League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

RaedonSP

#1650 el sistema de rito.

Vir_

Holaaaaa tenéis algún discord o algo? Yo estoy en platino IV y lo dejaré ahí de momento porque estoy algo amargada con las rankeds. El sistema de emparejamiento es una mierda y pienso que es sencillamente porque no hay gente suficiente jugando xD y por eso te emparejan con lo que hay. si alguien quiere echarse algún aram/normal dejo mi ID aquí xVir#EUW. Saludosss

1
woper

Yo tenía todo ganado en platino 1 para subir de división, y con el "escudo" de derrota. He bajado a platino 3 y estoy con 0 victorias...
Cuando termine la season volveré a rankeds, cuanto troll...
Cuando voy ADC, odio a las Lux supp, que farmean y pushean línea a muerte.. y el jungla que hace 0, no gankea y no consigue objetivos...
Cuando voy MID, el splitpusher es el ADC, y el jungla más de lo mismo...
Chasean la kill.. etc..

1 respuesta
AiTale

#1653 Bienvenido al soloQ... en estas partidas no hay ningún tipo de juego en equipo. Lo normal cuando spameo la alerta de "necesito ayuda" es que aparezca el jungla por línea en el gank más lamentable de la historia y se ponga a pushear la línea y quitarme farmeo xD.

Y si por un casual vas perdiendo la línea 0-2 para el rival, y se alinean los planetas para que tu jungla gankee como es debido, da por sentado que no te va a dejar la kill si puede llevársela él.

En definitiva, en partidas buenas trata de abusar y en partidas malas haz de support al flipao que vaya 17-1 con full build al minuto 15 y aún así no te deje farmear, que los hay. XD

1
Chaotic

Morgana y Kayle. Esto mejora... Ya solo me falta Lissandra.

1
locomoto248

#1643 Puff si bro
Al final quede todo este tiempo estancado en diamante IV hace semanas deje de esforzarme, puedo jugar cualquier linea que no sea mi main y me mantengo en Diamante Iv no importa que juegue que line vaya si trollee o me ponga mas serio me quedo en DIV parece que no puedo avanzar por que el juego no me deja la próxima temporada intentare subir a Maestro.

locomoto248

Bueno aquí mi experiencia este ultimo mes en Solo Q Soy Main Supp cuando llegue a diamante trate de subir, mi historial era así: 3 victorias y 2 derrotas seguidas siempre, esto me jodia bastante ya que por ganar me daban 10 y perder me quitaban 15, estuve en ese ciclo unas semanas hasta que deje de intentarlo (solo jugaba mi Rol Main y mis Campeones con mas dominio) ahora juego por diversión puedo ir jungla, adc no importa que haga si trolle, juegue bien o mal, estoy estancado en diamante 4 esto me frustra bastante pero bueno el juego te pone estas trabas, espero no me pase lo mismo la siguiente temporada por que me veré obligado a cambiar de Rol ;(

1 respuesta
BaRtoZ

Yo me vicié a este juego cosa mala, pero el hecho de no tener soporte para Gamepad me ha echo dropearlo... Ojalá le den caña a ese tema pronto.

1
16 días después
Vir_

#1657 está muy jodido para los supps. Lo mejor para carrrilear es jgl sin duda. Yo tb juego main supp y estoy en esmeralda 3 pero ya estoy cansada al final casi nunca juegas en premade y jugar solo es un suicidio así que estoy bastante asqueada

Eltshan

A mí me cuesta hacer carry de jg horrores.

Principalmente porque me tocan unos sololanes inválidos.

Prefiero ir top reventar línea y así habilito mi jg para que pueda ayudar a los otros 3 monos

OviedoSergio

Lo deje por qué se me jodió el móvil, jugué una ahora desde el PC por qué tengo pensado comprar un iPad

-Mi support va 1vs2, encima el adc level 5 y ella level 4.

-El todo poderoso maestro yi 14 muertes

-El resto no digo nada, no jugaron mal, incluso el top bastante decente.

Echaba de menos el lol, la verdad jaja

kesada7

El juego funciona si le conectas un mando de xbox?

elsabio

Yo lo estoy disfrutando todo lo que no disfrute el lol en su momento, llevaba sin jugar no se ¿desde la season 2? xdddd, ahora mismo oro 1-2 me voy peleando.main supp o top pero le doy a lo que salga no tengo drama.

Me está encantado sobre todo por no tener la limitación del pc, echo en falta algunos héroes que me gustaría jugar pero por el momento muy divertido

8 días después
Zorrito

Buenas, gente para crear un gremio? por el tema de jugar con voz etc y jugar con gente conocida.

1 respuesta
clgdat

#1664 podrías creerlo tu.

1 respuesta
seiferxd

Joe el juego podria estar bien...pero es que la mierda de lls emparejamientos se cargan el juego

1 respuesta
Zorrito

#1665 si, estoy buscando gente para crearlo y jugar juntos para evitar lo que dice #1666 yo juego practicamente a diario, lo suyo es juntarnos un grupete que juguemos mas o menos.

1 respuesta
AiTale

#1667 Pero si ya hay gremio de MV y estamos la mayoría que comentamos asiduamente en el hilo, lo que pasa que últimamente está un poco muerto y los emparejamientos no ayudan. Otra vez absolutamente todas las partidas normales me emparejan con 4 sin clasificación, cuenta low lvl smurf o platas lamentables. El desnivel es asquerosísimo.

Zorrito

Yo me he marcado un 29/7 con Vi y esque no hay forma de ganar ni haciendo los 3 dragones ni el nashor, 5 jugadores es mucho para carrilear solo si el resto no quiere, es en duo y a veces es imposible... solo no te cuento.

Chaotic

Es un juego de mucha suerte. Dependes por completo de tu equipo. Un campeon puede carrilear si va hasta mas trancas y el equipo participa.

Si se van a regalar kills o a hacer el monguer por el mapa en lugar de coger objetivos, no hay nada que hacer.

Denix

Acabo de entrar al gremio y pfff como me esta costando adaptar mecánicas con algunos personajes soy un cono

Zorrito

Yo acabo de crear gremio porque me meto a gremio y no conocer a nadie... Si alguien quiere gremio de 0 para ir formando "team" que mande MP

AiTale

Pues hombre tampoco nos conoces si entramos al tuyo xD qué costaba entrar al de MV y darle un poco de vidilla, si está muerto.

1 1 respuesta
Zorrito

#1673 pues por eso mismo, he entrado a varios y todos muertos 70 jugadores y nadie conecta. Quiero algo pequeño pero que la peña se conecte, pero bueno entiendo que "moleste" tampoco hay hilo de reclutamiento del wild rift :P

1 respuesta
AiTale

#1674 no joer no molesta, pero yo por ejenplo toy activo todos los días, Jrastlin que es el creador tmb... Con echar a la gente que lleva mucho sin entrar vale, y además así no perdemos todo el progreso del gremio.

1 respuesta
Kenychiwa

Yo me acabo de meter a la guild de MV, si queréis echar alguna me apunto. Esta temporada estoy en platino II, pero habré jugado de momento solo 5 partidas.

Jraistlin

Yo una vez por semana tiro a los que llevan 10 días sin clasificación y sin jugar, es cierto que hay poco movimiento, el juego no ayuda a que juegues con gente del clan, yo siempre miro y intento agregar al que este online , se que es difícil , es juego de móvil , pero bueno prefiero a gente del foro y cuando mejoren el juego ya estamos juntos.

Zorrito

#1675 bueno va, si vais a retomar la actividad me uno, mi id es: UCCA Blade#UCCAB

1 respuesta
Jraistlin

#1678 el clan está abierto, busca mv o mediavida

dambala

Acabo de empezar a darle un poco, solicito entrar en el gremio :qq:

Usuarios habituales