League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#1140 el nuevo support.

He ganado todas las partidas que he jugado. No cuento la que hemos perdido porque mi equipo ha elegido jugar 2 adcs cuando el enemigo tiene a lee sin y evelyn de primeros picks ni otra donde después de mi first pick aparece un blitzcrank y tiene que ir ashe a la jungla.

Esas 2 no existen.

2 respuestas
M

#1141 coño, Lulu xDDDDD

covaga

#1103 yo he subido todos los graficos al maximo y a 60fps

Swim2theMoon

#1141 ¿Cómo la tienes ya? Ayer miré y no los vi en la tienda, había que completar el evento.

Edit: vale ya la vi

Drhaegar

Que pongan ya a Teemo!

Que ganas tengo de hacerle la vida imposible al carry enemigo.

Jraistlin

Todos estamos esperando a teemo, veras como lo dejan para el final xDDD

Shinjitu

Yo me pillaré a lulu con el token que dan, me encanta jugar support.

Hideofeike

Está un poco por encima del resto de Supports, la pondría junto a sheraphine y después el resto, encabezados por Alistar.

Yo de momento Lulú, Teemo para jugarlo de MID/TOP y tristana para medio/adc, corki medio, a mí de ADC dudo que me guste, todo ADC que requiere Trinidad lo prefiero en medio por defecto

1
A

He bajado de plata 1 a plata 2, magnifico

Swim2theMoon

He testado a Lulu y a priori no me parece mejor que Seraphine. Sera a nivel 5 y con la E cargada es kill seguro en bot lane, la ulti en teamfights es súper determinante si controlas el "rebote" sobre tus aliados. Creo que Lulu es un gran personaje que brilla más en premade porque depende mucho (incluso como support) de otros jugadores para brillar. Seguiré dándole caña pero no le ha quitado el main a Sera.

Shinjitu

Pues Lulu me da en ma nariz que hará que aparque a Janna como support.

Sergiov

Ha sido llegar a oro y la gente juega como si fuera la primera vez que vieran este juego, que cojones?? Como coño llega la gente a oro así? Todo putos monos que no saben ir en equipo y van solos no ponen wards no van a dragones... Si es que he disfrutado más en plata y en la promo

2 respuestas
M

Creo que en Oro se crea un cuello de botella, ya que en plata no puedes bajar. Al llegar a Oro digamos que la gente que ha podido subir en plan casual se junta con la gente que tryhardea y ahñi se crea un caos jodido de salir.

covaga

#1152 hay mucha gente que es carrileada y llegan de casualidad.

Drhaegar

No os ralleis que en platino es igual, te vas a seguir encontrado a junglers que no hacen el primer gank hasta lvl 8 y supports que pushean la línea por la cara.

Lo de Seraphine no es ni medio normal que sea tan fácil de jugar, que haga tanto daño y tenga dos CC en área. Tiene absolutamente todo lo que necesita un support. A ver si ponen a Leona para tener un hardcounter y ni con esas creo yo.

1 respuesta
chestterzgz

nadie habla de kennen , puede estar crema para jugar mid/top , estando el proto puedes meter buenas R , espero que no tengan 3 min de CD

M

Yo suelo jugar jungla en Wild Rift, estoy por Oro 3 y estoy aprendiendo, la verdad. Si alguien quiere duo de vez en cuando pues molaría (o si nos juntamos más, pues más). Pero buen rollo, por favor.

1 respuesta
Sergiov

#1157 yo también juego jungla, Evelyn o shyvana, con esta última siento que puedo carrilear más de cara al end game con la Eve si no tengo buen early ya muy difícil remontar , yo en oro V a mí tampoco me importaría de chill sin tryhardear, hay chat de voz en el juego no?

1 respuesta
Chaotic

#1152 Yo la primera ve que llegue a Oro flipe.

Antes de que llegaran los minions ya hubo la primera teamfight. Imposible farmear una mierda. Me lo pase bien, pero me quede alucinando xD fue asi TODA la puta partida.

Para bien o para mal no se ha vuelto a repetir.

Por cierto, es cosa mia o aqui cuesta mas conseguir campeones? Joder la de partidas que hay que hacer para sacar 5000 motas azules la virgen.

M

A mí me jode un montón cuando a partir de X minuto se ponen a jugar aram y ya puedes pingear el dragón 7 veces que no te hacen caso xD

#1158 yo estoy maineando a Vi y también juego Wukong o Yi. Quiero pillarme Lee Sin.

Shinjitu

Yo estoy en Plata II muy frustrado con el support, el 80% de las partidas el ADC esta en la línea de baron, otras se suicida metiéndose bajo torre y atacando campeones y las restantes pues suele ser normalillo (de mi nivel).

Es un jodido sufrimiento.

Jraistlin

Yo tengo la sensacion que siempre juego con monos, el 75% de las partidas parece que si no carrileo la partida no se gana, como si fueran bots, casi siempre saco el mvp, o el svp de perder la partida, voy por oro 1 subiendo poco a poco, pero la gente no hace ni puto caso y a la primera de cambio empiezan a insultarse tu equipo.

Ugrek

Alguien juega en tablet? Que tal se ve? Decidme que tablet please.

2 respuestas
covaga

mi nombre de cuenta es IS1619670aa54f12#EUW

Quien quiera jugar que me agregue, suelo hcer un par de aprtidas a la tarde

Jraistlin

#1163 Yo lo puse en el ipad, y no se si es por que juego en wifi o que, pero va del culo, va con un monton de retardo y no puedo jugar, he tenido que dejarlo y jugar solo en el movil.

Abovedado

#1163 Jugar en tablet te va a suponer un castigo por culpa del mapeo de los botones, algunos están muy alejados del borde de la pantalla. Si no tienes manos de yeti no te recomiendo jugarlo en tablet.

1 respuesta
M

#1166 Yo juego en un iPhone 7 y sinceramente, creo que se queda pequeño para este juego por muy bien optimizado que esté (no me quejo, que conste, pero creo que necesitaría algo más)

¿En qué dispositivo jugáis?

1 respuesta
Abovedado

#1167 Hombre, es que estás jugando en 4'7 pulgadas. Yo personalmente estoy jugando en un Huawei Mate 30 Pro y son 6,5 pulgadas, y no me hacen falta más.

Lo instalé en la tablet y lo dicho, pantalla demasiado grande, al menos para mi.

1 respuesta
M

#1168 Claro, seguramente sea por la pantalla. También es cierto que soy nuevo en este mundillo del gaming mobile y no sé, veo contraproducente ahora mismo pillarme un móvil para jugar, pero tomo nota para cuando cambie. Gracias.

1 respuesta
Abovedado

#1169 Es un terminal de gama alta, pero hay terminales mucho más económicos y casi con las mismas características, pero para eso ya te tienes que ir al subforo de telefonía, allí sabrán aconsejarte mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales