Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

pistachi

Lo mismo hay que volver a hacer lo de la vpn y la otra cuenta de google para actualizar

2 respuestas
MarqusWelvis

De momento nadie puede entrar, sigue mantenimiento.

#357 Muy necesario lo de crear tu propio valle, esto hará que el sistema de elección de lider sea un poco menos mierda, aún así necesita un rework.

Gracias a dios también lo de solucionar que se cerrara el juego cada dos por tres. Veremos qué tal esas mejoras.

FuTuRee

#361 Sí, para actualización necesitas hacer eso, pero una vez dentro había un loop que ya no aparece y vuelve el mensaje de mantenimiento.

kayak

#361 Con la VPN lo que dice es que estan en mantenimiento, y sin ella hace lo de cargar y reiniciar constantemente.

MarqusWelvis

Ya se puede volver a viciar, un saludo.

FuTuRee

Ya se puede entrar

Nygul

A mi me dice de actualizar y no me sale en la play store

Se tiene que hacer lo de la vpn otra vez no?

1 respuesta
FuTuRee

#367 Activas vpn y accedes a la tienda con la cuenta que te creaste.

2
pistachi

A mi se me ha actualizado sin vpn

Sergiov

Si te metes al juego te manda que actualices directamente a la PlayStore

arkstrife

Yo he tenido que meter vpn y cuenta Canadá, unos tantos lo mismo y otros han podido sin vpn y sin cuenta, todo muy random xD

PhDfailer

a mi no me ha dejado actualizar ni con VPN y he aprovechado para desinstalar el juego y no volverlo a tocar, el vicio era muy grande y el tener que estar mirandolo cada 1-2h no me molaba, sentias que si no lo mirabas estabas desaprovechando mucho

así que me despido desde aquí de los caballeros de MV 1 , ya que al no poder entrar al juego no puedo avisar, dejo mi hueco libre, el valle va de puta madre ya teniamos casi las 5 guilds, echadme sin miedo cuando querais

1 respuesta
ExiliadO

A mi sigue sin dejarme actualizar, esperare un rato mas

Sergiov

#372 es un juego que premia la paciencia no el rusheo, creo que puedes estar un día tranquilamente entrando solo 2 o 3 veces y no pasa nada

1 1 respuesta
Ramb1to

Edit: Valle completo

PhDfailer

#374 si, pero no me convence eso de jugar a un juego de forma no óptima y para jugarlo de forma óptima hay que entrar cada hora aunque sea 1 minuto

desde mi punto de vista no me convence, no digo que el juego sea malo, buen vicio me he pegado

Abovedado

A mi me ha dejado actualizar sin VPN. Tenéis que entrar a vuestras aplicaciones instaladas desde Google Play y os sale el botón de "actualizar".

1 respuesta
Nygul

#377 A mi no me deja, me sale desinstalar o jugar, nada de actualizar

Edit: Ya me ha saltado en la play store

warmagic

Me está pasando igual, lo he desinstalado y no se me ha instalado con el parche actual :S

Desde la play Store si deja, le das a tu perfil gestiones apps etc.. Pinchas y busca en el apartado actualizar y sale

rbNNN33

A los que no os va, a mí me pasaba lo mismo y esto he hecho y ya está actualizado.

  1. He abierto Google play y he dejado abierta la sesión con la que baje el juego
  2. He accedido a aplicaciones en ajustes y ahí en Google play le he dado a borrar datos.
  3. He abierto everdale y me ha mandando a Google play y ahora sí me salía actualizar.

En ningún momento he abierto VPN ni nada

1
Ra1KeN

En IOS, a ta que activar vpn y volver a poner la cuenta, menuda pereza.

ExiliadO

ya me aparecio la actualizacion y sin necesidad de vpn

Soraghatsu

yo no soy capaz de entrar con la vpn, algo estaré haciendo mal seguro

nakaz

Algún valle con hueco? Tengo 3600 de repu y lvl 7 de aldea

1 respuesta
Ramb1to

#384 Tenemos hueco! Te paso datos por MP

Sebarg

Tiene buena pinta! Se sabe cuando estará disponible para España?

1 respuesta
Nygul

#386 No hay fecha aun

Kr4K1

Algún hueco? empecé ayer !

1 respuesta
FuTuRee

#388 Te mando que hemos tenido una baja.

MarqusWelvis

Hoy hemos acabado las construcciones de los gremios (a falta del de construcción) y se ve bien bonita esa parte del Valle

Primera secta creada

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33