King´s Raid

Diku

#1620 creo que ahora es cuando te lo pasas en difícil, hace poco cambiaron el orden de los premios

Konishi

#1620 Dale a la flecha grande que hay a la izquierda y recoge las recompensas xD

AJLT

Para jugar alrededor de Nyx y luego de haberme visto la lista de sinergias, quién es más rentable como Tank entre Clause, Ricardo y Phillop? La Priscilla me llama la atención pero como es Warrior no se.

Por cierto, con el boleto de UW aleatoria me ha tocado la de Kaulah... qué tal?

2 respuestas
LR

#1623 Clause con su s2 reduce un 30% la defensa. Phillop con su pasiva, reduce la p.def un valor fijo.

Con bastante block, clause puede spamear la skill y tener siempre el 30% de reduccion activo.

Teniendo en cuenta que clause es gratis, ya es cosa tuya. En historia clause va genial. En wb, y raid phillop va genial.

En cuanto a priscilla, la usarias como subdps y buffer. Te va a subir un 15% el daño + un valor fijo. Ademas te aporta cc y te los puede agrupar, cosa que con segun que skill siempre es de agradecer.

En cuanto a la uw de kaulah, no es un heroe que la necesite. Subiendola de estrellas puedes llegar a un 25% de posibilidades de stunear por 2 segs al saltar un proc de la pasiva o de la s1.

En cuanto a utilidad. Tiene una cura bestial y si no recuerdo mal que no se puede parar una vez le subes la skill, un buff que te va a ir bastante bien en cuanto a limpieza por el daño y velocidad. La s1 en pve tiene su utilidad, pero sobre todo en dragones y demas va bastante bien cuando no hay varios objetivos en los que repartirse ya que el solo puede bajarte gran parte de la barra de cc.

2 respuestas
Konishi

#1623 Por añadir, Kaulah está bastante bien en Pve para cualquier equipo, ya que la 3a skill da ataque, velocidad y 35% probabilidad crítica (cuando le subes los libros), y eso sirve tanto en equipos físicos como mágicos, peeero para PvP sirve poco.
Si vas a llevar un equipo físico, creo que los mejores supports que puedes tener son Kaulah o Medianna.

Y Priscilla puedes llevarla aunque lleves a Clause/Phillop como tanques. 80% daño crítico con el T3 es una bestialidad.

1 respuesta
Diku

#1624 phillop es más para un equipo más agresivo o PVP, clause da mas cosas defensivas que phillop y le gana en más cosas, para WB se recomienda llevar a ambos.

1 respuesta
AJLT

#1624 #1625 Gracias a ambos. Teniendo en cuenta que tengo un boleto de heroe T1 y otro para 2 estrellas, no seria descabellado si elijo entonces a Kaulah y Priscilla cierto? Armando asi mi equipo "definitivo" xD (Y me quedo con Clause, que lo tengo en 3 estrellas) Si ya tengo la UW del chamán, aunque no sea de mucha necesidad, lo desbloquearian con el boleto T1 o el otro? Porque con el T1 tendria a Priscilla más avanzada para llegar al bonus de crítico en T3.

Otra cosa, me he gastado un lote de pociones de EXP en Nyx, teniendolo a lvl 34 ya. Por aquí aconsejaban que siempre se usaran con el main dps y tenerlo al mayor nivel posible, aun me quedan los lotes gratis de 25K y 125K, se los meto o lo reservo?

Edit: Gracias también a ti #1626 me gustaría saber tu opinión.

2 respuestas
Diku

#1627 guardamos para subir un poco a pris y al orco, cosa que tengas sus 4 skill activas, creo que era al lvl 30 o 40 que se desbloqueaban todas, luego si puedes ir subiendo a los pjs de forma igualada.

Lo del dps es apartir del primer trascendt, cuando los tengas a todos en el primero trascendt, centrate en el dps

Konishi

#1627 Yo pillaría a Priscilla con el T1 (elige 30% ataque), te dará más bonificación a tu main dps.

Sobre las potis, como tedice Diku, solo cuando estés haciendo trascends (que suele ser niveles 60-70, donde ya empieza a costar). Se recomienda subir a todo tu equipo principal al 71 para poder equipar T7 y luego centarte en el DPS para aumentar el daño (a parte de los stats y las habilidades, el daño se ve alterado en función de la diferencia de niveles). Para entonces te tocará ir comprando las pociones Deluxe (si, esas de 1.3kk).
Por cierto, siempre que te salgan las pociones pequeñas y medianas (las de 8.7k y 32k creo que eran) cómpralas. Al llenarlas y venderlas ganas un extra.

juddass

a mediana fuego o oscuridad?

B

A Mediana amor es lo que hay que darle

1
Meaven

Llevo poco jugando y tengo dudas con los equipos y las stats, así que pido consejo antes de cagarla. Mirando por internet veo opiniones dispares.

