King´s Raid

Abovedado

Si todos los personajes son "iguales", ¿por qué algunos valen bastante más que otros? Jaque mate pros.

1 respuesta
Tufito

#961 Si te refieres al precio en gemas es porque los de 4000 vienen con 2 estrellas y los de 6000 con tres.

1 respuesta
Abovedado

#962 ¿Y merecen el gasto extra?

PD: Tu clan pide nivel 10 mínimo, así que en cuanto llegue aplico.

1 respuesta
Diku

#963 no se recomienda comprar pjs con rubys, es mejor gastarlos en mejorar pjs

1 respuesta
Abovedado

#964 Entonces me los pillo con pocas estrellas y lo subo yo.

Por ahora el juego me está encantando y llevo un buen vicio, le veo futuro :upside_down:

1 respuesta
LoRdStaR

#965 El problema es que según el personaje que quieras solo lo puedes comprar con 3*, no tiene versión de 2.

Mastema

¿Con el ticket que darán en el evento del aniversario puedes coger cualquier héroe incluso los nuevos?

1 respuesta
Diku

#967 dependiendo del pack que escojas, creo que en el primero no se pueden, pero te los dan subidos, a diferencia del segundo donde te dan solo uno y en 3*.

Shinjitu

¿Esta permitido usar un emulador de Android en PC para jugar al juego? Es que no veais como se bebe la batería del móvil, además asi mientras estoy haciendo otras cosas en PC, puedo hacer en auto cosillas.

2 respuestas
LoRdStaR

#969 Yo llevo desde el inicio usando el Nox y ningún problema

1 respuesta
Skyzz

#969 Diria que es obligatorio practicamente xDDD
Me pareceria una locura dejar tanto tiempo en auto el movil como hago con el emulador, pero yo y todo el que juega creo

1 respuesta
Shinjitu

#970 #971 y si luego un dia quiero darle en el móvil, ¿se puede siempre que este vinculado a Google no?

Gracias !!

2 respuestas
Skyzz

#972 Si, con que lo vincules a tu cuenta de google o facebook, se puede usar en cualquier dispositivo sin problemas

Peroman

#972 Hay hasta peña macreando con nox xD

Shinjitu

Ya solo me falta saber como instalarlo en Nox, ¿Algun tutorial?

EDITO

Usando la apk.

zermun

Me toca de cofre un boleto de UW random y me sale la de Dimael, de 3 que tengo 2 son de el, es una puta broma? Sera que no hay personajes, no me jodas....

2 respuestas
Tufito

#976 Mis dos primeras UW fueron la de Ricardo.

Por cierto el hilo lo cree yo pero estoy abierto a cualquier sugerencia que hagáis para el mensaje inicial. Simplemente lo cree para dar a conocer el juego a quien no lo conociera ya por lo poco pay to win que era, así que cualquier cosilla decidmelo y se pone en el primer mensaje.

1 respuesta
Diku

#976 agradece que te salen, a mi solo me han salido dos en todo lo que voy del juego, las que tengo son por eventos o puntos de arena.

Abovedado

Lo que si veo es que la energía nunca acaba, por más que vicie sigo teniendo cada vez más en vez de menos...

2 respuestas
Yugarek

#979 el juego esta preparado para un buen vicier como tu!! ^^

Diku

#979 eso pasa al inicio y más ahora que regalan 1500 diarios, cuando te pongas con dragones, que lo recomendado es a lvl 71+, te va a hacer falta.

Yugarek

por cierto, recordad hacer el pre registro que dan unos rewards bastisimos http://preregister.vespainc.co.kr/es

B

Me ha salido el UW de Aisha. ¿Merece la pena pillarla o es un ojete? Por lo que he ido leyendo en el hilo, me centro en subir a Roi y Frey nada más de la formación inicial, ¿no?

2 respuestas
LoRdStaR

#983 A Roi no, a Clause y Frey de los iniciales, pero Frey necesita su UW si o si para funcionar, sino solo cura a un objetivo. Por otra parte, Aisha ahora mismo es top dps, así que yo de ti si creo que valdria la pena y mas teniendo su UW

1 respuesta
Skyzz

#983 No, Clause y Frey.

Roi necesita T5 y UW al memos 3* para ser util, traducción, aun te queda muchisimo

Con respecto Aisha, si te gusta pillala, muy buena DPS

1 respuesta
B

#985 #984 ok gracias a ambos. La pillo entonces ya que me ha salido el UW.

LR

Consejos para sacar el primer t1?

Me ventila a todo el equipo y no le saco mas de media vida. Lvls 61 - 63 pero con mierda de items

B

Lvls 61 - 63 pero con mierda de items

LR:987

Pues no se ha dicho nada más :D. Subir más de lvl y mejorar los items

LoLQoP

2 UW's y las 2 me tocan de Nyx Q_Q

B

¿Hay algún personaje que agrupo a los enemigos? El rayo de Aisha está rotísimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales