King´s Raid

B

Porque me tienen esclavizado en BD74 y no hay manera de que me dejen ir a la cama :/

1 respuesta
Diku

#871 como si no salieras beneficiado de ello, ademas que sin mi annette no hay quien mantenga al equipo vivo

B

Y sin mi Nyx no caería el boss :D

Ruffus

Estoy teniendo problemas con el espacio del inventario, que recomendáis guardar de tiers anteriores, (si es que hay que guardar algo)

1 respuesta
Diku

#874 vende todo lo que no te sirva, solo guarda objetos de T algo y con buenos substats.

1 respuesta
Ruffus

#875 T alto te refieres no? Gracias!

2 respuestas
Diku

#876 si, se me fue la G xD

B

#876 Vende todo lo que sea rojo para abajo. Lo que sea legendario, si no es t6 o t7, lo grindeas.

Mastema

Finalmente pillé a Kaulah y Maria con los tickets de 2 y 3. Sigo con Epis en la posada. Ahora no sé en qué gastar el ticket de 5 xddd Me lo guardaré para cuando pille una UW de alguien.

zermun

Con el cap de lvl aumentado en 10 por estrella, ahora con el team a 5* recomendais poner frascos a todos al 61 menos al main dps para alimentarlo hasta el 70 rapido, o subirlos a todos por igual?

Jhunter

¿Qué runas me recomendais meterle a la UW de Artemia?

1 respuesta
LoRdStaR

#881 Las 3 de ataque

1
Yugarek

como va el tema para el farmeo de enchants? tienes que hace dragones en hard?

1 respuesta
Konishi

Dado que lo preguntamos un par en el gremio, voy a ponerlo aquí a ver si da opinión alguien con más experiencia.

Con los nuevos TP, en el t1 de Clause, que creeis que es mejor, 30% HP o 35% def? (entiendo que es P.def y M.def).
Actualmente noto que los enemigos mágicos me lo crujen enseguida, así que estaba pensando en ponerme el de perk de def pensando principalmente en la defensa mágica.

1 respuesta
Diku

#884 Si, ponle el de defensa primero, luego cuando lo subas a t5, le pones el de hp

#883 Si, sólo salen en dragon hard y para poder hacerlos, tienes que matarlos primero en lvl 75, aunque ahora puedes comprar uno en la Liga de honor por mil puntos, uno a la semana.

Yugarek

en hard los dragones es un pokito OMG xD

B

#533 Ha quedado un hueco libre, por si sigues interesado

1 respuesta
OrODeTh

#887 Sí! Hago apply

B

#765 Si sigues interesado/a en la Guild, hay un hueco libre.

1 respuesta
Luiaolar

#889 si, estoy interesado, salgo de la guild en la que estoy, así que tendrá q pasar un día, q pensaba que tardaría mas.
Por cierto en el juego mi nick es Wire y como se llama el clan?

1 respuesta
B

#890 SSFailedUS.

No te preocupes, sabiendo de tu nombre, te guardo el sitio.

Mastema

A mí me gustaría ponerme en cola para entrar. Aún soy novato pero me gusta bastante el juego y lo más seguro es que acabe echándole muchas horas xd

1 respuesta
B

#892 Pues detrás de Wire irías. En cuanto quede un hueco, entrarías.

1
B

¿Se puede eliminar la cuenta asociada a Google Play y empezar de 0? No lo pillé con muchas ganas y quiero darle una segunda oportunidad.

Jhunter

Ahora mismo tengo linkeado tanto Google Play como Facebook en el móvil pero quiero pasarla al pc con bluestacks, pues bien, sólo me deja empezar de nuevo, ¿Alguien sabe si haya UE hacer algo especial? No puedo continuar la misma partida en el pc...

3 respuestas
B

#895 Usa el KOPlayer, es mucho mejor y respeta el link con Play Juegos.

1 1 respuesta
B

#895 Yo uso el Nox. Si te pide empezar de nuevo con tus usuarios, es que está marcado América en vez de Europa como server. Compruébalo.

1
Jhunter

#896 probaré ese a ver qué tal :)

Diku

#895 a mi en el nox me deja iniciar con la de google

1 respuesta
B

#899 No, que raro? A veces falla y no te loguea con la cuenta de Gmail. Pero reinicias y ya te lo permite.

Usuarios habituales