Ahora mismo tengo en mi equipo a Epis, Jane, Maria y Rephy (sé que no es el que más sinergia tiene aunque lo cogí porque me gusta el muñeco y según leí es bueno).

Quiero ponerle a Epis el equipo de T6 que me regalan pero no sé qué piezas coger, ¿alguna ayuda? En unos sitios dicen que vaya a ataque, en otros que a crit... por elegir lo que sea mejor.

2 respuestas
B

#1632 Si vas a equipar a Epis, es la más sencilla de todas, coge esto:

Las 4 piezas han de ser estas, Oscuridad o Swift Darkness en inglés que son las que tienen el bono de Maná/ATK. Orbe, pendiente que da ATK, Pechera y Capa.

Y en cada línea pones:

  • ATK
  • SPD
  • Crit
  • CDMG

Las 4 piezas iguales a estas.

2 2 respuestas
Diku

#1632 simple, pilla el de dragon negro con las opciones de , ataque, velocidad de ataque, critico y daño critico en todas llas piezas, ya que epis tiene lifesteal en una de sus skills no sera necesario ponerle en el equipo, luego puedes subir esos 4 objetos a T7 y tendras a epis con un set perfecto para dps.

2 respuestas
FnaticLephy

#1633 La misma duda que Meaven pero con Requina, mismo set que ella?

1 respuesta
B

#1635 Igualito.

1 respuesta
Meaven

#1633 #1634 Muchas gracias :) dudaba entre fire o darkness, pero por logica una de esas dos tenía que ser. Voy a ello entonces

FnaticLephy

#1636 Muchas gracias Yuki

B

Fire no sirve de nada salvo si no puedes hacer bd solo o con tu grupo de amigos.

Con Darkness bien equipado llegas a 76% de crit con el equipo y runas al max, si añades el talento de Crit y CDMG que es el que se pilla cuando ya estás con esa cantidad de crit. Además si sumamos el talento del Priest de Crit, pues vas sobrado.

En PVP es otra historia ya que hay reducciones de Crit y más cosas a tener en cuenta. Donde interesa hacer el más daño posible.

1 respuesta
Diku

#1639 te falto decir que poison es kk de la fina y ice solo sirve sonia por su T5 dark, por que es preferible cargar mas rapido el mana que un poco de HP extra.

B

El ID se está llevando en personajes como Phillop y Sonia DPS, donde el daño extra que hacen viene dado por su HP. Pero son sets muy nicho.

FnaticLephy

en T1 imagino que me tendré que coger 30% de ATQ no?

B

Sigue quedando un hueco en la Guild SSFailedUS, EXP, GOLD, ATK al Máximo y empezando a subir Defensa, pronto estará a lvl 4.

AJLT

Que gracioso llegar a un Boss en Story Mode, bajarle la mitad de la vida en un segundo y que la batalla se pause por unos diálogos donde dicen que es "muy fuerte" y demás tonterías xD

Pregunta de novato: Estuve llevando con Kasel y Frey un par de frascos vacios, cuando llegaron al 100% de EXP se reiniciaron a 0% y empezaron a llenarse de nuevo mientras juego... ¿cómo va eso?

1 respuesta
Meaven

#1644 No se reinician, se llenan todos los frascos vacíos que tengas hasta que se te acaben o hasta que decidas desequiparlos. Tendrás en tu inventario frascos llenos de experiencia que podrás dar a otro personaje para subirlo de nivel. Ten cuidado que los personajes que llevan frasco vacío equipado no ganan experiencia para sí, la utilizan en llenar el frasquito.

PD: Qué barbaridad el cambio de los items chustos que llevaba a los de t6, aunque aun me falten runas, enchants artefactos y subir al bicho a trascendence 5

1 respuesta
Shinjitu

#1634 Los objetos esos, siendo T6, ¿si les vas poniendo +xx luego al subirlos a T7 se mantienen con +xx o quedan T7 a pelo?

Gracias !!

1 respuesta
Diku

#1646 lo unico que se mantiene son las mejoras de las opciones y es recomendado subirselas al maximo antes de subir el objeto a t7, ps sale mucho mas barato.

1 respuesta
AJLT

#1645 Gracias por la aclaratoria. Si, ya se que estos personajes no van a subir, justamente es lo que quiero xD Usaré los frascos para subir a Priscila y Kaulah

1 respuesta
Meaven

#1648 Lo avisé por si acaso, que yo el primer dia no m,e fijé en eso xD pues go for it.

#1647 Bueno saberlo, los subiré ya mismo entonces yo también.

FnaticLephy

Alguien sabe los perks que debería llevar Requina? La tengo a T2 de camino a T3 y no tengo ni idea de que ponerla.

Y otra cosa más que soy muy nuevo y no tengo ni idea. ¿Que artefacto es mejor? Drinking Horn of ancient cow (10% chance that attack rise by 10 % and atk speed rises by 100) o el amuleto del evento que aumenta la crit chance en 100 y el crit dmg en 20 %?

Usuarios habituales