King´s Raid

Diku

#90 debes pasarte 24/7 en dragones xD

Skyzz

Me ha salido la UW de rephy ahora no se si seguir con mi idea de Laias o coger al super cute Rephy :(((

1 respuesta
Diku

#92 es malo, sigue con la idea de laias, esa guardala, cuando tengas 4 uw puedes destruir las y conseguir una a tu eleccion

1 respuesta
Skyzz

#93 Rephy malo D::::: aylmao
Ya se como va el juego tengo cuenta en NA lo que pasa que he empezado de 0 en EU

No vuelvas a decir que Rephy es malo o te juegas la vida :mad:

2 respuestas
B

#94 Para él todo lo que no sea Luna es malo, incluso si hace más dps que ella. O es más cute.

1 respuesta
Skyzz

Es cierto que Rephy estaba bastante en el pozo, pero tras el buff quedó muy majo, ademas es el mas cute de todo KR

Su skin de reno (que la tengo en NA) es TOP

1 respuesta
B

#96 Vas a compararla con la de muslitos Aisha? o la de Yanne Reindeer? :D

Diku

#94 es la verdad, aunque según como lo juegues, en mi caso el pvp es lo que menos me importa y aún así, los healers top en pvp son bau y leo

#95 es la realidad por más duro que parezca :)

nakaz

Alguna guild con hueco? Llevo solo 5 días jugando pero prometo ser activo :qq:

1 respuesta
Diku

#99 aplica al nuestro ssfailedus

1 respuesta
nakaz

#100 Acabo de echar apply, soy nakaz en el juego tmb

1 respuesta
XxPatoxX

Hola!!, me llamo TearOfDevil para que me agreguéis =). Empecé hoy, es recomendable subirse a Kasel, Cleo y Roi o cago para ellos?, tengo pensado subir a Epis y a Clause fijos, los 3 primeros tengo dudas. En la posada he pillado a Kaulah parecía buen support

2 respuestas
Diku

#102 el orco es el mejor healer del juego, haces bn en conseguirlo.

Los 4 pjs iniciales no son muy buenos pjs, para que funcionen hace falta invertir mucho en ellos y aún así se quedan atrás, los únicos realmente decentes de los 4 son freya, pero como te salió el orco es mejor El y roi, que sirve en world boss y dragones.

1 1 respuesta
XxPatoxX

#103 Gracias, y otra cosa a qué hora española es la hora feliz?, he mirado por el juego y no trae la hora, o no lo he visto :c

Y me recomendarias comprar los botes de estamina por 30 rubis que han puesto, acaba mañana.

1 respuesta
B

#101 Bienvenido :).

#104 Hora feliz de 12 a 2 pm y por la noche de 8 a 23pm.

A las 12 se resetea el día

2
Skyzz

#102 Epis y clause son muy buenas elecciones, pillate un segundo dps/support que te ayude a Epis y aporte CC y listo.
Kaulah es lo mejor, peeeeero tiene un gran defecto, ES FEO.

Aquí se tiene que jugar primero con el pene y luego con la cabeza.

Y por cierto, bienvenido!

Poco a poco estamos aumentando en numeros

1 1 respuesta
putupum

Venga va, me habéis convencido voy a darle un try a ver que tal.

XxPatoxX

#106 JAJAJAJJAJAJAJA así que jugar con el pene eh, un dps físico me imagino que sería la buena opción, alguna recomendación para gastar los rubis cuando tenga para uno? =)

1 respuesta
Skyzz

#108 A mi para apoyar de subdps me gusta mucho miruru si estas buscando fisico, aporta mucho CC y AoE, encima es cute.
Si lo que buscas es puro daño fisico para reventar, mitra a la larga es la mejor opción.
Además se puede pillar con los tickets de inicio si aun lo tienes

1 respuesta
XxPatoxX

#109 Si te refieres a ese de 2* que dan ahí pille a Epis, ahí si que pensé con el pene jejeje :*

1 respuesta
Skyzz

#110 Ahora te dan otro ticket de 3* y otro de 5* Asi que tienes mas para elegir, por si quieres ir mirando mas o menos en que gastarlos.
Si no, siempre puedes guardarlos hasta que lo tengas decidido

1 respuesta
XxPatoxX

#111 El de 3* lo he visto en unos días me lo dan el de 5* no, pero guay, iré pensando qué coger, quizá algo para arena o asalto ya iré pensando. Gracias por la ayuda =). Por cierto me recomiendas pillar por 30 rubis alguna poti que da 150 de energía para ir jugando a saco?

1 respuesta
Skyzz

#112 Las pociones te van a sobrar, además la energia recarga bastante rapido.
Te recomiendo entrar cuanto antes a una guild y con los puntos los canjeas por pociones, así vas a tener ilimitadas practicamente

1 respuesta
XxPatoxX

#113 Ah genial!, me pondré a buscar una, muchas gracias por todo!!

Yepaey

Ya comente ayer que me salio el UW de gau, cojo al personaje hoy con el ticket de 3 o me espero y lo elijo 5 estrellas mejor? Alguna recomendacion de otro personaje que escoger? Voy con clause epis kazel y frey

1 respuesta
B

#115 Pues si, puedes cogerte a Gau e ir con ese equipo y quitarte a Kasel. Y usar el de 5* para un healer. O usar el de 3* para el Healer y Gau para el de 5*

Gau no necesita su UW para brillar pero tenerla ayuda.

Lo mejor es guardar los tickets hasta que tengáis el de 3* y el de 5* porque hay personajes que son recomendables pillar del de 3que no aparecen en el de 5

1 1 respuesta
Skyzz

Ya enviaron las compensaciones por el fallo con el login de FB!

ronyribi

las invocaciones estas de artículos es mejor guardarlo para el mapa de T5 o usarlo del tiron?

1 respuesta
B

#118 Las azules de 10+1 es mejor guardarlas para cuando completas mapa 7-1. Porque de esta manera te dan objetos ancient de T7 y equipo azul T7. De otra manera, te darán de tu nivel y al venderlos, perderás dinero.

Los 10+1 de premium. Hay gente que las guarda para los eventos o para guardarlos para cuando sacan nuevos personajes y el % de sacar una UW de estos es mayor. Que aunque no te interese alguno, pues es una UW que puedes romper para sacar otra.

1
Yepaey

#116 me ha salido el tal kaulah en la taberna, me quedare con el, con el gau de 3* y guardare el ticket de 5* para algun pj futuro. O es mejor coger otro healer con el ticket de 5? Es que no se cual es el mejor healer. Thx

1 respuesta

Usuarios habituales