Langrisser, Un clásico llega a Occidente #HYPE.

Heras33

Acabo de subir al 25, pero para hacer una guild hay que pagar 0.99€, de hecho solo veo como 5 o 6 guilds creadas xD

LordSiK

Alguien sabe en las feats del time rift cuando pone UP TO 3 Generals in battle. A que se refiere?

1 respuesta
LoRieN

Como vais en el juego, yo tengo un lio en como avanzar las clases y tiene pinta de que las piedras para cambiarlo van a ser escasas ajajja.
De momento me salió Leon así que estoy contento pero es muy parecido al SSR gratuito.
¿el tema de las guild vale para algo ?
Por cierto he agregado a los que habeis puesto el nick, soy Naranjo

1 respuesta
alfa036

#62 jugar solo con 3 personajes
#63 las guild no valen para mucho si no me equivoco, en cuanto a subir al personaje pues la pasiva que más te llame, supongo que irán sacando guías

1
Hachu

Menuda pasada de personaje con lo que tanquea es Freya (SR). Le pega a Grenier un buen repaso.

Y os recuerdo que aqui teneis la wiki : Langrisser_Wiki

2 respuestas
alfa036

#65 el vargas también es una bestia de tanque, encima tienes que matarlo dos veces porque revive cuando pierde toda la vida con un 10 % de salud de soldados y héroe

bigredbus

me ha salido un SSR que no es del banner. Ledin https://metahub.info/langrisser-hero/ledin/

Ramuntz

#65 No hay que olvidarse que Grenier va subiendo de raity conforme sube estrellas, tampoco es tan básico como aparenta ahora.

1 respuesta
OPT

Añadidme "Optgz" estoy en el server nuevo.

Hachu

#68 Lo digo por las skills. Ademas que han dado a Dieharte y ya tienes compi para el bufo de faccion con Freya.

Pfff Entre la arena y el Time rift no he avanzado mas que un punto mas desde la ciudad flotante lol

alfa036


me ha tocado Bernhardt (buscando a Sofia SR) y lo he puesto con lanza (verde) que tengo ya el mejor rojo y mañana Cherie! con las diarias

Hachu

1 1 respuesta
Shephirot

Me gusta mucho el juego. Alguno quiere hacer lo de las luchas entre amigos ? Estaré las próximas horas invitarme Shephirot y enviar un privado en el juego. Me ha salido hoy a leon. Pero no difiere mucho del gratuito.

#72 para que estas usando los trinity cristals que te quedan tan pocos.

1 respuesta
Hachu

#73 No es mia la imagen ^ ^ . Pero acumulados tengo 1,5k aunque me he visto tentado a comprar shards en la shop alguna vez.

Kike_Astur

Yo me lo acabo de bajar via QooApp (espero que no de problemas).

Si alguien necesita amigos IGN: kzx

Crus

en ios nada?

1 respuesta
Logainn

En el App Store de Canada esta disponible si sabes cambiarlo

1
Shephirot

#76 yo me creé una segunda cuenta y la tengo en Canadá. O cambiar el store inventándote la dirección .

1
Ghaul

Yo para jugarlo en IOS cambie el país a Inglaterra, me lo baje y volví a España y estoy jugando sin problemas.

Hachu

Joder el pewds esta subnormal, en vez de hacer un video serio como los que hace de lectura va y hace una mierda para Edgelords sobre el juego.
En fin... (-‸ლ)

xTr3m1S

Alguien me puede decir como se consigue el mastery de una clase?

1 respuesta
Ramuntz

#81 Evolucionando su clase en la pestaña class. Cada 5 niveles puedes avanzar un "mininivel", y cada bivel completo son 2/3 mininiveles.

1 respuesta
xTr3m1S

#82 A ver que me entere, tengo a Matthew a nivel 12, le he hecho un advance class pero no he hecho todavía el upgrade. Según tú para conseguir el mastery de la clase fighter necesito subirlo a 17, pero tiene un cap al level 16, significa eso que tengo que hacer el upgrade sí o sí?

1 respuesta
Sertizona

También estoy dándole al juego aunque aún me cuesta un poco aclararme.

Mi nick es Asdecru por si alguien quiere añadirme, estoy en el server Salrath.

Ramuntz

#83 Creo que son cada 5 niveles, o sea que será el 15 o el 20 (creo que es el 20) pero si. Necesitas levesr primero, y al llegar al 19 los podrás evolucionar.

Sertizona

Aún no he tirado summons a ningún banner, por cual debería empezar? He visto que la gente sugiere que al principio se intente conseguir a Leon

2 respuestas
alfa036

#86 León y elwin son los mejores respectivamente, ledin subido a paladín es un bestia de tanque también, yo iría a por leon si solo quieres 1 ssr y sacar a cherie obviamente

Ramuntz

#86 Primero decir que el mejor pj ahora y a corto futuro es Leon por su hit&run, y también que este juego va por facciones, y los personajes que mejor encajan en cualquier facción (y por lo tanto son útiles siempre) son los healers.

El mejor de ellos es Liana que está featured ahora, por lo que yo tiraría primero a por Leon y luego a por ella.

Shephirot

Guía muy util https://www.reddit.com/r/langrisser/comments/alfwvu/a_basic_guildline_for_empire_faction/

1 respuesta
alfa036

#89 tengo los main de las dos facciones (quitando Ledin) creo que tirare por light porque me gusta más cheri y elwin que brendhart y leon

Usuarios habituales

  • Hachu
  • alfa036
  • Shephirot
  • Ramuntz
  • Crus
  • LordSiK
  • Felicidad