King´s Raid

Cryy

#1559 No cojas a Requina su veneno es todo para mi.

1 respuesta
FnaticLephy

#1561 jajajaj, eso ha sido cuanto menos forzado eh?

1
AJLT

Saludos chicos, por aquí un nuevo integrante que no lleva ni 48 horas en este juego.

Agradezco a #1542 y #1544 porque me aclararon varias dudas que iba a escribir en este primer post, al parecer notaron la presencia de un novato acercándose.

Aún así todavía me falta aprender ciertas cosas, como eso de los héroes en taberna, crear una amistad, etc, etc... Lo digo porque con el primer boleto de héroe que me dieron elegí a Nyx y ya lo estoy usando (me queda otro sin gastar), claro que no me aparece en los diálogos de la historia pero supongo que es por el tutorial prediseñado.

No sé si metí la pata, pero al elegir la Trascendencia de Nyx desbloqueé la segunda página y me gasté unos cuantos rubíes xD

Una de las dudas que me queda es para qué sirven los fragmentos?

2 respuestas
FnaticLephy

#1563 Nyx no es waifu, la has cagado reinicia.

B

Mis heroes se están llenado de un gente con barba, niños imberbes y edgys. Menos mal que Requina está para dar un color de alegría al grupo

Cryy

Costume para Requina when.

B

Cuando le den algún traje extra a Scarlet, Mirianne y Sonia.

Scarlet en sus 3 versiones es ridícula por su escaso esfuerzo en su ropa. Cambian 3 cosas y listo.

Shinjitu

¿Me merecerá la pena meterle potis de exp (Esta noche dan) a Epis para que llegue al 70 (La tengo en 66) y asi poder ir farmeando exp para el resto más rapido?

1 respuesta
LR

#1563 Los fragmentos sirven para subir las estrellas (suben el nivel maximo del heroe y aumentan los stats) o para convertirlas en esencias para subir la trascendencia (sube el nivel maximo a 80 y desbloquea los perks en funcion de que nº de trascendencia tengas)

1 respuesta
jalasupi

Mi pregunta es cuando tengo mi main team a 80, los demas personajes que quiero subir, lo mejor es quitar alguno y ponerlo para que chupe la exp? Los otros con empty bottles, pero no consigo suficientes aunque las compre, entonces lo normal es que pierda toda esa exp de farmeo?

En conquest meto las de exp para llenarlas, y cuando farmeo HELL meto las de rubis?

2 respuestas
B

#1570 Pues usas las pociones pequeñas o empiezas con las ruby flask.

1 respuesta
LR

#1571 cuando, como y donde se pillan las ruby flask? xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Shinjitu

#1569 pues si, subire a Epis entonces y luego a Clause.

Gracias

Cryy

#1573 #1574 #1575 Sin hace triple post mejor XD

Tufito

Experiencia y pociones gordas necesarias del nivel 1 al 80.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E5_xVLqoxKqhRJDh47t58GYhXn2oChEDowUcgBcXQ5A/edit#gid=0

2 respuestas
Valdi23

el rasgo entrada quese supone k es? y es bueno o hay k intentar esquivar esa caracteristica en un item?

1 respuesta
Diku

#1579 es penetracion de armadura, lo veo un poco más útil para pvp, pero los stats principal es que debes buscar en un dps son, ataque, vel de ataque, critico y daño critico, luego los menos importantes son lifesteal>penetracion>precisión

Jhunter

Para un equipo con Artemia, Clause y Priscila, ¿Interesa meter a Rephy, a Frey o a otro healer por Laias? Porque veo que no me está dando resultado como healer...

Yugarek


2
LR

#1578 85 milloncetes de 1 a 71, not bad xD

Konishi

#1578 Ojo, esa es la tabla antigua. Desde hace un par de semanas ha cambiado (al menos a partir del nivel 54). Creo que la experiencia total sigue siendo la misma, pero la distribución varía.

B

La nueva es esta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WRxIyJXwQ2rszaJY0E91NwRUcfm8qRumffx3qLBd_Ig/edit#gid=1029897237

juddass

alguien sabe decirme para gau t2 que perk va mejor para tankear? el ultimo?

B

Gracias al desafortunado accidente de esta mañana, queda un hueco libre en la Guild: SSFailedUS.

Requerimiento: Al menos nivel 25.
Reglas: 2000 AP semanales y mantener a Manticore viva hasta el domingo.

Skyzz

Por favor, lo importante es manticore hasta el domingo xD

LoRdStaR

Tan fácil como entrar con 1 solo personaje con el lvl mas bajo que tengas y que lo maten. Da los mismo puntos. Luego ya el domingo os explaiais todo lo que querais y mas

Myranda

Para el Gear de un dps lo mejor es que los 4 tengan ATK, ATK Spd, Crit, Crit DMG o estaría bien que al menos alguno tuviese Penetration o Lifesteal?

Usuarios habituales