King´s Raid

NelxeR

#57 NONONONONONO jane esta muerta porque lo esta pero no por poco util T_T

NelxeR

#60 Diku afronta la realidad el es un TRAP!!!! Aceptalooooo como esssssss

B

Tranquilidad. Esto es una discusión educada hasta que te tocan la waifu y ya se os acelera la bilis.

1 respuesta
NelxeR

#63 Ya sabes que por las waifus se mata si es necesario!! Por cierto...JANE BEST WAIFU!!!! :si:

2 respuestas
CirnoSwag

#64 *Cleo

2 respuestas
NelxeR

#65 janeeeeee :)

1 respuesta
B

No conozco a esa waifu de la que usted me habla

1 respuesta
Diku

#65 cleo es waifu, lástima que para que sirva toca invertir mucho y aún así se queda atrás.

#64 sabes que las mejores son luna, lewi 4*, rodina y annette

1 respuesta
CirnoSwag

#66 Si te gustan muertas que se le va a hacer ¯_(ツ)_/¯

3 2 respuestas
Diku

#69 jajaja buena esa

CirnoSwag

Me quedan 3 espacios para amigos por si alguien quiere (Kalarina)

1 respuesta
NelxeR

#67 Claro que lo sabes :) que por cierto no pasas foto de tu waifu pero de otras si... :¬¬: No te la mereces!!!

1 respuesta
NelxeR

#68 La unica que me gusta ahi annette y con su skin de idols ufff que cuando hacen el baile aisha, jane y annette es simplemente hermoso :D

B

#72

Ven aquí que ella curará tu adicción por muertas

1 respuesta
NelxeR

#69 Fite me!

1 respuesta
Diku

#71 diku por si me quieres buscar, que no estoy en el juego en este momentos

NelxeR

#74 No tengo adiccion por muertas solo por kemonomimis que a falta de ellas jane es la best waifu! :) y por mucho que se diga JANE BEST WAIFU!!! Que por cierto mejor su skin de idol :)

1 respuesta
CirnoSwag

#75

La mejor y más cute

2 respuestas
Diku

#78 si que la tienes consentida xD

1 respuesta
Yugarek

#79 bastante consentida diria yo xDDDDD

NelxeR

#78 Buuuuhhhh no me vas a convencer sigue para mi siendo JANE xD pero nada mal :wink: hay que quitarse el sombrero cuando alguien le dedica a su waifu lo mejor :) xD.
Unas pregunta que tal va ella en general? escasea de dps en comparacion con otros dps? flaquea en algun contenido?
No la voy a subir tranquil@ pero me interesa saber si esta tan por debajo en cuanto a otros dps como segun he odio por hay xD.

1 respuesta
CirnoSwag

#81 Puede hacer de todo, pero peor que todos, ese es el resumen

1 respuesta
Diku

Menos mal la mia resultó ser top dps

NelxeR

#82 Que triste :( pero bueno es waifu y se puede utilizar asi que como ya he dicho anteriormente eso es lo que importa en mi caso al menos ya que prefiero jugar con aquello que me guste que ir a por lo OP y por supuesto siempre y solamente waifus en mi equipo xD.

1 respuesta
Diku

#84 eso hasta que veas jane no aguanta lo suficiente y te toque tirar de maromo clause xD

1 respuesta
NelxeR

#85 Nunca!!

B

#77 Tienes a Guradi con Kemonominis :D

2 respuestas
NelxeR

#87 Es maromo >.>

Diku

#87 ese no existe y por desgracia may también, demasiado tiempo para conseguirlos

1 respuesta
CirnoSwag

#89 Yo casi tengo a May ya, 80k/100k, estoy esperando al evento que empieza en dos días y no estoy gastando stamina casi.

1 respuesta

Usuarios habituales