King´s Raid

B

Habemus T1 ticket!

1 4 respuestas
LR

#1140 idem por aqui

#1141 al de la uw no llegamos ni de coña no? XD

1 respuesta
Tufito

#1141 Gran noticia! justo iba a mirarlo dentro de un rato a ver como iba la cosa. Ahora lo suyo seria llegar a 200k, no entiendo con la cantidad de jugadores que tiene esto, como no se han conseguido ya los 200k.

1 respuesta
B

#1143 Hay mucha gente que pasa de registrarse o directamente no tiene FB y piensa que no pueden meterse.

Te sorprenderías de la gente de mi Friendlist que no estaba registrada :D

Konishi

Voy a dejar unas preguntas por aquí ya que me imagino que habrán otros users en las mismas que yo:
Actualmente ya me puedo pasar el desierto en Hard, estoy acabando de farmear set rojo. Selene, Clause, Maria y Kaulah al 66-67.

¿Cual sería el siguiente "paso"? Ya que actualmente aún no puedo con Hell (falta de daño), pero con subir solo niveles no creo que compense esa falta de daño... ¿toca intentar leechear BD mientras voy haciendo los transcends?

Y otra ya más sobre composición. Estaba pensando en pillar a Priscila para rotarla con Maria según necesite (Maria para daño mágico/CC, Pris para más DPS). ¿Alguna alternativa mejor? Dudo porque no sé si me quedaré corto de CC al quitar a Maria.

2 respuestas
Tufito

#1145 El mejor consejo que te puedo dar es que no subas todos a la vez, usa botellas vacias con kaulah y María y sube todo lo que puedas a Selena que es tu dps principal. Es lo que hago yo con mi equipo y ahora mismo tengo Selena 76, Clause 71, Lakrak 63 y Frey 62. Se van notando los niveles de Selena y ten en cuenta que en cuanto sea 71 la podrás equipar con t7.

1
B

#1145 Si tienes los personajes a nivel 66+. Tu objetivo será comprar todas las deluxes potions que salgan en la tienda de May. Se las equipas a Kaulah, Clause y María. Ellos ya tal como están deberían hacer todo el contenido. Con las pociones que saques, sube a Selene hasta 71 a saco. Si ves que no puedes aun con ella en Hell. Súbela a 80.

Lo que tienes que conseguir es entrar en 7-1 story mode y completarlo. Eso te abrirá las puertas a mejores drops en los summons azules y rojos ya que caerán piezas de T7. Si tienes más de 15 millones, una macro y el nox o a pelo. Pues haces blue summons, vendes calidad azul e inferior y te quedas con los ancient t7. De esta manera equiparás a tus personajes con mejores items que los que te saldrían de t7 verdes y azules al hacer map 7.

Tienes la otra opción que es subir a Selene a 71, luego al resto a 71 para que puedan equiparse con t7. Después todo enfocado a subir a Selene a 80. Ya a este nivel ella será capaz de rushearte 1-8 hell con la máscara del goblin. Llegará un momento que por equipo ni necesites healer, ni tank y estés subiendo otros personajes 60+

Selene al 71-75+ te permitirá entrar en RD/BD 70 y farmear equipo que te pueda ayudar a hacer la subida de experiencia más fácil.

1
Cryy

#1141 Pero deja el link por si queda algún despistado hombre. http://preregister.vespainc.co.kr/en
#1142 Yo confío, aun quedan 8 días, aunque va a estar difícil.

Peroman

#1141 Ou yeah, menudo empujón para los que estamos empezando, 3 personakes t1 y acariciando las 3 uw para ellos xd

1
Abovedado

Deberes hechos.

B

¿Y cómo se les ha ido la almendra tanto a los de Vespa con los regalos? Qué bañada xD

1 respuesta
Yugarek

#1151 va a ser buena mejora ese pack xD

1
B

¿Quién es la healer del cañón de agua?

2 respuestas
ronyribi

#1153 Mediana

Diku

#1153 mediana, una de las top healers, se consigue de momento solo con rubys y se aprovechan mas sus skills en equipos fisicos.

B

Ese vídeo es muy bonito, pero pones a cualquier dps en esa combinación y te rinde igual. Cuando llevas 3 cánceres en Arena, como son Scarlet, Bau y Mediana :D.

