League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

darksturm

#780 Pero esos jugadores tienen una vision de tunel brutal, por no hablar de nulo conocimiento de control de oleadas, pueden llegar a flamear hasta a su abuela quiero decir xD

1 respuesta
OviedoSergio

#781 Si, la gente es increíble, lo malo del juego, es que juegas con gente que conozcas decente o muchas veces es un 1 VS 9 de manual, incluso en esmeralda bajo que joder, ahora mismo eso es ELO alto.

1 respuesta
PhDfailer

#782 yo creo que eso es inherente en los mobas

y en el lol más que es un juego muy de equipo, si te tocan bonobos vas a perder si o si

y vaya esmeralda es ahora mismo los top del server xD

A mi los que me dan rabia son los turcos porque se ponen a escribirse entre ellos en turco y pasan de las calls y de todo

1 respuesta
OviedoSergio

#783 Nunca pensé que pondría a alguien peor que a los españoles, pero lo de los turcos es surrealista completamente.

1 respuesta
darksturm

#784 Los turcos son los challenguer en esto, luego los franceses y los españoles estamos ahi luchando por el segundo puesto, pero un segundo puesto muy alejado del primero xD

B

Por fin ORO 4...DIOS!

Me ha costado sudor y sangre. Putos turcos y putos anormales que son last pick y pillan lo que les sale de la polla. Esta gente es nueva y no ha vivido la S1...no saben que es eso de lastpick.

Pero bueno. Yo ya me siento a ver si por ser oro cae algo más que el logro y un emoticono y a jugar normales y que troleen lo que quieran.

1 respuesta
Bunniieboom

#778 gracias tio pero las paginas asi me inspiran poca confianza me molan las que son rollo probuilds que te enseñan los items de gente real y sus partidas para ver los objetos situacionales y eso, imagino que al ser tan nuevo el juego todavia no habra nada, tocara ver algun stream de pros

1 respuesta
C4TInD

#787 Si vas al ranking general del juego, puedes pillar las builds de los que estan en el top. O si lo prefieres por personajes, mira el ranking por personaje y pilla la de los que lleven más puntos.

1 respuesta
OviedoSergio

#786 además creo que es la misma recompensa para todos, seas oro IV o diamante, lo que no sé es cuanto tardan en bajarte por inactividad, juega una ranked Al mes aún que sea xd

1 respuesta
B

#789 si ese era mi plan jaja es por si dan una skin como en el lol sino me la suda el rango

Valdi23

Parece que han mejorado el matchmaking... Llevaba una semana sin jugar y volví ayer y en 9 games ni un bronce solo oros y platinos, not bad

1 respuesta
darksturm

#791 pero no han dicho nada oficial de eso no? lo tengo aparcado por eso y por las colas de roles ahora mismo xX

1 respuesta
Valdi23

#792 pues no sigo las noticias pero vamos ... En 9 partidas todo correcto xD

2 respuestas
B

#793 yo también. Lo más raro que me ha pasado ha sido ir yo plata 1 con platino 2 pero llevaba ganadas 6-7 seguidas ...igual por el elo o algo.
Ni idea.

Ya pille tambien a wukong asíque lo aparco hasta enero

darksturm

#793 Luego le metere alguna a ver, por mi perfecto si esta ya arreglado, quiza el mmr al inicio estaba loco por ser "nuevo"

Bunniieboom

#788 gracias!

radius

De locos lo de los turcos, mínimo 2-3 por partida

X

La gente debe de jugar con los pies y pensar con el culo.
Los lloros sobre picks, turcos y Trolls, pa' otro día.
Agüebonante

defeR

Yo no he jugado al lol en mi puta vida, no tengo ni idea de los ítems y hay aún bastantes personajes que no me conozco ni una sola habilidad, pero de ahi a lo de los turcos.. se hacen una doble o triple kill los de mi equipo y ya puedes pingear 800mil veces ir a dragon o nashor que se quedan pusheados en la linea hasta que renacen los rivales y mueren, o la típica de directamente entrar a la partida con 3 adcs. Es desesperante

1 respuesta
Arnaiz

Para mí esto ha sido como volver a mis inicios del lol en la season 2, cada uno hace lo que le sale de la polla

B

#799 dale duro que se aprende rápido. Lo de las habilidades de otros personajes lo vas pillando. Lo importante es tener visión global (mirar el mapa siempre, fijarte en objetivos como torres, dragón, barón, etc. Y sobre todo no perseguir a alguien por todo el mapa para matarlo cuando puedes tirar su torre o puedes completar una team fight con tu equipo matando a 3 y no solo a 1 que se ha ido a 1 se vida. Y si, putos turcos.

A ver cuándo meten supports que estoy hasta los huevos. Podían meter packs de personajes en lugar de 1 en 1. En plan este mes 3 supports. El próximo 3 adc...y así.

1 respuesta
defeR

#801 tampoco voy del todo pez porque algo le di en su dia al AoV y algun que otro partido de lol he visto pero supongo que el tener que conocerme mecánicamente los pjs, los matchups y toda la variedad de compos posibles de escalado hace que aún no me esté tirando de los pelos como algunos de por aqui jajaja

Vireca

La suerte que teneis los nuevos es que creo que visualmente es más sencillo aprender este juego de 0 que el Dota por ejemplo. Aunque 2 personas lleguen virgenes a ambos juegos, el Dota tiene demasiadas mecánicas ocultas y para mi un aspecto muy jodido es el poder reconocer los personajes facilmente de un vistazo, allí necesitas bastantes partidas, aqui se hace mucho más fácil

Swim2theMoon

Estoy jugando con Braun bastante y me encanta, me divierte más que Seraphine porque me supone un reto. La cosa es que sufro contra supports agresivos como la k-pop o Lux. ¿Consejos? Intento castigarlos desde los arbustos, salgo con la E y le meto el Q al ad carry, pero a veces no puedo hacer ni eso.

1 respuesta
B

#804 espera a tu ulti y haz el engage tu. Los primeros niveles son un poco jodido si tu eres tanque y el otro supp es más de pokeo.

Si le consigues dominar desde el Min 1 es que no son buenos...y mejor para ti. Sino espera y saltales encima cuando tengas nivel 5. Con Braun, Ultimate+ EQ deberías ser capaz entre tu y el adc a stunear a ambos dos veces (ulti + pasiva). Todo esto claro siempre que te siga el adc.. Y por último después de tanquear todo W a tu adc y sales de combate.

1
Drhaegar

Es cosa mía o los tanks están muy nerfeados? Tengo la impresión de que aguanto mucho más con Xin full AD con robo de vida que con Alistar full tank.

1 respuesta
B

#806 te has fijado en los items de los enemigos? Hay items anti tanque.
Justamente Alistar, Mundo y quizá Nasus son los únicos que aguantan más. Los demás aunque te hagas un Malphite full tank estás jodido, no tankea.

Son cosas de la beta, tendrán que mover stats de objetos. A mi eso no me preocupa mucho

Sergiov

Los controles son algo malos a la hora de fijar Minions o otros players, que porcierto como se marcan en puntos del mapa? La verdad que le doy y solo me marca donde estoy actualmente y pinchando en el minimapa tampoco

2 respuestas
rojasu

#808 mantén pulsado el botón

Akiramaster

#808 pulsa los iconos de ! y aparece otro minimapa paara ello.

Podéis activar también la opción de movimiento automático para solo hacer click sobre el mapa al moverte largas distancias

Usuarios habituales