Last Cloudia #HG

-Ragnak-

Uso Randi,Prim y Popoi entonces??

1 respuesta
Springs

#61 Si, sin duda.

Él combo es la leche y preparate para arrasar. Ahora si sacas él ark de secret of mana ya lo partes, yo no he tenido suerte, peeero la semana que viene hay banner de los arks del evento, tengo 20k ahorrados. Uno mínimo tiro.

2
SamaWoodo

Yo quiero a Popoi T.T. Sigo quemando cristales para el y el ark de Final Fantasy.

Me han dado dos o tres dupes de Randi y ya lo tengo full awakened, menuda bestia.

2 1 respuesta
Springs

#63 que perro!! Yo cero dupes, eso si, arrasan.

kfontana06

Yo saqué Randi, Popoi y Robin creo que es, pero de los ARKs creo que no me salió ninguno decente, me conviene seguir tirando?

Realmente no se como buildearlos a cada uno, lo de los ARKs me está haciendo un poco de lío jaja. Por ahora estoy yendo Randi, Popoi y Theria.

1 respuesta
SamaWoodo

#65 Sobre los Arks tampoco te comas mucho la cabeza, yo estoy poniendo a Zekus Arks para que aprenda Nukes, a Randi Arks con Breaker y mierdas que le bufen y a Primm Arks support y curas.

1
muugilol

me he quedado atascado en la historia cons los pjs a lvl 20 y no se donde farmear para el lb, rollo que pantalla es mas eficiente, uno es glowing bone y el otro un libro blanco (no puedo mirar el nombre rn)

1 respuesta
Springs

#67 en él evento de SoM dan los mats suficientes para subir a nivel 40.

Itrio

En que evento??? Xk yo pincho en los objetos que necesito para pasar de 20 a 40 y voy a las misiones y ni me sale hueso ni carne y he jugado bastantes.... si hay otro sitio donde es???

1 respuesta
Springs

#69 Events > El evento de SoM (está arriba del todo), te farmear 2-3 tiradas completas y te da para los unlocks de los 3 personajes, y además dan libros de skills y demás, super bien.

SamaWoodo

Yo desbloqueado a Randi y a Primm con el evento también, menos mal porque no caen huesos al principio ni a tiros.

El juego cada vez me gusta más. Espero que el contenido High End sea bueno o si no lo hay lo vayan metiendo porque tiene muchísimo potencial.

1 respuesta
Springs

#71 Es muy bueno, en end game por ahora reside en eventos y farmeo, bosses tochos y tal.

La historia me esta levantado varias sonrisas, menudo par de gilipollas rei y kyle xDD

2 1 respuesta
kfontana06

La historia pinta estar muy pero que muy buena, pero mi ansiedad hace que me saltee todo jaja, así que más adelante volveré a ver/jugar la historia.

SamaWoodo

#72 Completamente de acuerdo.

La relación Kyle y Rei está muy lograda. Por otro lado Zekus aka true MC también me gusta.

1
muugilol

Los tokens para comprar a randi, primm, popoi se farmean en alguna stage concreta?

1 respuesta
SamaWoodo

#75 No, solamente roleando. Los items que te dan en el evento son para otros materiales.

1 respuesta
muugilol

#76 y los cristales rojos?

1 respuesta
SamaWoodo

#77 Esos si que ni idea de momento.

Acabo de conseguir el primer número del manga de Cloudia. Me ha gustado xD

MiNmbreNoCab

Supongo que lo sabeis todos, pero en la pantalla de ARKS, todos tienen un brillo como hay en el mapa con los tesoros ,que si lo tocas, te pone en el modo view, si lo vuelves a tocar te da un objeto, algunos dan exp potions, y demas. lo que no se es si respawnean.

No se lo he descubierto y me ha parecido un buen detalle, se nota que hay mucho mimo detras del juego este.

2 3 respuestas
SamaWoodo

#79 Pues yo no lo sabia. Muchas gracias!

