League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

darksturm

#750 Morgana es que es mas counterpick para morgana y supports del palo, su escudito negro toca los cojones infinito

1
Akiramaster

#749 tienes a orianna.

1 respuesta
OviedoSergio

#752 no le veo cualidades como para hacer de Support, se queda corta

1 respuesta
Akiramaster

#753 todas sus skills son de support:

1 (q) permite ganar visión en arbustos y zonas oscuras. Mover la bola en línea y tf zonea el enemigo solo por evitar el resto de skills. Es un elemento más en combate del que debe preocuparse el enemigo.

2 (w) slow a enemigos y aceleración a aliados.

4 (r) agrupa a los enemigos ecitando que puedan actuar en ese momento.

3 (e) el escudo que no solo permite proteger a un aliado a elección, sino que el resto de skills pasan a ejecutarse alrededor de ese objetivo. Es la habilidad clave que permite que tu carry no pueda ser gankeado usando 4R si el jungla se le echa encima, 2w si recibe daño a distancia o aplicarla sobre un iniciador para hacer su entrada letalmente inevitablemente mortalmente exitosa.

¿Es débil y carece de movilidad? Sí, al igual que sus skills no son por separado lo mejor.

1 respuesta
OviedoSergio

#754 No me hagas mirar datos exactos, pero de queda atrás y bastante.

Con los supports puros no hay ni comparación a nivel de utilidad, alistar, Braun, Kpop etecera, más stuns, versátiles, más grandes, por ejemplo la Kpop directamente está rota, es hasta mejor medio que Oriana.

Y con los magos que utilizamos de Support como Annie o lux, pues casi más de lo mismo, el escudo de lux con los dos primeros objetos es Jesucristo, si es cierto que el stun es correcto, pero la ultimate el rango que tiene es absurdamente bueno, el slow también es bastante mejor que el de Oriana por el simple motivo que se puede sostener más segundos,.

Annie tiene dos stuns a falta de uno y la ultimate ayuda a hacer seleccion de objetivos al principio, por ejemplo conseguir kill en bot o top y obligar al enemigo a elegir un objetivo por qué tú vas a estar haciendo los dos, si no tienen visión apaga y vámonos.

Es que no lo veo, que no es useles, pero es como si pones a una ahri por qué tiene un stun y mucha movilidad, WTF..

En elos más bajos que el mío vale, pero en el mío te reportan seguro xd

1 respuesta
darksturm

Oriana es trollear como support mago, los hay muchisimo mejores xD, no es que sea mala pero comparada con todos los demas....MUY MEH

2
chestterzgz

lo de ori support es viable lo ha visto en partidas de wr koreanas

1 respuesta
darksturm

#757 como supports puedes jugar hasta una ashe ( de hecho se esta haciendo en pc ahora mismo ) Otra cosa es que sea mas floja que otros xD

X

No han hecho un roadmap o algo donde digan los campeones que van a ir sacando en el 2021?

1 respuesta
Akiramaster

#759 están de vacaciones, pero esta semana va a caer algo.

#755 alistar tiene cds demasiado altos para tf. Su tier es inversamente proporcional a la capacidad del rival para seleccionar un objetivo o no saber predecir/contrarrestar un combo. Es el típico héroe que va a perder fuerza cuando la gente aprenda a jugar.

Seraphine tiene un daño absurdo aún como support.

1 1 respuesta
Ugrek

#760 Seraphine más Kai o como se llame, es imposible aguantar la línea con el dmg y el rango que tienen, es que es tremendo.

OviedoSergio

También os digo, yo llegue a platino alto siendo Support y en elos altos no veo que pueda hacer 1 VS 9 con ningún Support, se necesita de alguien más.

Quizá pruebe de ADC que es mi segundo rol, Jhin está muy fuerte y Ezreal es aceptable, que son mis dos mains de PC

PhDfailer

que item os buildeais con adc cuando necesitais magic resist?

porque es que no hay absolutamente ninguno decente :/

lo de evelyn me parece exageradamente roto, si tiene manos se hace la partida sola, solo con su Q hace media vida

1 respuesta
darksturm

#763 en pc hay un item que se llama malmortius, mira a ver si esta

2 respuestas
PhDfailer

#764 no, por eso preguntaba aquí xD no hay items de ad defensivos con MR

2 respuestas
darksturm

#765 a ver es que realmente como adc salvo el angel de la guarda no te haces items defensivos, es perder potencia, eres un flan y mueres como un flan cuando te cazan xD

1 respuesta
PhDfailer

#766 si, yo normalmente no me los hago

pero en una partida en concreto estaba contra una evelyn feedeada y es que literalmente no podia hacer nada, me salia de invisible y de una q me bajaba 3/4 de vida

es un defecto que no haya un item defensivo contra daño mágico para adc

2 respuestas
Akiramaster

#764 #765 malmortius está.

Ayer jugué varus top para countererar a nasus y solo se pilló 1 stack de línea. Evelyn se hizo como 8-0 en ese tiempo y todo mi trabajo en top se fue al carajo cuando vino y me reventó de 2 golpes.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#767 un asesino feed da igual un item defensivo o tres, lo mejor es intentar evitarla como puedas, al final los ADCS es intentar estar fuera del alcance enemigo pero que tú si los tengas, es complicado

PhDfailer

#768 pues my bad, no lo he visto, entonces me callo totalmente

si, lo de evelynn no le veo mucho sentido, y menos sin existir los pink wards

me tocó una de support, y yendo yo 2/0 me quitó con el ulti media vida, repito, siendo ella support, creo que se va a acabar viendo que está muy op

darksturm

#767 contra una eve fedeada olvidate, ese monstruo se puede bajar hasta bruisers xD

X

Alguien sabe si puedo comprar skins con una cinta de Google play de estados unidos? Tengo saldo allí de un viaje que hice y nose si desde España puedo usarlo xD

Fran1985

Probad amumu vara de las edades x3 el palo que da slow y la careta de magic pen y daño extra a los slow

Vireca

#708 si quieres jugar de chill y te puedo ayudar un poco: Vireca#EUW.

#706 en ranked te respetan siendo support? Me gusta el rol, pero eres puta mierda como tus compañeros no sepan jugar. Si ya en PC es complicado el rol, imagina aqui. Como lo haces? Sé mi sensei xD

2 respuestas
Bunniieboom

Existe alguna pagina rollo probuild de wild rift? Que sea de fiar y actualizada?

1 respuesta
B

#774 de hecho aquí el rol de supp ni tan mal...puedes carrilear tu la línea en ellos bajos easy.

No saben cuándo hacer disengage...es un all in siempre. Asíque si sabes lo que haces muchas veces es sencillo llevarse 1 por 1 o 2 por 1 o 2 por 0 incluso

OviedoSergio

#774 Claro que no respetan, encima el ADC igual es la mayor mierda y también te flamean a tí jaja, pero bueno

1 respuesta
X

#775 https://lolwildriftbuild.com/ o https://rankedboost.com/league-of-legends-wild-rift/build/
Son las que e visto.

De fiar y actualizada ya no te sabría decir si lo son o no xD
Aunque tampoco hay muchos items así que mirando por encima las veo bien

1 1 respuesta
B

#777 hombre como que el otro día en ranked pillo un Braum y me dice el adc..."yes nice call...Braum or blizk are perfect".
Voy con Braum que no me gusta nada blizk en el móvil (la E no me parece intuitiva después de hacer el grab, cosa que en el pc si).

Primer gank del enemigo, le protejo pero acaba muriendo y yo no: " fucking Braum I told you to pick fucking blizk!! I told you fucker..."

Bueno pues le dije ahí te quedas y fui a suportear la línea de top y le carrilee la partida con el top al niñato

1 respuesta
OviedoSergio

#779 Es que es horrible ser Support, si juegas mal te flamean o si juega el ADC, increíble.

Es como ser jungla, alguien pierde la línea y es culpa suya jaja

1 respuesta

Usuarios habituales