Edito: El titulo del vídeo describe en pocas palabras lo que he dicho :D

Diku

tener a bau es casi insta win, no se por que no le nerfear un poco esa skill, como darle mínimo 1 mana de costó o que tenga un cooldown pequeño al inicio de la batalla, leo cae en la misma categoría con su skill silenciadora con 0 de mana.

Jhunter

Ahora mismo con: Laias, Miruru, Klause y Artemia (T1) como principales, con Selene en la taberna y Phillop en el banquillo, ¿merece la pena seguir invirtiendo en Artemia? creo que voy a esperar a Selene que ya voy por la mitad e invierto en ella como dps principal ¿no?

1 respuesta
juddass

Buenos dias, comencé a jugar hace nada, tengo gau kaulah nyx y clause que heroes debería ir consiguiendo?
De momento quiero centrarme en el contenido pve ya habrá tiempo para el pvp

2 respuestas
Jhunter

#1159 tienes un buen equipo, quizás deberías ir a por Mediana para meter aún más daño físico y quizás Priscila, también te irá bien y está bastante fuerte.

Shyvsh

Hola!! Llevo unos días mirando este post y me gusta porque sabéis mucho del juego y me sirve de gran ayuda.

A ver si me podríais ayudar con el equipo actual que tengo.
Jane T2 75 // Tanya T3 80 (UW)// María T1 74 // Kaulah T1 74
Estaba pensando en pillar a Luna en el evento de aniversario, pero me gustaría oír que pensáis, gracias! 😁

1 respuesta
Diku

#1158 artemia es muchísimo mejor que selene, yo lo que haría en tu lugar, es buscar alguien que reemplace a miruru, annette O maria estarían bien y si le tienes la UW a artemia con mayoría razón todavía.

#1159 con ese equipo ya estás bn, no hay necesidad de subir otros, cuando desbloquees hell, ya puedes ir pensando en subir otros (hell se desbloquea después de terminar mapa 6 en hard).

#1161 tanya es pj de PVP, aporta muy poco fuera de El, si lo que haces es PVP, sigue usandola. Yo tengo a luna y es una de las mejores dps aoe del juego, tienes que hacerle t3 mínimo para que empiece a brillar, te la recomiendo si lo que buscas es precisamente daño aoe.

1 1 respuesta
Tufito

Deberiais pensar que mientras mas repitais los equipos mas os costara encontrar hueco en raids.

1 respuesta
Shyvsh

#1162 Me gustaría entrar un poco en el PvP, llego a D2 con complicaciones, pero llego. Hacer un equipo alrededor de Tanya es lo que querría ver, por eso pregunto 😁

Farmear hell fácil en 6/7 supongo que podré bien cuando estén los pjs con T3/4

2 respuestas
CirnoSwag

#1164 La mayor diferencia no es el nivel de trascendencia, es el equipamiento que lleves

Diku

#1164 apartir de la trascendencia los stats no aumenta mucho, como te dijeron, lo importante son los objetos que equipes.

EDIT: salvo que pienses invertir mucho dinero en PVP, no te estreses mucho con El, es territorio ballena(gente que invierte mucho dinero al juego) y es normal no subir mucho cuando eres f2p

#1163 tan poco es muy complicado en dragones 71+, la mayoría en esos niveles ya tiene subido pjs aparte de sus 4 principales, en especial si encuentran gente que los rushee, que es lo que se suele hacer apenas llegas a lvl 71+, por que el salto de dificultad es enorme.

zermun

Con que recomendais equiparse a lvl 6x? Porque pensaba usar equipo de dragones pero como he leido unas cuantas veces por aqui que mejor dejarlo para 7x, pues no se que usar o subir.

1 respuesta
Diku

#1167 con el nuevo sistema, yo diría que 71+, al ser los objetos T7 los objetos más altos de momento, no perderás nada si invierte en ellos, mientras que los objetos menores a T7 sabes que los dejaras de lado y habrás invertido en ellos para nada.

Abovedado

Me ha caído Kaulah 5* en un ticket y lo he incorporado a mi equipo definitivo. Lo tengo equipado con el set obscuro y madre mía como se notan esas curaciones.

1 respuesta
Diku

#1169 te ah caído o lo has pillado? Por que en cuanto a pjs, nada es al azar xD

El orco es actualmente el mejor healer del juego, sirve para casi todo, creo que en PVP no ayuda mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales