King´s Raid

Peroman

#1079 Que lo tenga en mente no quiere decir que reparta recursos, os he leído bastante y he estado pendiente tb de reddit, ahora mismo mis dps son nyx y epis con sus uw respectivamente y son los que maineare junto a clause y kaluah, además si uno se fija en los top de pvp se da cuenta de que el team que está petando se repite muchísimo :).

Mi idea con le pvp es ir haciendo puntitos para poder pillar una uw casa mes y pico :)

1 respuesta
Diku

#1081 y haces bn, es mejor no enlpquecerse con el pvp si no vas a ballenear xD

1 respuesta
Jhunter

#1082 ¿qué es ballenear? lo decís mucho pero ni zorra de que significa xD

1 respuesta
Diku

#1083 meterle dinero al juego en cantidades grandes para avanzar mas rapido

1
Peroman

Yo si veo que tengo tiempo y ganas de seguir algún mes más le meteré la subscription mensual aunque si que es verdad que estos días hay mucha gente a lvls altos quejándose por la rutina del juego :/

1 respuesta
Tufito

#1085 Todos los juegos de movil de este tipo acaban siendo rutinarios, unos mas y otros menos. Yo por ejemplo llevo jugando a este casi dos meses y por ahora me mola bastante, por otro lado, el final fantasy opera dissidia no se que mas... me ha cansado en menos de 24 horas.

1 1 respuesta
Peroman

#1086 Supongo que al final todo es según las horas de machaque que le metas, por ejemplo yo he dejado otros juegos del estilo por la pasividad de los desarrolladores de meter un contenido/eventos más o menos constante, en ese sentido por ejemplo alchemist code cumple bien ya que cada mes y pico va poniendo cosillas.

1 respuesta
Kike_Astur

@yukikaze Últimamente estoy muy liado con coasas de clase y demás mierdas, así que me saldré del clan para no ocupar un sitio a lo tonto. Así puede entrar el siguiente en la lista de espera.

1 respuesta
Tufito

#1087 Es algo que lleva pasando desde siempre, aun recuerdo, en los comienzos del wow o del everquest 2, cuando metian actualizaciones y ampliaciones que los mas hardcore se comian en cuestion de dias, trabajo de meses de los devs. En esto de los juegos siempre habra jugadores que vayan muuuuchisimo mas rápido que los desarrolladores.

B

En este cada 3 semanas tienes las raids Challenge en sus 4 modalidades. Es cierto que no es contenido que digas a realizar, pero al menos Vespa le pone empeño.

Los juegos de móviles tienen entre 1 y 3 años de vida, salvo excepciones. En este, la ventaja es que no te destruyen los personajes porque los dejan inútiles y pasen otros a estar OP. En algunos juegos te pasas meses mejorando un personaje para que luego cambie el meta, cambien sus habilidades y tienes un personaje que no sirve de nada. Aquí al menos para cualquier contenido te sirve y mientras te de juego, te permitirá conseguir materiales para poder subir de nivel otros.

La única queja que tiene la gente son los libros cuando quieres subir varios personajes. 200 libros x 4 skills son una pasada ya que son sólo 60 semanales a menos que resetees.

#1088 No hace falta que te vayas, con entrar una vez al día y me digas el nick es suficiente. Si ya ves que se alarga más de una semana pues ya lo miramos.

2 respuestas
Peroman

#1090 en algún lado tienen que hacer que la peña compre rubíes xD, pero la verdad es que es de los pocos juegos que he probado que se siente que uno gata dinero por que quiere y no pq tengas que hacerlo si o si para poder avanzar.

2 respuestas
Kike_Astur

#1090 Prefiero salirme, porque esta semana apenas lo he mirado, y tiene pinta de que va para largo. En cualquier caso, cuando pueda retomarlo volveré a meterme en lista de espera, etc. Si fuese posible.

1 respuesta
B

#1091 Yo he gastado unos 20 € y fue porque sabía que si pagaba una cierta cantidad, iba a tener un personaje que yo quería. Y al final acabé con 2, Mediana y Priscilla. Si hubiera pillado alguno random o en un gatcha haber malgastado 6k rubies me hubiera jodido.

