King´s Raid

Diku

Yo no veo muy interesante el GvsG, si bien es un modo nuevo, será otro modo donde solo brille las ballenas con sus pjs de PVP con uw de 5*

1 respuesta
CirnoSwag

#1861 Si ahora mismo el PVP es bastante f2p gracias al wall meta y mas en EU que no hay whales, aunque antes si que eran necesarias las UW porque las partidas no duraban ni 10 segundos

1 respuesta
Diku

#1862 yo realmente no pienso lo mismo o tienes el típico equipo cáncer (bau, leo o scarlet) o tienes objetos super chatados para poder subir de rango, en especial por el poco equilibrio de bau y leo qué tienen skills con coste 0 de mana y si les sumas a ellos epis o nyx, ps ya sabes qué pierdes.

1 respuesta
CirnoSwag

#1863 Si uso a Cleo+Sonia+Maria+Cass xDDD

1 respuesta
Diku

#1864 cleo con uw 4* 🙃

EDIT: cassandra es leo 2.0

Konishi

¿Soy el único al que le está costando horrores la planta 24 de ToO?

1 respuesta
Diku

#1866 no eres el único, yo ni recuerdo como la pase, sólo se qué entre luna y fluss, te deleteanal equipo

1 respuesta
Konishi

#1867 Yo a Fluss lo mantengo stuneado, pero si no me revienta Luna empezando por el support, de la S3 de Lorraine no paso...

1 respuesta
Diku

#1868 creo qué lo qué Hice, fue colocarle a mi luna y viska los perks de PVP, así tenía un poco de stun con luna y viska atacando más rápido

B

Yo use a Morrah para empujar y a Priscilla para atraer a Luna. Ya una vez están a melee, entre Nyx, Mediana y las 2 del frente acaban cayendo. Pero si, es el piso más difícil de los 25.

Godzi

buenas chicos estoy empezando y mi equipo es luna Jane frey
A quien pondriais de sub dps para este equipo mágico?

Dudo entre María y viska o quizás ninguno de los 2 sea el idóneo jeje

Ya me decís !!!

1 respuesta
Diku

#1871 primero, cuando estés por el mid game, cambia a jane, ella solo sirve al principio del juego.

Segundo, como dps tienes a epis, Luna, artemia y aisha.

Como pjs de apoyo para ellas, María para CC (no esperes daño de ella por qué es pésima en eso), annette pero está necesita t5 para dar todo su potencial o priscilla

EDIT: no vi qué llevabas a Luna, ps enton es ignora la parte de los dps y sólo fíjate en los de apoyo xD

1 respuesta
Shinjitu

#1872 aprovecho la respuesta que diste.

Tengo a Epis en T3 junto a Clause, Rephy y Maria en T1.

Cogi por ticket en T1 a Priscilla para un equipo fisico. ¿Funcionaria en el sitio de Maria en un equipo magico?

Gracias

1 respuesta
Diku

#1873 claro, por qué ella aumenta el daño qué reciben los enemigos, fisico y magico.

1 respuesta
Shinjitu

#1874 pues creo que dejare en breve de invertir en Maria.

Gracias !!

1 respuesta
Diku

#1875 maria sirve solo para tprre y pvp, es normal qué al inicio sirva y luego pierda utilidad. Por otro lado priscilla tiene más utilidad en casi todos los contenidos

Konishi

Joer con el eventito de whales que se viene no?

Valdi23

no veas como cuesta conseguir el set con vel ata, crit, daño y daño critico pffffff

1 respuesta
B

#1878 1 de cada 100 más o menos.

1 respuesta
Valdi23

#1879 yo creo k llevare 200+- dragones y aun ninguno... xD hoy he conseguido el colgante k da daño con esos stats por k he cambiado uno de ellos y me ha salido bien... pero no veas uU

LR

Joder con el evento...

Y justo hace 2 dias me gasto 6k gemas en sonia.... facepalm

1 respuesta
J

Yo tengo 13k... necesito 2 mas para el ticket de UW

Meaven

#1881 yo igual <.< que putadon

B

Dura una semana o dos?

Porque si dura dos, los 6000 rubies que tengo van para la Valkyria.

1 respuesta
Meaven

#1884 hasta el 11 de marzo dice, 10 dias.

B

Pues yo guardaría para el día 8, que es cuando ponen los nuevos personajes. Salvo que quieras si o si a alguno que ya esté.

1 respuesta
Meaven

#1886 Si la putada es lo que le pasó al compañero, que pillé a sonia el finde pasado, para quitarme a Jane del equipo.

LR

Yo tengo 3k gemas ahora mismo a la espera de conseguir las de m7 hard...a ver si me da tiempo de algun pj mas o de tirarlas en el otro evento de 10+1 que en 2 tiradas me ha salido la uw de cleo y 2 piedras, asi que a subir a t2 a sonia y t3 a epis/selene

Konishi

Yo me fundiré los 7k que tengo farmeando fragmentos seguramente xD

LR

El doble drop con rubies se acumula al doble drop por pergamino de los que aun queden en inventario?

1 respuesta

Usuarios habituales