King´s Raid

LR

Me acaba de salir la de mediana y tengo la de kaulah pero aun no tengo a ninguno de los dos. Con cual os quedariais?

1 respuesta
Konishi

#1111 Guarda ambas y pilla a uno de los dos en el evento. Mediana si tienes equipo full físico, y si no Kau, pero creo que a la larga compensa tenerlos a los dos, así que guarda ambas UW

LR

A kaulah lo tengo a la mitad en la taberna. Con el evento pensaba hacerme equipo full magico o fisico que ahora mismo tengo a nyx y epis.

B

Qué es la taberna xD

1 respuesta
Jhunter

#1114 está encima del herrero a mano derecha, taberna, posada , inn... Algo de eso te debe sonar xD

1 respuesta
Skyzz

Pero como leches os salen tantas UW, quiero vuestra suerte xDDDDDDDDDD

jalasupi

A mi no me ha salido ni una, he destruido la de kasel mitra y morrah para obterner la de epis, para dejar de comerme una mierda xD

Me ha dado cantidad de rabia, pero tampoco eran personajes que tuviera en mente obtener pero.... da rabia.

B

Yo sólo he sacado dos por ahora, una de Aisha que he aprovechado y la de la quest que ya tardo en romperla xD

#1115 ok gracias, como voy todo loco dándole a skip no me entero xD

ThArKuM

Teneis alguna tier list actualizada desde el ultimo patch?

1 respuesta
B

#1119 No ha cambiado mucho, los que ya estaban arriba siguen estándolo. Y los que estaban en la B han pasado a estar en la A.

LR

Vosotros con los 10+1 que haceis? Lod usais o los guardais para algun evento?

1 respuesta
NoobInNs

Tengo las uw de arnette y rephy pero no se como quedaron despues del parche. Por ahora de equipo tengo a maria, epis, roi, clause, frey y pillare a nyx con el de 5 estrellas. Asi me faltaria healer fisico y tanque magico para 2 equipos de fisico y magico.

1 respuesta
Tufito

#1121 Lo ideal es guardarlo para eventos, pero yo los quemo mas rápido que inmediatamente, no puedo evitarlo, tal los consigo los uso.

2
B

Veo que vais a cometer errores como los hice yo en mi cuenta.

No necesitais 2 equipos de distinto daño

Esto se hace para cuando se pelea en world bosses. Un equipo bien montado de un tipo de daño es mejor que dos equipos de daño sin definirse.

Nyx es bueno pero solo tiene su uso en BD y pvp. Más de ahí es un lastre. Y explico:
Nyx gana mucho ATK por sus blades, equipo trascend. A lo que lleva que si tenéis a Priscilla, Mediana o ambas. Él se lleve los dos buffs. Qué ocurre? Pues que si está nyx y Gladi/Roi/Mitra, Nyx se llevará el buff robándoselo a los que tienen que hacer daño.

Yo tengo a Nyx y en cuanto tenfa a Gladi y a Mitra pues saldrá del team para WB2.

Volviendo al punto que nos atañe. Es bueno que si nos enfocamos a un tipo de daño, tener un personaje que haga del otro tipo. Hay casos como Gau, Priscilla y Lorraine/Annette que aun haciendo diferente tipo de daño se llevan por su utilidad. CC, buff, anti cc, etc.

#1122 Si lo que buscas es un dps Fisico aoe. Pillaría antes a Miruru que Nyx salvo que vayas a hacer pvp. Miruru a la larga tiene mejor uso que Nyx. Aoe, cc con ciertos talentos, buen daño y su UW amplifica el daño físico que reciben los targets.

Si lo que quieres es un dps físico single target. Mitra es el dios en los combates de 5 mins junto con Gladi y Roi.

Cuando se tenga ya un equipo montado ya puedes pensar en meter heroes del otro team. Pero mientras se sube es malgastar recursos en tener algo incompleto

B

Aisha es lo menos auto friendly que te puedes echar a la cara; subir con ella es cansino de cullons. Como no castees algo que no sea el S2 hacen más daño María o Gau siempre, y eso que es la única con T10 y +30 por ahora. Estoy pensando en meter a Leo y Epis que he visto varias formaciones así, y quitar a Frey también que sólo la mantengo por el anticc para Aisha (bueno, y porque no tengo más haha).

Sin vicio xD

1 respuesta
Diku

#1125 leo solo es PVP, sirve poco fuera de el, ya si estas hablando de meterlo para PVP, no me hagas caso.

1 respuesta
B

#1126 Soy mucho de PvP pero en este juego creo que me voy a centrar más en el PvE por no quiero meter pasta (por ahora xD). Seguiré con esta formación que funciona bien en ambos aspectos. Otro motivo no menos importante ha sido subir a 4* a Aisha y ver que ya va igualando en daño con skills que no son S2 a María, que era mi rayada. No había tenido en cuenta las estrellas.

1 respuesta
Diku

#1127 maria al final se quedará por mucho en daño, no es un pj que se centre en eso, aisha si es dps puro, en donde destaca más en 1vs1, aunque tiene algo de aoe

LR

Algun consejo sobre que sub dps pillar? Ando falto de cc asi que si tiene algo de utilidad ademas de daño mejor.

La idea es tener medio clara la composición a hacerme con los tickets t1 que daran

1 respuesta
Diku

#1129 dependiendo del equipo están, gau y miruru para físicos, María y lorraine para magicos.

Abovedado

Me han dado un ticket de héroe 3 estrellas. Me deja elegir entre varios, mi duda es, ¿esos heroes van rotando o cambiando de algún modo? ¿O solo puedo elegir entre esos?

1 respuesta
B

Esto es lo máximo que puedo hacer por ahora y cómo lo hago. ¿Debería poder farmear más alto? Al 38 también lo limpio pero es más lento.

1 respuesta
Diku

#1132 te aconsejo no hacer dragones hasta lvl 71+, gastar stamina en dragones a lvl bajo es desperdiciar la, por que al final todos los objetos que consigas, serán cambiados rápidamente.

T3 gold<t4 rojo

Gastas menos stamina consiguiendo objetos rojos a lvl bajos y ganas más xp/oro, que llendo a dragones.

2 respuestas
B

#1133 oki, gracias. Pues nada, seguiré con las quests xD

Konishi

#1131 No rotan. de ese ticket solo puedes sacar esos. Más adelante te darán uno de 5* (son los mismos que el de 3, más los de 2, pero ya a 5), y con el evento del dia 12 darán otros tickets que sí incluyen algún personaje más.

1
Abovedado

#1133 Yo me estoy metiendo en Dragones, e intento colar en los niveles +60 y muchas veces me salgo con la mia. También me agregó un ruso que me ayuda a rushearme los dragones en 70nv, no sé hasta que punto será conveniente esto ya que el equipo que voy sacando lo voy guardando para cuando suba.

Y por ahora le tengo comprados sets t4 de Dragones a mis personajes, que los he comprado con las monedas del herrero.

juddass

Me podéis decir un equipo inicial y versátil?

1 respuesta
LR

#1137 los 4 que te regalan + clause. Quitas a kasel o roi y ve tirando con eso

juddass

Me dan a elegir entre muchos de 3 estrellas

Peroman

Yo quemo stamina en el doble xp y voy uogradeando el equipo de rd60 que tengo en mis personajes y gracias a eso voy completando el mapa 6 en hard mode con 3* :)

1 respuesta

Usuarios habituales