King´s Raid

B

Voy a darle a ver qué tal. Sigo con lv.12 de héroes total, poco hice la última vez xD

Yugarek

cuanto tiempo sin ver el arma de kasel xDDDD

LR

A quien subiriais primero a t1 nyx o epis? No tengo uw de ninguno de los 2

1 respuesta
LoLQoP

#903 Al que mas dps de los dos te haga.

jalasupi

Ahora en LVL 65-66 de los personajes todos trascend 1, debo de farmear equipo de raid t6 para poder hacer el stage 7? los dragones lvl 7 y los hard dan diferente reward? Son sets distintos?

2 respuestas
Peroman

#905 en el herrero puedes ver las piezas de los sets

Diku

#905 lo más recomendado es que sea apartir de 71+, para no perder recursos en T6, pero ya depende de ti.

Cada dragon da un bonus de set diferente cuando te pones 2/4 objetos de su set, los únicos que valen la pena son el rojo y el negro, los otros son muy malos.

Tufito

Yo sigo con la duda de si seguir con Frey o coger a Mediana en el aniversario. Se que perdería el escudo pero en general me llama mas Mediana.

1 respuesta
Diku

#908 si no tienes el arma de frey, adelante, frey necesita si o si su uw para cubrir su problema de curar a un solo objetivo, en mi caso me dañaron a laias y ahora uso a annette como healer, que con cierta configuración de perks, ahora spamea curas todo el rato

1 respuesta
Tufito

#909 Tengo puntos de la tienda de la Arena.

Por un lado me pillaría el arma de Frey justo ahora para ir tirando, seguir mejorando en todas las facetas del juego y en el aniversario coger a Mediana y a su UW y mejorarla poco a poco.

Por otro lado mejoraría ahora el arma de Selena y esperaría igualmente el aniversario (voy a coger el pack de Raid) para coger a Mediana y su arma.

Se que a la larga y con paciencia ire mejorando la UW de Selena, pero es algo que no me corre prisa ahora mismo, prefiero tener mi healer con su UW sea Mediana y/o Frey y a partir de ahí, empezar a ir a por mas UW de Selena.

Dicho todo esto, lo que mas me tira en realidad es la primera opción ya que en un futuro lejano Frey y Mediana son las Healers que llevaría al World Boss.

1 respuesta
Diku

#910 mediana para Team fisico es casi obligatoria, si fuera tu, equiparia a ambas con uw y luego si me centro en el dps, por que ambas necesitan su uw, no estoy muy seguro de mediana pero algo me suena de que si.

1 respuesta
Tufito

#911 Me has dado el empujoncito que necesitaba xd, voy corriendo a comprar la de Frey y ya cuando llegue el aniversario me pillo la de Mediana. Gracias por tu ayuda y consejos. Un placer.

1 respuesta
Diku

#912 de nada, yo tengo la esperanza de que arreglen a laias, por que odio tanto el pj de frey que pocas ganas de usarla así sea útil en wb1 xD

Peroman

Hoy creo que vespa se ha propuesto que meta 5/10€ en su juego... en el cofre gratis diario me sale la uw de nyx y en un missclick en uno de 250rubies el de epis... xD

Tania en la posada y gaus ya pillado desde ayer... Ahora a mirar tankes magicos y algun dps magico de cara al aniversario xD

1 respuesta
Diku

#914 no existen tanques magicos, lo más cercano es Ricardo y sólo sirve para pvp, también está Sonia que ahora con la eliminación de perder hp con su skill de buff, la veo mucho Mejor (ya la tengo en T2 y se va a volver mi tanque principal), pero aún Así, nada como el polifacético de clause, que parece que hace de todo y no le falta nada.

EDIT: se me olvidó mencionar a morrah, pero muchos la usan de sub dps.

Tufito

Pues menuda sorpresa me he llevado al ir a darle un tiento al 6-10-1 en easy ahora que tenia a FRey con UW y encontrarme con que ya no era inmune a magia el boss. He podido hacer el capitulo completo y 600 gemas mas para la hucha xd.

Alguna web donde digan que equipo viene mejor a cada personaje? Me refiero si al set del dragon negro o al set de dragon rojo.

1 respuesta
Diku

#916 se resume en esto, todos dragon negro, sólo ponles el rojo si ves que no consumen mucho mana y quieres algo de critico extra

1 respuesta
Tufito

#917 Gracias de nuevo, entonces va para largo, solo tengo un pj 71, Selena y solo he conseguido colarme en una raid de dragón negro 70 xddd.

Abovedado

Uno más que se anima por aquí. A ver si consigue engancharme.

PD: Soy Cubanator in-game, por si sirve de algo tener amigos.

2 respuestas
Yugarek

#919 estabas tardando ya xDD

1
Tufito

#919 Ese Cuba, aqui me tienes si necesitas algo, mi nick en el juego, como siempre, Raulinho.

1
Jhunter

¿alguna guild decente para dar cobijo a un amigo y a mi?

1 respuesta
Tufito

#922 En Ibéricos acabamos de subir a nivel 5 y se nos han abierto 3 huecos mas, aqui en el foro hay un clan con mas nivel que nosotros, pero si te vale la nuestra sereis bienvenidos

1 respuesta
Dark_link

Buenas, acabo de empezar hace 3 dias y me tocó el UW de Miruru. Que tal es? Recomendais pillarla con el ticket de 2 estrellas? De personajes tengo los que regalan y Kaluah en el INN.

1 respuesta
Jhunter

#923 nos vale nos vale xD, nosotros nos vamos a salir del nuestro ahora y mañana echamos apply.

1 respuesta
Tufito

#925 Hablad con Buba83 por privado, es el lider, de todos modos le comento ahora que vais a venir.

1
Diku

#924 buen pj que te va a servir de principio a fin, en especial si haces un equipo de daño fisico

1 respuesta
Dark_link

#927 Pero por lo que estoy leyendo es mas bien off dps no? A quien puedo pillar de main dps de fisico que vaya bien?Me quedan por pillar los tickets de 3 y 5 estrellas, y los que den en el aniversary xd

2 respuestas
Tufito

#928 Yo tengo equipo fisico y mi main dps es Selena y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Diku

#928 como ya te dijeron, selena es una, pero necesitas su uw si o si para que funcione y aún así hay muchos mejores, como nyx, que es el único mago físico y muchos lo llevan.

1 respuesta

Usuarios habituales