King´s Raid

LoRdStaR

#1049 SSFailedUs, no se si aún habia lista de espera. A ver si pasa yukikaze por aquí y te lee.

#1050 Pillar los trascend de Artemia son la muerte, yo lo pasé fatal :joy:

Tufito

#1047 Pues no soy capaz, Clause dura nada y no veo el casteo de lo que sea que tire o lo tira muy rápido o no se, el caso es que por mas que lo intento no hay manera.

1 respuesta
Diku

#1052 el casteo es lentisimo y sólo lo tienen los pequeños, que por eso se va con daño en área, para que maten los pequeños que son los que te matan a clause

1 respuesta
Tufito

#1053 Pues no lo veo, el caso es que Clause muere a los 5 segundos de entrar a la batalla, puede que antes.

1 respuesta
Diku

#1054 son insta kill, por eso por mas fuerte que hagas a clause, es muy difícil que aguante el golpe, lo único que puedes hacer es spammear la skill 2 de clause, para que carguen más lento y les de tiempo a los dps de matar

1 respuesta
Tufito

#1055 Es que mi fallo ha sido siempre pensar que era el gordo pero vamos que ahora si que se ve muy bien el casteo y aun asi no tengo nada que hacer con mi equipo al menos por ahora. Muchas gracias por la ayuda porque sino seguiria buscando la barrita de carga del gordo xd.

CirnoSwag

Que fácil es este juego

2 1 respuesta
jalasupi

Estoy comparando los packs y no sabria decir cual me gusta más?

Son 250 esencias x10? 2500 fragmentos de cada +250 fragmentos el paquete de raid?

Los heroes del primero que puedes escoger? Que son como el ticket de 5 estrellas o puedes escoger mas?

Ahi están mis dudas

1 respuesta
Peroman

#1058 yo me pillare el primero así podre tener 2 teams asegurados un par de dps con su uw, con lo cual ya solo me quedaría ir subiendolos de lvl con tranquilidad

juddass

Buenas, estoy buscando un juego de estas características, tengo unas dudillas...
Hay bastente comunidad de habla hispana?
Cuanto tiempo hay que dedicarle mas o menos?
Es un P2W horrible?

1 respuesta
LR

#1060 es bastante f2p friendly la verdad.

En cuanto a comunidad...aqui hay 2 clanes y por chat he visto bastantes clanes buscando peña en español

B

He mandado a por lotería a Clause y he metido a María con el ticket 5*. Cómo se nota el dps y el CC extra en PvE y PvP.

1 respuesta
juddass

bueno pues cojo sitio, esta tarde le doy un rato

Diku

#1062 a quien estas usando de tanque entonces?, por que si es gau, no te fíes mucho de el para ese rol, puede hacerlo, pero no tiene la calidad de un tanque real para ciertos modos.

Abovedado

La única pega que puedo sacarle al juego son los malditos modos de carga, por lo demás el juego me está encantando, aunque no tengo las suficientes horas jugadas como para hacer una crítica completa.

En cuanto a los modo de carga, un juego de farmeo de este estilo no se puede permitir el lujo de hacerlos tan pesados... A veces da pereza hasta terminarse los 10 tickets de PvP, por ejemplo.

PD: Me han salido dos armas únicas por la cara y de golpe. Son de Theo, ¿me lo recomendáis o las destruyo?

2 respuestas
Diku

#1065 muy buen dos mágico, recomendado, pero no se si sale en posada, si No, te toca comprarlo con rubys

1 respuesta
Abovedado

#1066 ¿Los héroes que salen en posada están predeterminados o son aleatorios?

1 respuesta
Jhunter

#1065 no destruyas las UW por Dios xD, guárdalas hasta que puedas pillar a Theo.

2 respuestas
Abovedado

#1068 Iba a destruirlas si no me interesaba Theo, son 500 fragmentos y siempre puedo ahorrar para otras que si me interesen. Por ahora las tendré ahí y le echaré un vistazo a Theo a ver si medio me gusta.

Tufito

#1068 Pues yo he destruido ya unas cuantas... y la mar de contento... si son de un personaje que no vas a usar como en mi caso fue la de Epis, Sonia o Ricardo x2... Gracias a esas 4 pude craftear el arco de Selena.

1 respuesta
Diku

#1070 eso es lo más lógico de hacer, pero en el caso de el, que apenas está armando su equipo, que tenga dos veces la UW de uno de los mejores dps magicos del juego, ya es ganar mucho y valdría la pena que lo piense para comprarlo o no.

Diku

#1067 salen todos los pjs menos los 6 últimos que se agregaron al juego, que si vas a la lista de compra de pjs, son los 6 primeros que ves al entrar

Skyzz

En breves(1 semana o asi) deberia ya entrar en rotación theo en la inn pero vaya, teniendo 2uw yo lo pillaria por ruby sin pensarlo, te va a dar un buen empujón

Abovedado

He estado investigando un poco para decantarme ya por un equipo definitivo y he llegado a lo que YO pienso que es un buen combo, por favor os pido que me corrijáis si veis algo mal enfocado.

Para empezar me gustaría empezar con un equipo mágico:

EQUIPO MÁGICO

Clause>Theo>Lewisia>Baudouin

  • Clause con su habilidad de bajar un 30% la defensa de los enemigos golpeados.

  • Theo con su habilidad de aumentar el daño mágico que recibe el enemigo golpeado.

  • Baudouin con su habilidad que incrementa un 25% el daño mágico recibido a los enemigos.

  • Lewisia con su habilidad de que el enemigo reciba un 25% de daño mágico aumentado.

  • Estamos hablando de la bajada de un 30% en la defensa enemiga + un 50% más de daño mágico al enemigo + Daño mágico de Theo.

SEGUNDO EQUIPO

Jane>Theo>Maria>Baudouin

  • Jane con su habilidad de que el enemigo reciba un 25% más de daño mágico.

  • Theo, aumenta el daño mágico que recibe el enemigo golpeado.

  • Maria, que disminuye un 20% la defensa mágica enemiga.

  • Baudouin, incrementa un 25% el daño mágico recibido a los enemigos.

  • En este equipo estaríamos hablando de una bajada del 20% de la defensa enemiga + Un aumento del 50% de daño mágico + El daño mágico de Theo.

También había pensado en cambiar a Baudouin por Mediana, ya que me aumenta el ataque de mi DPS:

Y también había pensado en meter a Clause en el segundo equipo, quitando a Jane, ya que tiene tan mala fama (aunque se la veo puesta a todos los tops). Leo cualquier crítica constructiva y perdonad por el tostón pero quiero un equipo en condiciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Diku

#1074 el primero no te lo recomiendo, lewi es bastante mala fuera de boss World o raid de guild, pero si aún así la piensas subir, para el end game te va a venir bn para esos dos modos que mencioné.

Bau es más para PVP, si te vas a enfocar en PVP llevalo sin ningún problema.

Yo me me iría con el segundo equipo, sólo que ten 3n cuenta que jane para el end game no te servirá y si gustas, cambiar a bau por kahula o como se llame el orco.

1 respuesta
Abovedado

#1075 Creo que ya lo tengo: Clause>Theo>Mediana>Maria/Lewisia (PvP).

¿Qué tal es Mediana? Por lo que he leído y visto es bestial curando.

2 respuestas
Diku

#1076 es una de las mejores healers del juego, más aún después del nerf bestial que tuvo laias, también tuvo su pequeño nerf, pero nada grave, es muy recomendada por que sirve como subdps y tiene buenos buff, aunque creo que sirve más en un equipo físico, busca un poco sobre eso antes de decidirte

Peroman

Yo tengo en mente:

Clause>Mediana>Nyx>Priscilla

Clause>Kaluah>Epis>Theo

Luego pues Gau, Tanya, Demia, etc... Para tener team competente en pvp, tener más personajes para optimizar otras cosillas....

1 respuesta
Diku

#1078 te recomiendo centrarte en solo un tipo de equipo, no subir mucho el otro, por que luego te tardarás en subir los pjs y te quedarás atrás.

También, salvo que ballenees, no inviertas mucho en PVP, con llegar a maestro diría que es suficiente y puedes hacerlo fácilmente con un equipo de PVE, lo digo por que PVP es territorio ballena y es difícil subir más allá de maestro sin ballenear

1 respuesta
B

#1076

Si es para PVP clause no te sirve. Si quieres un equipo PVP con Theo.

Kaulah/Cassandra => Theo => Maria/Scarlet => Sonia

Theo y Sonia son brutales juntos. Entre Stuns y silencios, no dejan hacer nada a la fila frontal, solo Scarlet o alguien con Bau/Arch/frey con escudos podría salvarlos de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales