League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Chaotic

Creia que darian algo por llegar a platino, que meh... En oro daban la skin al menos.

1 respuesta
B

#1411 solo dan recompensa por llegar a oro... De ahik en adelante es por tu ego

B

Upeo que hace tres día que hablé.

Por fin subí a platino después de tras promociones. Vaya zotes me han tocado en platino eh... Enserio. Misma mierda que plata

1 respuesta
Carpeti

#1413 En este juego casi cualquiera que este en plata puede llegar a platino. La diferencia de nivel entre ambas ligas es mínima.

El sistema de ligas esta hecho una mierda. Lo que no puede ser es que desde bronce/plata hasta platino te encuentres en ambos equipos verdaderos mancazos que además no usan la cabeza partida sí, partida también y que luego llegues a esmeralda y de repente te empiece a salir gente que parecen pros y te revientan sin llegar a oler de donde te van a venir las hostias.

1 respuesta
B

#1414 a rezar por que aparezcan en tu equipo y no al reves

erjoz3

2 partidas seguidas donde el adc no hace mas de 8k de daño , y un zed igual. en esmeralda. de risa!

erjoz3

como puedo cambiar de servidor la cuenta primera del VPN,. entro y estoy con servidor chino o de por ahi.

2 respuestas
Akiramaster

#1417 creo que asistencia de riot lo hace. He leido algún caso

3D2Y


Nunca pensé que llegaría tan alto en tan poco tiempo, salir de plata/oro no me costó demasiado siendo main sup porque en esas ligas hay muchas probabilidades de que en el otro equipo nadie quiera ser support y se monten un troll team de narices. En platino bajo si que he sufrido bastante llegando a descender a oro de nuevo un par de veces.

Como dato lo más alto que he llegado en el LoL de pc es Oro II.

#1417 Pide que te cambien a tu server en la asistencia de Wild Rift, a mi me lo arreglaron en un par de horas.

2 respuestas
X

#1419 esmeralda y platino son dos ligas diferentes eh, platino va después de esmeralda.

1 respuesta
3D2Y

#1420 No amigo, Esmeralda está entre Platino y Diamante.

1 respuesta
X

#1421 joder, lo peor es que estoy en esmeralda y yo pensando que me quedaba un 2 ligas para subir a diamante. Qué listo soy xD

1 respuesta
3D2Y

#1422 No te percataste cuando subiste de Oro a Platino? :rofl:

xuse92

#1419 estoy igual, main adc

erjoz3

yo la main estoy en esmeralda maineando top, y support. Si alguien quiere duos., eljoz3#3459

Nekkox1993

Main adc plat3 por aquí tmb, para quien quiera echarse unas partidas.

#Nekkox1993

1
Chaotic

Que hay que reclamar una vez estan las 4 reliquias al maximo (menos el oso de Annie)?

Me sale un puntito en Cuartel General como cuando tienes algo pendiente pero no hay nada que yo vea...

2 respuestas
X

#1427 Me pasa igual, y me tiene mosqueado ya xD

1 respuesta
AiTale

#1427 #1428 El icono buey dorado, deberíais tenerlo por ahí disponible.

1 respuesta
Chaotic

#1429 Yo creia que era eso, pero lo cogi ayer y el dichoso puntito sigue ahi..

Akiramaster

Dadle amor.

Symleto

Ayer fue el día de los "Katerina mid or troll". Y claro, los main Zed, encantados de la vida, oye. Esperaré unos días porque estoy a nada de esmeralda y no quiero acabar la semana en oro otra vez.

1 respuesta
Akiramaster

#1432 ya se empiezan a ver buenas katarinas. Ayer vi una doble cuadra y bien jugada da mucho miedo

1 respuesta
Symleto

#1433 no, si a mi me acaba de violar una... lo que dices, bien llevada es crema. Pero el primer día no la llevaba bien ni uno.

Chaotic

Mi promo a platino 2 jodida por un Singed mid oro 4. Le digo, main fizz, let me pls. Me habla en turco y digo: joder un turco.

Pa que digo nada. Me seguia por todo el mapa suicidandose. A la mierda....

Por cierto, se sabe que sale tras katarina?

2 respuestas
Symleto

#1435 Ahora viene Leona, si no voy mal.

X

#1435 Espero que diana xD hay ganas de jugarla, en pc la jugaba un montón.

Akiramaster

Leona o pantheon en marzo. Seguramente leona.

Symleto

Por una parte, como main support, le tengo ganas a Leona. Por otra, se que lloraré cada vez que en solo Q me de por inicializar algo y me quede 1vs5 porque mi equipo estará en la parra

1 respuesta
Chaotic

#1439 Eso con Leona o con Panth? xDDD

Porque meter el salto desde Cuenca en todo el medio del team enemigo y quedarse solo era muy habitual tambien.

Usuarios habituales