King´s Raid

Abovedado

También he visto que comprar slots en la mochila puede ser una buena inversión. En mi caso suelo llenarme rápido cuando lo dejo en auto farmeando y solo he comprado los primeros 8 slots, pero puede ser útil a la hora de farmear, ¿qué pensáis?

1 respuesta
viCOnFire

Hay algun clan/discord de mediavida?

1 respuesta
Abovedado

#1532 Clanes hay varios, depende de si quieres jugar a un nivel más "hardcore" o más soft. Y en cuanto al Discord lo propuse hace varias páginas pero por lo visto no gustó la idea.

1 respuesta
CirnoSwag

#1531 Pienso que tengo 400 slots y me falta sitio

viCOnFire

#1533 En mv no se propone, se hace y veras como la gente entra :relieved:

B

Clan hay y discord del clan también. Lo que no hay es un clan Mediavida como tal.

B

Gau T1, Priscilla T1, Epis T1, Laias T1. Todos con UW y Epis al 65 para ir raudo y veloz al insane grinding. Así sí joder, así sí xD

B

Aviso para el que esté en SSFailedUS.

Se establece el Daño Cero en Manticora. Hacer más de 1 Millón de daño supone la expulsión automática del clan.

3 2 respuestas
Myranda

#1523

Es una señal, además tengo el ticket de 3* que la incluye jaja

1 respuesta
Lacsas

Qué pasa familia.
Me acabo de descargar el juego y me preguntaba si teníais algún consejo para mí, así me ahorro caer en alguna noobtrap y demás historias. Guías/tutoriales también me sirven.

Gracias!

1 respuesta
LR

He hablado con #1 y a la espera de que @Zaetha me de permisos para editar y ponerlo bonito y todo mas ordenado lo pondre por aqui para que los que llevais mas tiempo corrijais las cosillas que veais y a ver si asi evitamos hacer los de siempre las mismas preguntas

LR

Guia para principiantes

Como ya muchos hemos repetido las mismas preguntas hasta la saciedad y para evitar con los que siempre contestan terminen mandandonos a la mierda, aquí va una pequeña guia para los recien llegados.

Consiguiendo heroes

Bien, ya sabemos como conseguir los heroes pero ahora viene esa pregunta que tanto se repite. Que heroe elijo? Que equipo me monto?
Mas adelante pondre unos enlaces que ayudaran un poco a hacer esta eleccion, pero por ahora, vamos por partes.

Que equipo deberia hacerme?

Y creo que por ultimo para esta miniguia vamos a aclarar algunas cosillas

En que gasto los rubies?
Este equipo esta bien??

Links de interes

Clanes

Avisad con nombre del clan y nick de contacto si quereis para tenerlo todo organizado

Creo que hasta aquí esta bien por ahora, poco a poco ire ampliando en funcion de las correcciones que vaya viendo o de lo que vaya aprendiendo.

4 2 respuestas
LR

#1540 Echale un ojo, igual te sirve de algo

#1538 mira si he metido la pata en algo o si falta alguna informacion basica cuando puedas. Lo mismo para @Diku

1 respuesta
B

#1543 Detalles a tener en cuenta.

