King´s Raid

Konishi

#1890

CapE_

Qué tipo de personajes van a sacar el 8 de marzo?

1 respuesta
LR

Y para cuando la subida a lvl 90?

2 respuestas
J

#1893 supongo que el aumento de lvl lo meteran como cuando saquen el mapa 8. Ya que meteran el Tier 8 y como los anteriores solo se podra equipar a partir de lvl 81 o algo asi

Shinjitu

#1893 alehate primo !!! Con lo que me esta costando llevar a mi equipo de 71 a 80 xD

1 1 respuesta
LR

#1895 jajajajaja yo ayer subi 2 mas al 80, ya tengo 3....xD

Ahora a subir a t3...que tengo lvl pero una mierda de trascend...

Diku

#1892 creo que eran, una arquera, una tanque y un mecanico

1 respuesta
Shinjitu

#1897 guay, me iba a hacer con Sonya pero esperaremos a ver ese tanque nuevo ... :)

1 respuesta
Diku

#1898 ten en cuenta que sacan pjs más o menos cada dos meses, y en este mes fue donde sacaron los ultimos

1 respuesta
Shinjitu

#1899 ¿son el 8 de Abril?

Habia entendido ahi atras, que eran el 8 de Marzo xD

1 respuesta
Diku

#1900 no te aseguro nada, por qué el tráiler que mostraron fue en una conferencia, así que puede que adelanten a estos tres, como puede que esperen dos meses, que es lo que hacen siempre

Yugarek

salir 3 heroes nuevos el 8 de marzo, lo veo demasiado pronto

AJLT

El Oddy qué tal es? Por algún motivo me ha llamado la atención desde que lo ví en la pantalla de carga, pero no he buscado nada sobre él.

1 respuesta
Shinjitu

¿Os funciona los que jugáis en NOX el juego?

Se me cierra constantemente !!

1 respuesta
LR

#1904 lo tengo en auto desde las 15.00 o asi y sin problemas.

Bueno, parece que al menos tendre 6k gemas para gastar en el evento...hubiesen molado mas los 12k pero bueno, algo es algo xD

1
Jhunter

#1903 por lo que vi en su momento era bastante regulero.

1 respuesta
Diku

#1906 y sigue siendo regular, creo que es bueno en wb pero como Siempre, hay mucho mejores que el

LR

Duda igual algo tonta...hasta que rango de arena es facil subir simplemente avanzando y sin hacer equipo pensado para ello?

Hablo de equipos normales, con uw 0 - 1* y demas. Donde esta el techo? D2?

2 respuestas
CirnoSwag

#1908 M2

LR

Aun queda por avanzar entonces, teniendo en cuenta que aun no estan todos al 80 y estan en t2-t1..

Diku

#1908 finalizando semana es normal llegar maestro 1 o 2, por qué las ballenas ya estarán lo suficientemente arriba para no encontrarlas junto a sus bau

1 respuesta
CirnoSwag

#1911 Solo dos personas usan a Bau en challenger, el unico problema es Scarlet

1 respuesta
Diku

#1912 lo suelen usar los primeros días, para subir rápido, ya que le ganan facil a la gente que no tiene equipo de PVP, ya después lo dejan de usar precisamente por scarlet que es la anti leo/bau

1 respuesta
CirnoSwag

#1913 Scarlet es anti todos los personajes del juego, no solo Bau y Leo

1 respuesta
Diku

#1914 la eh matado sin ningún problema, así que no le veo mucha dificultad, mientras no lleves a ese par o sus parecidos, pierde mucha importancia

1 respuesta
CirnoSwag

#1915 Contra que clase de Scarlet has jugado tu? 1.5s global stun que no se puede cancelar + dispel y cleanse, básicamente niega a todos los personajes del juego y su único counter real es otra Scarlet tirando la s2 después de ella, en rangos altos el que fuerza al enemigo a tirar la s2 de su Scarlet directamente gana, porque en esos 1.5s te da tiempo a tirar un cc y luego encadenar los otros o directamente hacerle oneshot al equipo enemigo

1 respuesta
Diku

#1916 contra muchas que no recuerdo ahora, la verdad no les pongo cuidado, el PVP es lo que menos me interesa en el juego precisamente por qué está poco equilibrado y siempre debes llevar los mismos pjs para subir

Shyvsh

Alguien tiene idea de que transcendencias ponerle a Theo y Luna? Para PvE/BD y PvP?

1 respuesta
Diku

#1918 los de luna son:

En T1 le metes hp, también si quieres, no pones la de Skill 1 y pones la que aumenta ataque de T2

2 respuestas
Shinjitu

#1919 ¿de donde sacas esas infografías? Están muy bien !!

1 respuesta

Usuarios habituales