League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#840 en un lado en qué pantalla

2 respuestas
darksturm

#841 No me acuerdo ya, pero me suena que era en el panel del campeon en cuestion, de hecho fijo que hay alguna opcion mas para verlo pero vamos, sin encenderlo no te se decir, solo se que aparece de golpe cuando vas escalando rangos

X

Una pregunta, estoy ciego o no se puede ver el daño que hemos hecho al final de la partida?
Solo veo el oro ganado

1 respuesta
Akiramaster

#841 en el menú pincipal la opción de abajo en el centro son las clasificaciones de amigos, servldor y héroes. La puntuación te aparece de todas formas en el menú de más jugados de tu perfil.

#843 cuando tienes la tabla de puntuaciones tienes la opción de ver estadísticas abajo a la izquierda.

PROKAZ_

Se os ha bugeado la tabla de clasificacion del Servidor? , desde ayer no me sale nada , en amigos si sale como siempre y en campeon tambien pero la clasificacion de la gente en el servidor no me sale -_-

Ugrek

Banearia a Yasuo para siempre del juego. Demasiados wannabes que lo pickean, que pereza.

Valdi23

evelyn medio es el nuevo yasuo, en tu equipo se marca un 0-20 en el equipo enemigo te destroza el orto

radius

Yo estoy subiendo como la espuma y eso que solo juego fill, normalmente jungla o support.
17/3 ultimas 20 partidas con Graves jungla y Seraphine sup, me parece que estan muy rotos.

Larment

Para los que juguéis jungla. Yo he jugado Yi, shyvana y Vi. Shyvana la jugué desde bronce hasta plata 3. Porque la gente no sabe qué hay que hacer los drakes, y te los puedes hacer fácilmente. Si no consigues todos los drakes es muy flojita y dejá de servir. Con Yi subí muy fácil desde plata 3 hasta oro 3. A partir de ahí la gente en el early te revientan tu jungla, y en late te meten todo el CC y ni golpeas. Ahora estoy con Vi, y he entrado a promo a platino. Vi te sirve para con la ulti reventar al que tenga el daño del equipo enemigo. Además tiene bastante movilidad dentro de los campeones que hay.
Tengo con Shyvana 29, 69%, con Yi 30, 76.7% y con Vi 34 58.8%.
¿Los demás junglas qué jugáis?

2 respuestas
Vireca

#849 gragas esta muy bien como jungla. Es bastante sencillo de gankear y demás. Con un poco de daño explotas a magos y adc

C4TInD

#849 Xin zhao y evelyn.

Xin Zhao si no pillas kills en early se queda en la mierda.

Con Evelyn estoy empezando ahora y not bad.

1 respuesta
L

¿Os peta mucho la bateria?

1 respuesta
X

#851 y que tal te va de fps con Evelynn? Había un bug que en invisible te bajaban un montón los fps

1 respuesta
arion10

He jugado una partida con Seraphine, la primera vez y he reventado la partida. Dos de esa partida me han invitado y he jugado 2 o 3 partidas más q no he perdido ninguna, una con Varus y otra con seraphine de nuevo, q gozada...

Cuando alguien tiene un mínimo de idea y los de tu equipo no fedean...

Uno de esos dos jugaba en medio con aurelion, era bronce creo (yo soy plata 3 o algo así, tampoco es q juegue mucho) y manejaba bastante bien al bicho ese.

C4TInD

#853 Yo no he tenido problemas. También juego un OnePlus 7 Pro...

Podrían liberar FPS, que con esto puedo ir a 90 easy.

1 respuesta
RaedonSP

#852 no, para nada. Un 5-6% cada partida a 60fps. Diría que es de los juegos en móvil mejor optimizados que he probado en ese aspecto, porque a 60fps la mayoría vuelan la batería.

1
X

#855 vale gracias, en principio era un bug leí por reddit, estará arreglado

Sergiov

Tras unas cuantas partidas con jynx si se fedea un poco es imposible de pararla, pero literal, con los misiles de la Q te puedes hacer en una teamfight a todos sin problema, y Garen en top si ganas la línea para mí tiene un early decente y un mid que aguanta de todo y pega bien

1 respuesta
B

#858 Darius le supera en todo de largo

1 respuesta
Akiramaster

#859 menos en movilidad y facilidad.

Para splitpush me quedo con camille, aunque no tenga el daño de nasus la movilidad lo compensa.

1 respuesta
B

#860 a ver si llevas años jugando al lol se hace las líneas solo... Dificultad tendrá para aprenderlo más que Garen pero vamos... Que la línea sueles ganarla y que el ulti se resetee siempre... (no habían quitado eso en PC? Y metido que tuviera un tiempo después de matar a alguien para volver a usarlo)

1 respuesta
darksturm

#861 No, el reset sigue estando en pc, de hecho Darius es un personaje que en manos de otp causa estragos, yo de hecho comencé a mainear yorick por que me tocaba la polla gastar un ban en darius, buenas pollas comen contra yorick tanto darius como garens, lastima que Yorick este marginado ahora mismo por parte de riot xD

1 respuesta
X

#862 Con suerte no lo ponen en Wild rift. Que asco le pille a yorick en su tiempo xD

2 respuestas
darksturm

#863 Nah esta en la b eh? Hasta los main yorick tenemos problemas usandolo, es jugable pero no es el yorick aquel tan roto que habia hace tiempo xDDDDDDDD, aquello fue una broma de mal gusto

1 respuesta
B

#863 #864 el Yorick bueno era el prerework... Que soameabas los fantasmas, ahora es una mierda. Tener que depender del lasthit de minions es un poco meh.
Antes un fantasma relentizaba, otro hacia daño y otro te curaba. Molaba mucho más el planteamiento.

Y no me tires de la lengua que con Karma pasó tres cuartos de lo mismo. Buenísimo personaje que se cargaron porque nadie la usaba y era "complicada"

1 respuesta
darksturm

#865 No dependes solo de los lasthits en los minions eh? xD de hecho te puedes solear un nashor con yorick y no precisamente en lategame

Flojo no esta, lo que pasa que no arreglan ciertos bugs, y gracias a dios que arreglan el rollo de que maiden se quedara bajo torre 3 horas recibiendo torretazos, veremos como entra aqui

1 respuesta
B

#866 que lo mainee... Pero que para sacar bichejos que es lo que mola de un personaje asi(algo similar a un nigromante) pues dependes de minions o de la ulti... Y da asco no poder invocarlos cuando te salga de los huevos.

Para dar palazos en la cara prefiero un Nasus de largo

1 respuesta
darksturm

#867 Bueno es un ulti dependiente mas en ese aspecto, como muchos otros champs, solo que en este se nota bastante mas, es lo que distingue a un buen yorick de un mal Yorick, el que lo sepa gestionar no tendra a Maiden muerta cada 2x3, pero hay que saber gestionar muy bien las oleadas, tengo que ver si vuelvo a meterme en el top 300 que ando a nada ya, estoy por copiarle la build inmortal de nasus a carnarius, pero metiendo antes terak

1 respuesta
B

#868 eso es lo que no me mola. Otra idea de personaje bueno, pero un personaje que parezca nigromante deberías poder spamear esqueletos/fantasmas. Vamos así es en todos los juegos... Los que más spamean habilidades suelen ser los nigros/magos. Y antes Yorick era así y ahora es un mierdoncio aburrido de jugar

1 respuesta
darksturm

#869 Pero es que spamear bichos de gratis rompe el juego, por eso quitaron el item que invocaba bichos, porque rompias las oleadas gratis y creabas un push que no era normal...

1 respuesta

Usuarios habituales