  • Reforjar y sobretodo no gastar el ticket de 10 reforges hasta que no sea el equipo T7.
  • No hacer dragones hasta T7. Vale más hacer mapas porque el equipo lo vas a cambiar a level bajo como cambia uno de calzones.
  • Si os quedáis atascados. Subid de nivel. Si estáis al Max de nivel, farmea equipo con 3 substats acorde al personaje. Lo normal, ATK, SPD y Crit son buenos para los dps y healer. El tank con P.DEF, M.DEF, Block y HP va bien, Si tiene lifesteal, mejor. De esa manera el personaje se curará por golpe y en auto no dependerá del healer para ello.
  • Visitad la tienda de May cada hora, comprad sólo las pociones de 1.3M Deluxe, y las pequeñas de 8.2k y 32k. las otras obviadlas. La razón de comprar estas pequeñas es que rellenas se venden por 4 veces más o el doble. Es una manera de sacar pasta cuando estás a nivel máximo que te dan las estrellas y no quieres desperdiciar la exp.
  • Los días 1 y 16 de cada mes, tened ahorrado 7.7M de oro para comprar el pack de 100 x 7 fragmentos que se encuentra en la tienda especial pestaña eventos. Notaréis que son de gran ayuda para subir cuando sólo podéis farmear una pequeña cantidad. Si no tenéis el dinero en ese momento no preocuparse, estará activo hasta el siguiente reset del paquete.
  • Subid rápido un personaje a nivel 50. De esta manera se desbloquea Tower of Ordeals. Cada semana, se resetea esta torre. De ella sacaremos cristales para crear las piedras que permitirán hacer Trascend a nuestros personajes. Se necesitan 1000 cristales para crear una piedra. Su CD es de 48 horas.
  • Otra manera de craftear las piedras es usar los fragmentos y convertirlos en cristales. Se requieren 10 fragmentos de los 7 existentes para crear 70 cristales. En total con 15 craft se puede realizar una piedra. Los 70 cristales tienen una duración para completarse de 6 horas. Todo esto se realiza en el inventario en la pestaña de craft.
  • Subid rápido un personaje a nivel 60. Esto desbloqueará los World Bosses. Actualmente existen 2 tipos de WB, WB1 o Mountain Fortress que recibe más daño mágico. WB2 o Protianus que recibe daño aumentado por parte de los físicos.
  • Centrarse en un tipo de daño y aferraros a él. Al menos hasta que hayáis completado toda la historia y tengáis acceso a Hell.
  • El objetivo principal es llegar Hell Mode, donde se farmea mejor xp, caen mejores drops y se gana más pasta. El resto del contenido está para retrasaros. Si sois eficientes, en 3 semanas podéis estar haciendo Hell.
  • Una vez desbloqueéis Tower of Challenge, hacedlo siempre. Las llaves se resetean cada 2 horas, no importa a que piso llegáis. Con tal de farmear los fragmentos de artefactos ya estáis haciendo lo correcto. Esta Torre se resetea cada inicio de mes. Si la limpiáis en un día tenéis el resto del mes para farmear fragmentos. Aunque os aviso que llegado ciertos pisos son bastante duros.
  • Mejorad a los personajes en este orden: Main Dps > Sub/Dps > Tank > Healer. El que haga más daño, cuanto más haga, más rápido mataréis a los enemigos y antes se liarán los combates.
  • Una vez se tengan a los 4 personajes con T1, se suben a todos a 65. Y es cuando todas las pociones que habéis comprado de las grandes se las ponéis a todos menos al DPS. Y las gastáis en el hasta llegar a 71. Luego le ponéis la poción al dps y dejáis libre al Subdps hasta el 71. Así hasta subir al healer al 71. Esto se hace para ganar eficiencia de subida de Exp. Es mejor subir al dps al 71 que ir subiendo poco a poco a todos. Además que siendo 71 podemos acceder a dragones de nivel 70+ y conseguir algo de equipo con ayuda de la gente. Un personaje 71 equipado con set de BD aunque no sea perfecto te ayudará a llegar a Hell. Cuando todos estén al 71. Subimos al Main DPS hasta 80.
  • Las entradas a los conquest son individuales. Aunque las de level bajo os den poca exp, son rápidas, se hacen en nada y es dinero y xp gratis.
  • Haced las misiones que aparecen a la izquierda porque poco a poco dan cosas buenas. Dejarlas para el final porque estamos avanzados son un coñazo después.
  • Intentad entrar en una guild que al menos tenga los buffs de EXP y Gold al 30% y limpien la raid en normal. Salirse de una guild o ser expulsado son 24 horas sin poder entrar en otra y además 7 días sin poder hacer las guild de raid. Si os vuelven a echar, el tiempo que tengáis de ban se suma a otros 7 días. Con lo que no sirve de nada saltar de una guild a otra.
5 2 respuestas
Diku

#1539 no puedes, ella es de mi propiedad, así tienes que ir buscando a otra waifu.

