King´s Raid

Tufito

#930 Hay 6 dps principales fisicos en el juego, decir que hay muchos mejores que Selena es como decir que ella es la peor o casi la peor y aunque Nyx (opción que casi todo el mundo escoge que fue por lo que yo me fui a por Selena), es mejor, dudo yo bastante que Rodina o Mitra por ejemplo sean mejores.

Eso si, respetando mucho tu opinión porque controlas mas que yo de esto, pero que Selena no destaque en algo en concreto no quiere decir que sea mala, es una todoterreno y se defiende bastante bien en todos los aspectos del juego.

1 respuesta
B

#931 Desafortunadamente, defenderse en todos los terrenos hace que esté en la media y por ello no destaque.

Al final, el mejor todoterreno de todos es Gladi y ya sabemos lo que cuesta pillarse. Después de él:
Dps Físico AOE: tienes a Nyx y Miruru por encima de Selene.
Dps físico single target en 5 mins: Mitra y Roi son los reyes. Selene, Reina, Tanya, están por detrás
DPS físico single target en burst: Yanne para dragones es la mejor arquera. Roi.

Cuando estás subiendo no lo notas, pero cuando ya tienes varios personajes y empiezas a hacer Trascend 5. Ves que necesitas especializarte en los contenidos para sacar el máximo beneficio. Escalar en WB hace que puedas tener antes los artefactos. Hacer BD en menos tiempo. Contribuir en mucho más daño para GRH, farmear más rápido los mapas de hell para no tener que estar tanto tiempo.

Pero todo esto no sirve de nada si no te gustan los personajes que son los "recomendados". Yo tras varios juegos, acabo por tirar al meta y dejarme de personajes no top. Simplemente porque si te subes al carro de lo OP, antes consigues recursos para poder invertirlos en personajes que te gustan. Que si lo haces al revés, tardas más tiempo

1 respuesta
Dark_link

Pos de momento voy CLause, Kasel, Miruru y Frey. En cuanto pueda me pillare a nyx o selene. Gracias por la ayuda.

Tufito

#932 No te quito razón pero yo llevo toda la vida guiandome por lo que me gusta, pasando de modas, tops y todo lo que cree tendencia porque si.

Me decanté por un equipo físico simplemente porque Lakrak es el personaje que mas me gusta del juego y a partir de ahí decidí el resto de componentes de mi equipo y siendo Selena un dps mas que aceptable en todos los campos y siendo yo un jugador que no le mete un duro al juego y viendo lo que cuesta tanto subir niveles como transcendencia y por supuesto siendo un dps que me gustaba por habilidades, animaciones y demás pues opte por ella. Y puede que al final tarde mas en conseguir lo que quiero que alguien que vaya con un equipo top, pero lo habré hecho de principio a fin con un equipo que me guste y como juego para divertirme pues, al menos para mi, es el camino a elegir, respetando claro esta las opiniones y los gustos de cada uno porque nadie esta en posesión de la verdad absoluta.

1 respuesta
Diku

#934 tu bn lo dijiste cada quien ju3ga con lo que quiere, uno solo recomienda lo que es mejor por sí alguno tiene interés en ello, por aquí la mayoría de mensajes que respondo son, cuál es el mejor pj en X cosa, si no para que preguntan si al final van a jugar con lo que quieren?

Ya re explicaron lo de Selena, buena pero no destaca en nada, en mi caso subo lo que le gusta nada más, por algo subí a rodina que muchos la ven como pj malo y yo la veo como un dps decente y muy buena en el 1vs1

EDIT: no es tan difícil subir pjs en este juego si sabes como hacerlo y sin gastar nada, yo al inicio no invertir si no en le pack mensual de rubys y aún así en menos de un mes ya tenía mis pjs con el primer T, sólo es cuestión de centrarse y llegar a hell. después de eso subir pjs es muy fácil, te lo digo yo que la semana pasa termine de subir a annette a t5 y a la siguiente con lo que tenía ahorrado compre a Sonia y la subi de golpe a t2, ayer mismo subí a viska a t1 y ya estoy preparando todo para su t2 en esta misma semana

Peroman

Es logico, aqui hay gente como yo que lleva solo unas semanitas, y es como tu dices, centrarse en 4 personajes para no desperdiciar materiales y luego a la hora de farmear y pillando personajes.

Al final es un juego y hay que divertirse :)

Abovedado

Entonces, ¿me recomendáis subir los 4 personajes principales? Ya los tengo en 2 estrellas (que supongo que será T2), y no sé si subirlos más.

3 respuestas
Skyzz

#937 Si te gustan si. Revisate todos los heroes que hay igualmente y mira si tienes alguna waifu/husbando que prefieras y a partir de ahi monta tu setup de equipo (magico o fisico), esto es lo mas recomendable realmente

Diku

#937 solo hay dos de los pjs del inicio que sirven, clause que es el mejor tanque en la mayoría del contenido y frey, pero sólo si tienes su arma única, el otro es roi pero para que sirva hace falta invertir mucho en subir su arma única, es mejor que a kasel lo dejes de lado y cleo subirla mínimo a 3* mientras le buscas reemplazó

B

#937 La nomenclatura exacta es de 1 a 5 estrellas.
Una vez se alcanza 5*, cada nivel extra es Trascend 1 hasta el máximo actual, Trascend 5. Por ello se resume en T1-T5.

