League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

k222

Tengo una cuenta que está en diamante 2, reconozco que me entró la niñatez de fedear intencionalmente los primeros 5 minutos por un pique que tuve con uno, que aún así después me puse serio y ganamos.

Me debieron reportar igualmente y justificadamente.

El tema es que estoy baneaso y dice temporal o permanentemente… sin dejarme entrar ni indicar en cuanto puedo jugar.

Entiendo que es permanente no? Si es así pues se asume y dejo de jugar para siempre , pero es por saber.

PD: se que os alegraréis de un tóxico menos en la comunidad, pero creerme que es la primera vez. Me alegro que funcione el sistema de baneos, pensaba que no funcionaba.

1 respuesta
Eltshan

#2031 Creo que no se te da y ya.

Como dices depende de skills, pero es un mago con cazadas constantes y daño bueno en TF. Yo ando con ella con 60 y tanto de winrate, siempre acabo top damage.

En otras historias esperar 5 horas y ver si el servidor me declara GM, oof.

Edit: Somos GM, de aquí a Challenger hay 46 victorias de diferencia xD.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2042 Challenger esta lejísimos, yo al llegar a GM me puse con las legendarias XD.

1 respuesta
Symleto

Acabo de jugar una con un GM top 50 Kayle jungla.

Le he pedido al equipo contrario que se abstenga de hacer dragones y heraldos hasta que kayle llegue al nivel 12 y pueda hacer algo de daño.
Yo estaba en top contra un sett que estaba tranquilísimo permapusheando ya que sabía que kayle no iba a gankear PORQUE NO PUEDE.

Para esto me quedo en esmeralda.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2044 y como siendo Esmeralda juegas con un GM??

Yo jugue hace unos dias con una kayle Top50 jungla que también era Master o GM, cuando vi que la pickeaba ya me empece a cagar en todo, estoy Top15 Kayle y en jungla es una troleada de la hostia, tuvimos suerte que jugamos todos bien las lineas y la Kayle pillo 2 Kills bastante pronto y acabamos ganando.

1 respuesta
Eltshan

#2043 En America el Challenger anda rozando casi las 70 victorias es demasiado grind.

En la legendaria estoy en vencedor IV / III

Pero me está costando subir

Symleto

#2045 no, soy maestro. Pero para que me troleen, prefiero esmeralda, que al menos puedes tener la duda de si es que no da para mas o está troleando. Aquí el muchacho sabía lo que hacía.

Yo blindpickee malphite y me respondieron con sett. No podía ni farmear y aunque kayle se pasara por alli, sett ni se inmutaba. No le preocupaba. Es que ni tan siquiera se pasaba para ayudarme a limpiar una oleada y volver a base.

P.D. tampoco ayudaba que nuestro yasuo mid fuera 0-2 al minuto 3.

P.D. Soy master, pero creo que mi nivel sigue siendo de diamante. No me veo tan decisivo aqui y me tengo que conformar con aportar más de lo que molesto.

B

#2041 hombre la primera vez no es por hacer eso que comentas. Yo estoy baneado en el chat 300 horas y no me ha ocurrido de primeras... Ha ido progresivo.

Y si, soy un flamer de cuidsod cuando veo gente que buildea mierdas en ranked.

Al menos ya llegue a diamante que era mi objetivo. A jugar normales ahora. Y oye... Shen esta rotisimo, he subido muy muy easy con el, casi 70 de win rate

1 respuesta
k222

#2048 al final en 24 horas me lo quitaron, lo raro es que no indicaba el tiempo.

Ya me extrañaba xq suelo pasar bastante de la gente, ese día era un mal día y me puse en modo kid a fedear intencionadamente 😂😂 solo que al final remontamos la partida.

PD: estoy en promo de Diamante 1 a…..

Nekkox1993

Un paquete más en Master, a ver lo que duro.

Chaotic

Ayer fui violado analmente por un Pyke mid.

Yo iba con Ahri y el tio aparecia de la nada, me atravesaba y me empujaba a torre como la patada de Lee.

Cuando me tenia tieso, press ult to win y listo.

No sabia que hacer (yo Ahri).

Luego en teamfights me recupere y el tampoco hizo mucho. Yo acabe MVP pero la fase de lineas que liada la virgen. No fedeo asi JAMAS.

1 respuesta
Jraistlin

#2051 yo a los pykes en mid los veo muy opresores y muy toca huevos en su linea, pero no me gustan nada luego a medio largo plazo de la partida, no suelen ser buenos en teamfights, y por muy fedeado que vayan ( porque roban los kills con su ulti ) no se refleja luego en ganar la partida haciendo carrito.

Eltshan

El loser Q existe y que asco estar en él

1 respuesta
Cl0ud7

#2053 Yo también creo que algo raro hay, personalmente no tengo queja la verdad, la ultima vez que me pillo una mala racha fue hace casi 300 partidas por lo menos.

Pero vamos he visto a un conocido demotear de Master a diamante 3 en un par de dias perdiendo prácticamente todo y al mirar los resultados eran ridiculos, siempre tenia a dos en su equipo 0/6/0 o similar.

Vi a otro subir hasta 12 marcas en Master sin demasiado problema y despues palmar 10 seguidas.

Yo creo que miran ya no solo las derrotas si no parametros de rendimiento en partida, KDA, reports etc y tienen todo en cuenta.

1 1 respuesta
Eltshan

#2054 Andaba con 70 de winrate en 100 partidas en la legendaria.

Vencedor 2 y he agarrado una racha de mierda en dicha cola que estoy en guardian 2.

Pero luego voy a la cola normal y me toca seres humanos decentes que juegan para el equipo y ganamos.

Es frustrantes y todo.

Ya tengo el winrate en esa cola en 55 xd

1 respuesta
Nekkox1993

#2055 Y que esperabas? Si ni siquiera los profesionales tienen ese winrate. Lo normal es tener entre 50-55 si eres una persona medio decente.

Faker en PC aún siendo el, perdía 1 de cada 3 partidas porque al final esto es un equipo de 5 jugadores y hay veces que por composición, por un equivocaciones tontas, o directamente por tontos… te es imposible ganar la partida.

1 respuesta
Chaotic

Lo malo de este juego es el impacto tan grande que tienen las clases tanque. Que encima tienen un daño bastante alto.

Podriamos deducir quien va a ganar en base al numero de tanques que tiene cada equipo, y fijo que acertariamos mas veces que fallamos.

1 respuesta
Eltshan

#2056 Es que sé que andaba en racha pero menudo desplome.

Lo lógico es rondar el 52, pero oof, mucho mono te pone riot adrede

Symleto

#2057 toda la razón. Los tanques están demasiado rotos. Y aqui la gente no mira qué cojones compra. Autocompra y pa linea, que perdemos minions.
Ni un puto anticuras aunque delante tengas a darius, yuumi y draven.
Ni una puta defensa magica aunque su top sea akali, jungla diana y mid ahri.
La penetración de armadura son los padres.
Y asi con todo.

Nekkox1993

Hablando de la loser streak, llevo de 12 partidas, 11 perdidas. Y de todas ellas puedo decir que 1 ha sido por mi culpa por descuidarme, las demás alguien afk y trolls.

Cl0ud7

Yo ayer en la cola legendaria me encontre a un subnormal que iba top que dijo gwen or troll, pues tal cual, el equipo contrario baneo gwen y el automáticamente pickeo soraka se puso smite y durante toda la partida solo se compro unas botas y fue dando kills por el mapa.

Lo peor es que entre a su historial y el subnormal ese llevaba 4 partidas haciendo lo mismo y despues de la mia aun hizo 2 mas, a esta puta escoria es a la que tienen que meterles bans de meses, pero lo unico que hacen es cortarte el chat unos dias cuando le dices algo a alguien en el chat y te reporta, porque cuidao no le digas a alguien que es un inutil por no parar de suicidarse porque eso es durisimo y no puede soportarlo.

C

Joder, el modo duelo me encanta, ojalá lo dejarán para siempre y le pusieran rankeds.

Jugar al lol sin equipos trolls ni nada, qué gusto xD

woper

Buenas! He ido a rankear y normalmente no me fijo en nada, busco partida y ya. Pero hoy me ha saltado en la descripción que si formó equipo con gente de marca de retorno para conseguir 50 de fortaleza clasificatoria adicional... Que tengo disponible 3/3.
Como puedo saber quién tiene es marca??

1 respuesta
Symleto

#2063 Pues no me había fijado, la verdad es que no se que coño es ...

Symleto

Pues asi a lo tonto ya estoy en Maestro +18. Si llego a Gran Maestro, me desinstalo el juego. Me voy por todo lo alto.

1 1 respuesta
Chaotic

#2065 Y porque lo vas a desinstalar? Yo es un juego que aunque se que no vaya a subir de diamante, me encanta echar una pachanga o entrar en ranked y ponerme serio.

Es un mata ratos genial.

1 respuesta
C

Se vienen los "yone or i troll".

1 respuesta
Symleto

#2066 a ver, va de coña. Pero es que ni en mis sueños pensaba q podría llegar a maestro, no digamos ya a Gran Maestro.
Ya está Yone en el juego. Qué perecita.

1 respuesta
Chaotic

#2068 Pero es de pago, no? Costaba cristales y nucleos. Han pasado ya al siguiente nivel? Sacar pja rotos de pago.

2 respuestas
C

#2069 No hay personajes de pago y dudo que nunca los pongan, se pueden comprar todos con la moneda del juego gratuita o con los núcleos salvajes

1 respuesta

Usuarios habituales