Skyzz

#1538 Ya hay nominado esta semana :rofl:

1 respuesta
jalasupi

De todas maneras la gente ha ido muy fuerte esta semana, yo no le hacia daño y esta semana comenzaba a rozarlos bien xd, y ya vie l panorama y puse mis kasels roi y freis lvl 40 xd #1546

CapE_

Alguien que tenga a Phillop me puede decir que tal está? Gracias!

J

#1508 No vas a ser capaz de matar al de t5 con el resto de personajes al t1, asi que mejor que no. Lo mas optimo es lo siguiente:
Tank t2: usa la primera perk "luchador experimentado" para hacer más daño y limpiar antes.
Healer t2: coge la 3 perk "paz interior" cura de forma pasiva a todos los aliados un 1% por sec.
Una vez tengas esto ya sube a tu main DPS y sub-DPS a la par mas o menos pero priorizando el main.

zermun

Hoy me ha salido Priscilla en la Inn y ya la estoy pillando. La duda es si meterla en mi team. Tengo a Kaulah, Clause, Nyx y Miruru, todo T1 excepto Nyx que es T2. Estoy comenzando Hell y no se si me aportara mas esa Priscilla o Miruru. Alguien que las tenga me puede aconsejar?

1 respuesta
FnaticLephy

Acabo de empezar hace poco, mi equipo es Mediana con UW, Selene con UW, Priscilla con UW y Klause. ¿Cambiariáis a Selene por Requina? (tengo su uw también)

Me estoy haciendo el equipo mágico. Tengo a Artemia con UW María apunto de conseguirla en la taberna y Sonia con UW que pillaré por rubíes, ¿Algún consejo para el healer? tengo un ticket de tres y otro de cinco. Había pensado el Laias o Kaluah ¿Cuál pillariáis?

1 respuesta
B

#1550 Ambas las vas a necesitar porque son buenas para AMP, además las dos incluyen buen CC. Estando en Hell. Acabarás metiendo a Nyx, Miruru, Priscilla y un personaje que estés subiendo para farmear más rápido y ganar xp.

Para WB 2 con esos 5 vas a tirar bien

Para Dragones, Miruru con perks de CC está un peldaño por debajo de Gau en lo que a bajarle la barra al Dragon. En Dragones Hard Miruru es fija.

1 1 respuesta
Cryy

#1551 Te importaría no copiarme? Gracias.

1 1 respuesta
B

jalasupi

Los que hablais de farmear exp mas rapido, no lo entiendo, de donde sacais flasks empty? Yo los tengo llenos ya y solo tengo un char a 80? Comprais potis todo el dia?

zermun

#1552 Si Gau es necesario tampoco hay problema, lo tengo, aunque lo deje al 56 parado.

Skyzz

#1553 Requina cute

B

Hoy dan las 4 piezas de T6 con stats perfectos.

Estaba yo pensando en poner full a Mitra/Requina, pero viendo lo esquivos que son Orb y Earrings, Voy a pillar 2 y 2 de T6 y hacerlos perfectos.

Además ayer tuve mucha suerte, tras varias veces que me salió Artemia en el Inn, apareció Rephy para completar mi equipo de WB2 y encima con doble bonus de amity. Lo tendré más pronto.

FnaticLephy

Entonces ¿voy a notar mucho el cambio de Selene a Requina? a la pobre la he cogido algo de cariño la tengo desde 2 stars.

2 respuestas
B

#1559 No mucho. Requina hasta que no tiene T3 es horrible. Su daño es muy bajo a menos que no haya nadie haciendo dps en tus 4 tios y le de tiempo a juntar los 50 stacks.

Selene te servira a corto medio plazo. Requina para GR y World Bosses.

Usuarios habituales