Comprar el mensual e invertir esos rubies en mejorar el equipo o incluso algún capricho como lo de comprar skins pues se agradece en vez de jugartela a un 3% de que te salta tu waifu o ese personaje que necesitas y que está en bonus.

#1092 Hueco siempre vas a tener y si no ya echo a algún slacker

1 respuesta
Diku

#1091 solo hay que ver el evento de aniversario, es una pasada lo que regalan.

Y todo el contenido del juego se consigue gratis con tiempo y paciencia

Kike_Astur

#1093 Perfecto. Muchas gracias :grin:

Tufito

Yo llevo jugando a estos juegos desde que el Fantasica, uno de gemas de con personajes japos también, el puzzle trooper, no se, pues desde el 2014 o 2013, no sabria decir y guste mas o menos, este es el juego mas generoso o menos exigente economicamente hablando. Claro que puedes pagar y que sacan cosas para gastar dinero pero puedes divertirte y conseguirlo todo con paciencia y con regalos en mayor proporción que en otros juegos.

Yugarek

#1057 cuantas uw para tenerla a 4*? desde luego es una mejora muy basta, que tal mete cleo?

Por cierto he escuchado algo de un heroe nuevo archer q lleva una pantera, troll?

1 respuesta
Abovedado

#1080 No, no es para PvP, puse lo de pvp entre paréntesis porque en teoría Lewisia es más de PvP.

1 respuesta
B

¿Es locura ir sin healer con Clause, Gau, María y Aisha?

1 respuesta
B

#1099 Una muy gorda :D

Se va sin healer en hell cuando estás ya muy equipado y en ciertos pisos que necesitas daño en vez de curas.

#1098 Lewdisia no es muy pvp que digamos, tarda mucho en sus marcas. Las arenas se deciden en los 5-10 segundos iniciales. Por eso Bau, Nyx, Scarlet, Leo y otros personajes con silencio o burst damage son buenos.

Luego hay combis con 2 healers Demia y 1 DPS, que es aguantar el burst y matar por desgaste.

1 respuesta
Abovedado

#1100 Entonces un equipo con Clause>Theo>Mediana y Lewdsia, ¿lo ves bien? ¿O ves mejor Clause>Theo>Mediana>Maria?

Esas son mis dos opciones ahora mismo. Gracias y perdona por seguir molestando.

2 respuestas
B

¿Los personajes PvE con T2 son suficiente para endgame? Porque en Challenger cuando entras a ver lo que tienen los pvpers tochos, rara vez ves a unos personajes no PvP subidos al T5.

1 respuesta
Diku

#1101 yo iría con el segundo, lewi como ya te comenté antes solo 3s buena en dos modos que son realmente endgame.

#1102 no todos los pjs necesitan estar al maximo para rendir, ejemplo algunos tanques, por eso no se suelen subir a mas de T2 que ya es suficiente, pero hay otros como nyx que si necesitan estar a t5 para que rindan.

CirnoSwag

#1097 He usado 11 UWs para subirla a 4*

B

#1101 Mediana es buena, pero te va a rentar más Kaulah.

Mediana da buff de físico y su UW aumenta el daño que reciben los enemigos a los que ella atacan, pero sólo se benefician los que hagan daño físico. Estás llevando un healer que salvo el S3 no hace nada con tu team.

Kaulah con el rayo si se lo pones aumenta el daño mágico que el target recibe un 40%. Además que su S3 da un buff de spd y atk. Que con Theo es una bestialidad.

Yo te pongo esto, ya luego haz lo que te plazca. Hay que buscar sinergia pero el pene manda

1
Abovedado

¿¡Otra!? El maldito juego quiere que me compre a Theo...

2 respuestas
Jhunter

#1106 Pues yo que tú ni me lo pensaba, tienes 3 ya xD, es una indirecta del juego...

1 respuesta
LR

Y yo aqui muerto de asco solo con la de kasel y la del ticket que regalan... =(

Abovedado

#1107 Pues va a ser que si, Theo pa' mi.

Oye chicos, ¿qué tal si creamos un server de Discord?

Shinjitu

#1106 joder que suerte jajaja, yo tengo la del ticket de inicio y la que le dan a Kasel.

A ver si con este /cry me toca la de Epis xD

Usuarios habituales