King´s Raid

Lacsas

Tras informarme un poco, he acabado gastando uno de los Boletos de Héroe T1 en Epis. Además le he pillado su UW.
Ahora mi duda es la siguiente, ¿qué otros personajes tienen buena sinergía con ella? Por ahora uso a Frey, Cleo y Clause, siendo la primera que me gustaría sustituir Cleo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

2 respuestas
Meaven

#1651 Pues yo seguí una guía de un tio que hace contenido en youtube sobre el juego, y recomendaba para early y mid game Maria, Epis, Jane y Frey. Como no me gusta Frey por estética la cambié por Rephy. Y Jane creo que se queda algo corta en high end pero para la historia hace buena sinergia con maria y epis.

A ver qué te recomiendan por aquí que algunos saben mucho del juego.

1 respuesta
Diku

#1652 #1651 yo en lugar de jane seguiría con clause, es mejor en invertir en un tanque que va a servir para el contenido final, que invertir en jane que sólo servirá al inicio, la otra opción, si no te molesta gastar rubys, es Sonia, que en muchos aspectos es mejor que jane, a la cual no recomiendo ni mirar por mas linda que sea xD

1 respuesta
Meaven

#1653 A Jane la llevo usando desde el principio, pero no tengo pensado subirla a trascendence, se queda en 5 estrellas y tengo pensado pillar a sonia más adelante cuando vea que Jane no da más de si.

B

Yo con este equipo he llegué a M6:
Theo - Jane - Maria - Kaulah. Jane te aguanta contra los muros y los consigues derrotar fácil. En m5 sufrirás contra los que son inmunes a mágico porque María no hace el suficiente daño de área para pegarle a los palos.
Cuando haces T1 a Theo y Kaulah, pasas a m6 y ahí es todo rodado ya hasta 65+.

Ahora voy con Theo T3 - Sonia T2 - Annette T2 - Kaulah T2 y ya hago 6-8 hell sin siquiera pisar M7 salvo 7-1 para desbloquear mejores items. Ahora que tengo varios set de BD puestos en mis personajes, iré a desbloquear Frags de m7.

FnaticLephy

Sabéis de alguna página para consultar los perks de trascendence?

B

https://maskofgoblin.com/?item=Nyx&star=0&level=80

Suelen estar para todos los personajes aunque algunos estén Off, si no, desde el personaje te manda ya directo a la wiki

1 respuesta
FnaticLephy

#1657 Es normal que los personajes recientes no tengan builds?

1 respuesta
B

#1658 Y los no tan nuevos. Como depende de los creadores de la web el actualizar pues algunos se quedan sin hacerse. Sobretodo los que han recibido algún cambio nuevo.

Alas malas la wiki viene bien http://www.kingsraid.wiki/index.php?title=Nyx Que ahí si está actualizada

1 respuesta
FnaticLephy

#1659 En la wiki no veo build para Requina imagino que tendré que esperar a que alguien actualice :( http://www.kingsraid.wiki/index.php?title=Requina#Transcendence_Perks

1 respuesta
B

#1660 Las builds las recogen de Reddit cuando alguien hace una guía del personaje.

Requina es versatil. Qué quieres que ella haga? Y tendrá una o varias opciones.

Yo uso 3 páginas en ella y es la que más juego tiene dependiendo

1 respuesta
FnaticLephy

#1661 Pues la verdad es que he empezado hace poco y no se muy bien de que va la gaita, pero imagino que la quiero para raids y high end en general. De momento estoy en el capítulo 6 con Mediana T1, Priscilla 5 star, Requina T2 y Klause 5 star, empezando el normal a level 62-64.

Imagino que tendré que empezar por acabar la historia en todos los modos posibles no? no tengo mucha idea de cual es la progresión en este juego la verdad.

Muchas gracias por toda la ayuda.

AJLT

Me he gastado dos boletos de UW aleatorias (última recompensa del King's pack y el que vende la tienda del año nuevo) y me han salido la de Ricardo y la de Sonia... He estado pensando en hacerme un equipo secundario basado en daño mágico, sobretodo por las zonas de las dungeons donde tocan los fantasmas (al menos que haya alguna forma de derrotarlos centrado en daño físico xD) Seria Sonia buena como dps? (Ya se que está en la categoría de tanque, pero bueno) Y dado que tengo a Kaulah como healer, que funciona bien con cualquier daño y a Clause como tanque, entonces me faltaría otro personaje que trabaje bien con ella (a menos que Priscila lo haga). Diganme que tal, aparte que tengo un boleto para heroe 3 estrellas.

1 respuesta
J

#1663 Sonia es un tank no solo por aguantar daño sino porque se utiliza como rol de support amplificando el daño mágico, utilizarla como DPS no es nada recomendable al igual que priscila, su rol principal es de sub dps/ support. Si quieres heroes para hacer daño mágico puro tienes a Luna y Aisha que no requieren una inversion demasiado grande, también esta Theo pero requiere mucha inversion

1 respuesta
AJLT

#1664 Ya... y entre esos tres que has mencionado cual seria el mas rentable a futuro?

1 respuesta
J

#1665 Esos 3 que te he comentado tiene como rol principal de DPS puro y los 3 estan en el meta en cuanto a contenido (a futuro tambien). Luego cada uno tiene sus peculiaridades Aisha es una ranged sin nada de CC pero que revienta sobre todo si hay solo un objetivo. Luna es un poco mas de lo mismo pero tiene un par de areas y Theo va a melee pero a cambio tiene algo de CC, Rentables son los 3, luego ya depende tu modo de juego. Aisha y Luna pueden funcionar bien en early game y end game en cambio Theo si es early game puedes pasarlo un poco mal
Mirate algun video para hacerte una idea mejor

2 respuestas
AJLT

#1666 Entonces luego de elegir uno de ellos. Podría hacer un equipo DPS/Clause/Sonia (como supp)/Kaulah? Gracias por toda la información :grin:

1 respuesta
J

#1667 No tengo a Sonia asi que no podría asegurarte que vaya a funcionar a 100%, sobre el papel te diría que si te va a funcionar, sobre todo teniendo su UW.

Diku

#1666 Sonia hace un buen trabajo como dps, es la segunda tanque más dps tiene

Lacsas

¿Los Cristales Especiales de Mejora solo sirven para mejorar equipo ¿Y qué pasa si mejoro algún Equipo a, digamos, +30 y luego lo despierto para sumarle una estrella, pierdo ese +30 o se mantiene?

1 respuesta
Diku

#1670 los cristales solo sirven para subir de calidad los objetos o destruirlos y conseguir polvos o venderlos, si subes de * un objeto no pierdes ningun buff, por el contrario, se hace mas fuerte.

el unico modo donde "pierdes" bonus, es cuando subes de tier un objeto, es decir pasar un objeto de T1 a T2, donde el objeto resultante perdera sus mejoras de calidad y estrellas, pero realmente se hara mas fuerte.

AJLT

Los boletos estos que permiten escoger un equipo T6 de cada categoría en qué me recomiendan gastarlos? Considerando que mi equipo es Nyx-Aisha/Clause/Priscila/Kaulah ... o me espero?

1 respuesta
Diku

#1672 en tu dps definitivo, con stats de ataque, velocidad de ataque, critico y daño critico.

Shinjitu

Merece la pena equipar y subir los T6 creados para tu dps principal o por el contrario, es mejor equipar T7 que vaya cogiendo y luego ya cuando upgradee los T6 me los equipo ...

Gracias

1 respuesta
Skyzz

Otra semana que no dura manticore :D Quien será el expulsado CHAN CHAAAN

jalasupi

No es mejor pasar a un lvl mas duro? :p xd yo he entrado y he tenido que meter a mi roi solo a darle, me siento hasta mal xd

1 respuesta
Vyrtu

He enviado petición al clan, soy Vyrtu in game también :)

Meaven

Que es lo de manticore que habéis mencionado varias veces? Por curiosidad

1 respuesta
jalasupi

#1678 guild raid, hay unos bosses que matar para la raid, y es el ultimo, y hay que dejarlo vivo hasta el domingo para conseguir los rewards diarios por participar, entonces tenemos que poner a un personaje sin equipar para no hacerle daño!

J

#1674 Upgradear equipo legendario es una tarea complicada ya que necesitas las escamas de ese tier y solamente dropean en Raid de +70. Ademas el drop rate de las escamas es mas bien nulo (el sabado gaste 4.000 de energia y solo vi 3). Yo te recomendaría subir el T6, si tiene los stats perfectos se notaran de sobra en tu DPS

1 respuesta

Usuarios habituales