado completamente el hecho de que pierden las 4 stats del arma. Gracias.

1 respuesta
Diku

#867 de nada

B

Un arma uw +80 es lo mismo que un arma de t7 5*.

El arma pierde substats, salvo las 3 runas que se les ponga, si le metes 3 x 20 % ATK ya es más de lo que pueden pillar por stats.

La ventaja de las UW, son sus habilidades especiales. La de Nyx hace que sus autos atraviesen a los enemigos y además se aumente su daño. Poner a 4* es duplicar el bonus de ATK de esta. ES balleneo? Si, pero cuando tienes ya el equipo formado y no necesitas tantas UW's pues te queda subir estrellas. Yo tengo UW para los que más uso y subiré a 1* que es gratis como quien dice para los personajes más usados y ya luego jugaré a la loteria de las 3 * usando las básicas.

Link de UW's y artefactos

https://maskofgoblin.com/?item=Nyx&star=4&level=80

1 respuesta
Tufito

#869 Gracias por la información.

No veo ningún link.

Usuarios habituales