De los iniciales los mejores para empezar son Frey y Clause como bien ha comentado Diku. Roi es muy valido pero cuando puedes subirlo de lo más bajo a T5 y ponerle su ultima weapon. Para ser tu primer personaje no es recomendable.

Cada vez que alguien pregunte por su equipo:

Tier List
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13h5L3nGpHzUqfmY3AWxRMDKFNCgfUro8L_VX0Jz486o/edit#gid=538118320

Sinergia entre personajes
https://docs.google.com/spreadsheets/d/164UQGqWcqJKNZDpBt-MjLGaPFkKZ9o-ul9mK2pAr6UY/edit#gid=1714132571

Lo demás es ya recomendar por gustos

1 1 respuesta
Skyzz

Yo creo que lo mejor es empezar a contestar DICK CHOICE y listo, disfrutad el juego con las waifus leñe! xDD

1 respuesta
Diku

#941 recuerda que no todos les gusta pensar con la de abajo, en mi caso lo eh hecho y resulto que la mayoria eran buenas u op xD.

Raydock

Yo hace nada que empece el juego y me acabo de pillar a Demia ya que me toco su UW. No se si hice bien, pero por lo que lei no esta mal de tank

1 respuesta
Diku

#943 brilla más en pvp, creo que fuera de el no es tan buena, pero igualmente hiciste bn en conseguirla por sí en un futuro te interesa el pvp o te interesa en este momento.

1 respuesta
Raydock

#944 entiendo, pues al menos tendrá su función en un futuro xD, aunque como estoy en el principio del juego no me da problemas llevarla en el equipo

1 respuesta
B

La ventaja de este juego. Es que todos los personajes tienen una utilidad o incluso compañeros con sinergia con los que rendir decentemente.

1 respuesta
Diku

#945 si vas a enfocarte en pve, te recomiendo a clause, en todo el contenido de pve, es el mejor y lo bueno es que es gratis.

Diku

#946 menos reina xD

1 respuesta
B

#948

Reina hace muy buen dps. Pero es que tiene 2 rivales temibles y encima a uno lo han vuelto a bufar. Roi y Gladi.

1 respuesta
Diku

#949 pobre reina y tan linda que es.

Peroman

Yo espero que metan trajes que las tapen un pokito :/

1 respuesta
Diku

#951 elimina ese mensaje o modificalo, estas buscando que te maten xD

1 respuesta
B

Y tiene razón. Ir a la batalla en traje de baño no tiene que ser saludable.

1 respuesta
putupum

#953 Pero es taaaaan bonito...

zermun

Visto la cantidad de veces que se repiten preguntas basicas y respuestas, creo que estaria bien resumir de a una lo basico o lo que es lo mismo, hacer una especie de miniguia en #1 junto con algun enlace mas que conozcais, porque he visto un par de ellos que se acaban perdiendo por los post, cosas que son de bastante utiidad para los recien llegados, ya que cada dia hay mas paginas y la gente nueva no se va a leer todo.

Lo digo por la gente que siempre responde nuestras dudas y que llegara un momento en que se cansen de repetir las 3 mismas respuestas una y otra vez.

En #6 se da una informacion que esta bien, creo que solo faltaria complementarlo con unos primeros pasos para los recien llegados. Las preguntas que veo que mas se repite es que personajes escoger con los tickets, si subir los 4 que nos dan de principio, que tipo de grupo montar, si optar por fisico o magico, (tambien estaria bien de que al principio se necesita daño fisico y magico para ciertos puntos del mapa o para la prisio, etc). Cosas como a que level es mejor empezar con dragones para no desperdiciar exp, o a que lvl ir a por esos sets, nose cosas de ese estilo.

No se como veis la idea, y si os parece bien. Tambien que mas cosas añadiriais para los novatos o cosas para no tan novatos, de dudas generales que puedan surgir en el juego, que yo llevo poco mas de 2 semanas jugando y hay bastantes cosas de las que seguramente no tenga ni idea.

Pues eso, ahi dejo la idea, comentar que pensais.

Abovedado

Gracias por los consejos, tomo nota. Y con el segundo link de #940 me ha explotado la cabeza porque no sé ni que es xD

Gracias de nuevo.

1 respuesta
Tufito

#956 Es una tabla de compatibilidad entre personajes. En este todos los personajes son mas o menos aprovechables, es casi mas importante el equipo en si que los personajes individualmente hablando. Ahí ves como son de compatibles entre si, donde S es la hostia de bueno y D es cacafuti de la buena.

1
Peroman

#952 Pues creo que le harían un gran favor al juego :)

1 respuesta
Diku

#958 yo lo digo por tu bien, si te amenazan, no digas que no te advertí de

EDIT: solo tienes que ver las animaciones de Sonia o las de idols femeninas, eso es lo que vende.

1 respuesta
Peroman

#959 Si yo entiendo a que publico va dirigido, pero deberian tener en cuenta al otro tanto por ciento que le chirria xD

Usuarios habituales