League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

En el fondo tampoco me hagáis mucho caso que juego varus skilshoot.

Kenlish

Es normal que siendo plata 1 me hayan tocado en ranked 1 platino 2 y 1 platino 4 en el equipo? XDD

2 respuestas
Valdi23

#722 y siendo bronce también

Akiramaster

#722 yo soy platino y he llegado a jugar con 4 platas. No me molestaría si yo pudiera jugar con mi amigo que es plata, pero solo deja emparejar con 1 rango de diferencia...

1 respuesta
B

#724 jajajaja enserio? Vaya locura. Igual por el mmr? Gente que este subiendo? Yo en bronce estaba con oros. Ya subí a plata ..a ver si hoy lo dejo en plata 1 u oro 4

1 respuesta
OviedoSergio

#725 Un poco aleatorio todo, a mi en platino me toca básicamente con cualquier elo, es absurdo xD

1 respuesta
Drhaegar

Estará programado para que a los X seg salte partida haya lo que haya en el matchmaking, por eso de que es un juego de móvil y querrán que la gente nunca tenga que esperar. Así que ya sabéis, a jugar DobleQ a las 5 AM para jugar subir a Esmeralda.

2 respuestas
B

#726 #727 a mí me preocupa menos que a vosotros...yo solo quiero regalos por ser oro. La posición me la suda.

Pero en serio que metan más objetos que no puedo hacer locuras como en el de PC... Siempre se ven las mismas builds

1 respuesta
werawk

#727 hay un rango esmeralda ?

Por cierto, me han baneado del subreddit por preguntar cuando le van a dar un server a los turcos de mierda xD

1 respuesta
darksturm

#729 si, creo que va despues de platino si no recuerdo mal, como el escalado de movil es mas rapido y mas facil pues meten un rango extra

Akiramaster

#728 ya han avisado de que habrá más objetos. De primeras los encantamientos de 1k han bajado a 800 de oro.

Notas del nuevo parche:
https://wildrift.leagueoflegends.com/en-sg/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-1-1/

1 1 respuesta
radius

Los adc estan muy broken o soy yo

2 respuestas
werawk

#732 están rotos, algunos de ellos

PhDfailer

#732 estan a nivel de lol en la s1/s2 pero con mecanicas faciles

L

¿Que tal la experiencia móvil? ¿Os gusta el juego, a pesar de la toxicidad?

2 respuestas
darksturm

#735 cambia toxicidad por turcos, esta bien por eso

PhDfailer

#735
Oyun harika bir dost, ayrıca hep Allah'a sadık kardeşlerimiz var

1
Akiramaster

Yo me estoy integrando bien

5turQ

2 respuestas
werawk

#738 xddd traidor

PhDfailer

que ven mis ojos, turcos platino

AiTale

Partida de 29 minutos, qué puto sufrimiento de equipos dios...

OviedoSergio

#738 Los orcos de Mordor tenían más valores que tú

chestterzgz

#731 chiquito bufo le han metido a mi akali

Improved Wild Rift’s matchmaking to lower ping and skill disparity

Swim2theMoon

Ahora mismo maineo Seraphine pero me apetece darle a otro support, a ser posible no mago. ¿Recomendaciones? Alistar no me gusta, no clavo bien la WQ y Blitz me aburre un poco.

1 respuesta
OviedoSergio

#744 Super Braum, Malphite quizá te guste, dado tus requisitos poco más puedo decirte

1 respuesta
B

#745 yo voy a ser main taric desde la beta ..a ver si lo meten ya joe

1 respuesta
OviedoSergio

#746 Yo tengo ganas de muchos, la verdad, leona o tresh son mis preferidas lógicamente

1 respuesta
B

#747 thresh no me ha gustado nunca. Leona o Nautilus están mejor para mi gusto pero ya digo que no soy objetivo.

1 respuesta
OviedoSergio

#748 Mientras me aumenten la pool de support... además de magos está lux, Annie y la Kpop, justamente lux no me gusta, así que para jugar agresivo me quedo en dos, menuda mierda, es que es la posición que menos campeones hay.

2 respuestas
B

#749 a mí nunca me han gustado los support magos ..si me apuras brand (no lo considero supp del todo) y morgana. Yo si voy supp pillo tanque para defender que sino el equipo o no sabe hacer engage o no sabe hacer disengage...

1 1 respuesta

Usuarios habituales