League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Eltshan

Hay veces que el match making te pone unas jodidas que xd.

Antes de llegar a maestro.

esta es la partida para la 6 wins antes de la 'promo'

Mi equipo 2 platino v siendo yo diamante 1 xdd.

2 esmeralda 4.

El equipo enemigo igual tenía un diamante, ese era diamante 4, 4 esmeraldas.

He hecho 1vs9 porque tenía Irelia, pero desde el lobby rito te pone a perder.

1 respuesta
Disbalanced

#2011 Bro, me llevo preguntando un tiempo por qué separas las oraciones en párrafos

Me tiltea más de lo que debería

4
Chaotic

#2009 Fizz mid principalmente. Tengo otros mids. Me sacas de ahi y bueno... Cumplo, no feedeo ni nada, juego defensivo. Pero no es lo mio.

1 respuesta
Eltshan

#2013 Es que a ver Fizz está meh en el meta.

Aprende a jugar Ahri, Kassadin y verás un cambio positivo.

1 respuesta
Chaotic

#2014 Con Fizz el juego me parece mucho mas facil. En linea no suelo perder. Mucha mobilidad y la inmunidad del salto es top. Cooldowns no muy elevados y el burst es bestial.

Ahri me mola bastante aunque el daño es inferior, sobretodo si fallas algun skillshot. Kassadin si que paso de el, porque es un melee que lo vuelan por los aires en cuanto entra a la TF, y de daño tampoco va sobrado.

Ojala saber usar Akali o Zed xD

1 respuesta
Eltshan

#2015 El problema es que Fizz a medida que subes deja de ser bueno y con tanto exhaust te jodes aún más.

Ahri es godtier, si tiene um burst inferior pero desde el 'rework'. es una pick muy útil sin importar lo que tengas al frente.

Sus resets permiten que sus teamfights sean muy letales.

Kassadin tiene un daño más alto que Fizz y es counter de todo asesino ap y otro godtier.

Comes un rato polla, escalas, luego oneshoot a todo Dios con movilidad de cristo.

1 respuesta
Chaotic

#2016 Tendre que darle algun try mas a Kassa. Porque todos los Aram que he hecho, era entrar y ser borrado sin apenas hacer daño. Porque ademas el CD para volver a saltar no era tampoco muy bajo.

Que le han mejorado a Ahri? No he visto nada en las notas.

1 respuesta
Eltshan

#2017 Kassa es que a partir del 9 es muy potente o en su defecto con Vara de las edades y arcangel.

Al 13 ya es que tiene el salto cada 2 segundos.

Es bastante tanky y deletea.

Ahri fue con la entrada de la 3.3 ya estamos en la B.

Resumen, es que el corazón no hace daño adicional. La pasiva es cada 3 hechizos te curas.

Lo mejor es el rework de la R.

Tienes un dash y te curas cada vez que matas a un enemigo. Siempre tienes 3 cada vez que lo activas. Pero podrías llegar a tener hasta 8

Haciéndola muy letal en las TF

2 respuestas
Chaotic

#2018 Me inflare a probar ambos pues. Mis otros mains son Corki y Diana. Diana es brutal pero en teamfights me cuesta usarla. Y Corki con el daño hibrido y el salto es bestial.

Ya decia yo que Ahri tenia mas saltos xDDD

1 respuesta
Eltshan

#2019 Corki no lo recomiendo mucho para ir 1vs9 porque a pesar de que tiene buen daño, es hibrido, no domina tanto la linea. Diana es que yo en wild rift se me da como el culo, tampoco le he tenido empeño en aprender a jugarla.

Sí, Ahri tiene más saltos, aguanta más en las TF siendo un por culo constante y difícil de matar.

ByRaz

Pues yo creo que en mid voy a mainear Pyke. Me considerarán troll, mis pobres camaradas?

1 2 respuestas
Eltshan

#2021 Muy kill dependiente.

En línea no te van a matar a cambio que hagas unas cagadas feas.

Pero el problema es que te pushean demasiado y te jode el rotar.

1
robb

yo no sé que pasa con este juego que me parece mucho más fácil que el de PC. Estoy en D II carrileandome casi todas las partidas y en mi época de PC no pase de plata xD

2 respuestas
robb

#2021 Es mi main ahora, he subido ligas en 0, gracias a él

Chaotic

#2023 Es que lo es. Habia heroes que si no eras una bestia del raton, por muy buen jugador que fueras, olvidate... Aqui ese factor ya te lo evitas.

Eltshan

A ver hay que entender que hay factores incluso de mentalidad.

En LoL pc es más fácil iniciar una guerra en el chat.

Aquí el nivel de comunicación son menores así que discutir por gilipolladas es incómodo.

Lo segundo es el tempo partidas más largas, mayor frustración, más tiempo para cometer y penalizar errores.

Luego mecánicas distintas, controles más amigables.

C

#2023 Es mas fácil si, el nivel aquí es bastante lamentable en general, incluso en partidas de gente top

Kaos

Más que fácil es que está más masificado, creo yo, de críos. Es un juego más accesible. El LoL de PC nada más que hay enganchados xD

Eltshan

Desde mi ignorancia.

Samira rotisima.

Desde mi experiencia

Sion con el fear al resucitar es vulgar y obsceno.

Por la puta razón de que al ser en área si muere entre los carrys los deja demasiados expuestos

Chaotic

Esto es una paja mental mia. Pero no veis demasiada casualidad que le metan un buff a Ahri y le saquen skin legendaria?

Ahora todo cristo jugandola y muchos cogeran la skin. Apuesto a que cuando las ventas se frenen, bat nerf y a por el proximo fotm.

Chaotic

#2018 Bueno, despues de varios dias viciando como un cerdo a Ahri. No la veo en el top tier ni cerca. Por lo menos para mi. Y si, soy consciente de que muchos pros la usan.

Pero salvo la mobilidad del ult y el charm. La veo muy floja. Depende completamente de skillshots, que ya de por si son jodidos de acertar. Mas en un juego para mobil. El auto no da una, y arrastrando con el dedo buena suerte... Encima el corazon como haya minions por delante, no sirve de nada. Los fuegos fatuos y la ult, apenas hacen daño.

El campeon me mola, pero hay que hacer malabares para matar a alguien. No me he feedeado jamas y solo puedo jugar a limpiar la linea. Desde que la uso, mi impcto es nulo en la partida. Mientras que con Fizz casi siempre me inflo y hago un daño bestial.

Toca probar Kassadin, a ver que tal. Este me llama menos la atencion por lo que comente de ser practicamente un melee de papel de fumar, pero voy a darle trys a saco

1 respuesta
Cl0ud7

Pues acabo de llegar a Gran Maestro por primera vez, me puse a jugar la temporada pasada y llegué a D4 y esta le di hasta aquí, ahora ya Challenger es imposible XD.

Jraistlin

Nuevo video de lo que esta por venir, nuevos heroes, nuevo season pass, nuevo modo de juego 1 vs 1, skins, items, etc:

1 3 respuestas
B

#2033 ww va a ser un must. Los demás ni fu ni fa

C

#2033 Gwen y modo 1v1, ya solo falta gangplank y tiene todo lo que queria en el juego

Jraistlin

imagen con fechas:

1
Chaotic

#2033 Otra skin para Zed. La virgen xD

Pues pinta guapa, pero no creo que sea otra legendaria, no? No veo ningun video de como va a ser.

Chaotic

Josdefruta. Moved este post un poquito que solo hablo yo o que xD

Estoy mirando como juegan los masters a Zed y lo he dejado por imposible xD

Vaya combos, a que velocidad e incluso cancelando autoatack como con Riven en PC

Se puede llegar a ser bueno practicando, pero ese nivel ya no es para mi. Tendre que buscar otro alter mas asequible xD

Symleto

Yo con mis manos de arbol, tengo que dedicarme a campeones para gente sencilla. Ziggs, Oriana o Galio (depende de mi equipo) para mid. Senna o Nami para support. Jhin o Ashe para ADC y Malphite, Wukong o Garen para top.

A una victoria de master estoy.

Kaos

a mí me mola pantheon, con el mapa tan chico la movilidad es cojonuda. Le meto teleport y me hago unos gankeos muy finos. Voy a subir ahora a oro, pero es que he jugado poquísimo en realidad. Es mucho más asequible que el de PC xD

1

Usuarios habituales