Han puesto un evento nuevo “Training Field” que tiene muy buenas recompensas fáciles de sacar (mats y souls)

La putada es que solapa con el de SoM y tienes que escoger entre farmear uno o seguir con el otro.

Yo he ido de cabeza a por ellos clusters, que luego tiene pinta que van a ser jodidos de cojones de sacar.

1 1 respuesta
kfontana06

#79 Yo tampoco lo sabía, muchas gracias !

#80 Si, aparte parece facil de hacer, yo ya me canjee los cristales que valen 1, es una ganga.

Springs

Pos ale me ha caído Secret of Mana en él evento de arks, por fin!!! De paso me ha caído Lukiel en él otro banner, él samurái ya lo tenía.

Tengo tantos arks ahora que hay que optimizar muy bien... Por un lado hay magias muy buenas, por otro lado esta él tema de subir él ether al 100, algunos artefactos son muy ops, pero eso lleva bastante tiempo...

1 respuesta
LR

Creo que voy a instalarlo ahora que me ha llegado el móvil...algún consejo además de reroll hasta que salga el tal randi? XD

1 respuesta
Springs

#83 Randi + ARK de calidad como El barco fantasma, Secret of Mana o la nave/gusano de arena. Más allá de eso no te calientes, todo va cayendo.

Mi consejo es no agobiarse...al principio son muchas cosas y detalles, recomiendo centrarse en 3pj y construirlos de manera solida con skills utiles, a partir de ahí es ir progresando en la trama, desbloquea eventos, conquest, etc.

SamaWoodo

Me ha tocado Robin intentando sacar a Popoi.

Me planto, me he quedado con 3K de cristales y a seguir acumulando para otros eventos.

Itrio

#79 perdona no acabo de entenderlo... xk me meto en el apartado de Arks pincho en ellos y no me da nada......solo me da la opción de subirlos o verlos mas detallados pero no me da nada

2 respuestas
-Ragnak-

#86 en lo de verlos más detallados, a veces se ve un brillo. Pinchando en el brillo te dan la recompensa, pero no todos los arks brillan.

-Ragnak-

#82 que suerte , he gastado unos 21k de cristales, y no me ha tocado el ark de SoM. Lo mismo lo tengo que comprar con recompensa de evento , o copia de Randi..

MiNmbreNoCab

#86 Como ya te han dichoi arriba, espero que lo hayas solucionado.

Tambien añadir, que algunos tienen truco, por ejemplo, el de Divine beast slayer/hunter, no recuerdo.

Sale el brillo cuando la cara del bicho grande se ilumina por tercera vez, concretamente en la espada del samurai, la mayoria tienen brillo, no me atreveria a decir que todos.

no se son detalles que a mi me enganchan porque se nota el mimo al juego, la historia esta depm btw.

Tambien decir que la conclusoon que he sacado es que al principio no os calenteis en subir los arks porque es contraproducente totalmente, creo yo. Id rotandolos para que aprendan skills y subid de nivel a los Pj's. Despues ya en late si que lo que importan son los arks y es un grindeo potente

Springs

Pero es un grindeo divertido... Es de corte clásico, de ir haciéndote mas fuerte con trabajo y resultados, no porque te ha tocado él pj roto, es lo cojonudo del juego, lo bien equilibrado que esta en relación esfuerzo y satisfacción. Por supuesto que te toque un buen ark te da acceso a skills o artefactos buenos, pero si no te toca, puedes sacar lo mismo de otro pj o combo.

No se, él juego denota muchisimo mimo la verdad, para mi es una sorpresa cojonuda, y mira que al FFBE le acabe pillando manía, pero aquí veo otro rollo, habrá que ver en el futuro, pero se ha vuelto de mis principales juegos.

Usuarios habituales

  • LR
  • MiNmbreNoCab
  • SamaWoodo
  • Springs
  • Kassie
  • -Ragnak-
  • Itrio