League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#2189 con un 49% de win rate puedes llegar a master/gm solo jugando mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

#2191 Joder, eso significa que tienen que arreglar algo, quizás simplemente dar menos facilidades, no es normal tener un % negativo y llegar a maestro.

OviedoSergio

#2190 Normal que te joda, yo creo que simplemente es demasiado aleatorio, en el soloQ hay que tomarlo con una filosofía muy happy

C

#2190 Joder, me has dado ganas de ser padre para jugar unas partidas con mi hij@ 😂

1 respuesta
Symleto

#2194 es muy divertido. Además, me gusta cuando se mosquea. Es extremadamente competitiva la tía.

Chaotic

Yo hace tiempo estaba en Diamante 4, de ahi ya me costaba bajar. Probare ahora que decis que ha bajado el nivel a ver.

Me interesa jugar con Discord porque necesito aprender mejor el mid/late game. En fase de lineas raro es que tenga un problema y suelo ayudar bastante a lineas.

Ademas estoy bastante atento al mapa y mas o menos haber sido jungla tanto tiempo me facilita intuir por donde andan, pero en teamfights a veces me atraganto y necesito aprender bien a posicionarme.

Si os animais pongo mi id, juego mid fizz aunque me defiendo bien con otros campeones/lineas.

Artemax

Quién es más imbécil, el que pre-pickea y otro(imbecil2) banea a ese champ y pone mad al posible imbecil1 que luego pickea cualquier basura o trolea (con razón?)

Ya me ha pasado esto dos veces (la anterior, imbecil2 alegó que lo baneo sin querer, que no lo vió) y encima en partidas muy ganables (mi línea la estábamos reventando, yo Leona 0/0/6 y Jhin 4/0/2, pero mid ha perdido muy fuerte y imbecil1 era un completo inútil (adrede o no?), Así que en Teamfights hemos acabado perdiendo.

1 respuesta
Symleto

#2197 si imbecil1 quiere, digamos por ejemplo, Aatrox o Vex y no tenemos first pick, Aatrox o Vex deben de ser baneados. Lo siento muchísimo, pero sin first pick, esos no se me quedan abiertos. Espero haber resuelto la duda. (Lo mismo si mi midlaner quiere a Kayle, pero por razones totalmente distintas)

1 respuesta
Artemax

#2198 Ha sido con un nautilus, que no se suele banear mucho (es un personaje molesto eso sí), Imbecil1 era first pick naut así que no sabría entender que ha pasado ahí xdd

Total se ha acabado cogiendo a Corki y 1/8 o así..

Pd ; iba Top

2 respuestas
Symleto

#2199 en este caso, imbecil2, además de imbecil es un troll de cuidado. Report y a por la siguiente.

1 respuesta
OviedoSergio

#2199 Estoy al 100% con #2200 , menudo troll de mierda.

Alguna vez me paso, pero sigo jugando con otro pick y ya está, pero cuando acabe la partida me cago hasta en sus antepasados

Quetanto

Yo siempre insta baneo a jax, y tengo muy mecanizado el hacerlo, a veces la gente justo lo prepickea cuando le estoy dando y se prende la pampara ..

OviedoSergio

#2180 ¿Quieres jugar mañana? ¿tienes algún discord?

¿alguien de diamante mas o menos para mañana entre las 9:30 a 12:30?

1 respuesta
Symleto

#2203 se me han acabado las vacaciones y ya por la mañana no puedo, sorry

OviedoSergio

Racha de siete victorias, equipos mejores / peores pero que a la mala se dejan carrylear, pues justo después de eso, 8 derrotas, a mis 30 años, en ningún videojuego en mi vida pase por esta mala recha, en una partida 3 en base AFK, en otra irelia 0-10, gente super toxica, gente con un win ratio de 40 que no sabia ni que existía alguien así por cierto.

de locos completamente, baje de Diamante 2 a Diamante 3, cuando me quedaba una partida para Diamante 1, es la vez que mas me esta costando subir a maestro y lo peor de todo, no es por que me vea superado por el rival o que haya mucho nivel, si no por que basicamente la partida se decide por ver quien trolea menos.

2 respuestas
Quetanto

#2205 ranked legendarias

Y no tomarte el juego muy en serio.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2206 Sin duda alguna, pero es imposible que juegue sin tomármelo en serio, con coherencia eso sí, ni me enfado, ni disgusto, pero no me agrada que la gente haga el imbécil en las partidas o se quede AFK.

Después juego las normales por qué vengo de PC y el otro sistema no me gusta, está mejor, pero para medirse el pene queda mejor ser challenger o máster que lo otro

Xetroz

#2205 al final por estas cosas acabe desinstalando el juego. Después de tardes en las que al final de acabar jugando partidas y carrilera, acababa en la misma posición luego de una racha de Trolls.

Lo más sano para la mente es desinstalar y a otra cosa y la verdad es que lo agradezco muchísimo.

1 respuesta
OviedoSergio

#2208 Tiene sentido si no te gusta tanto como a mí, que es mi juego favorito xd

1 respuesta
OviedoSergio

¿Galio no lo subieron demasiado? si es que del torbellino al ADC lo dejas a mitad de vida, temblando xD

lo jugué ayer en medio y cuando tocaba un MID a melee en contra, es que no podría farmear, imposible

rh4e

No veo a Galio tan fuerte yo, la verdad. Sin embargo sí que está mejor que la media de campeones.

chestterzgz

En verdad cualquier campeón con manos es viable , veigar lo he jugado dos veces y como te dejen farmear con la q al min 12 deleteas al adc solo con la ulti

chestterzgz

Van a meter a Zoe y Zeri , que manía con meter champs difíciles para el control móvil , mientras estoy esperando a mi rumble o algún personaje tipo cassio , chogat , elise , nidalee , heca , lissandra o god viktor

1 respuesta
OviedoSergio

A mi Zoe no me gusta y va a ser difícil de controlar, menudas estampadas se va a meter la gente en medio jaja.

Igualmente lo que decís, quedan muchos personajes, en MID me falta alguno mítico como Anivia, no me acuerdo si se escribe así, desde que salió Wild rift deje el lol de pc, también lissandra etc ..

1 respuesta
Symleto

#2213 #2214 en wr le han cambiado un poco la mecánica. El botón grande de disparo se puede apuntar y será como la q en PC. La q será únicamente un disparo dirigido.

Yo quiero que saquen ya al puto Donguer, joder.

Edit. Pensaba que hablabais de Zeri. Dejo comentario original para burla y escarnio

Zoe es un muñeco que se que solo usaré una vez y ya. No tengo yo manos para jugarla.

1 respuesta
OviedoSergio

#2215 Manos no sé si tendré, pero sé que no me gusta nada y el adc tampoco, la verdad

Nekkox1993

Oye pues yo tengo ganas de probar a Zeri ya que soy main ADC y me atrae bastante.

Por cierto, en que elo estáis lo que sois mas asiduos? Tengo ganas de jugar con peña pero los de mi gremio están un poco por detrás y no puedo jugar con ellos salvo que solo sea 5q.

1 respuesta
OviedoSergio

#2217 Diamante 1 ahora mismo

Akiramaster

En gm tenemos 5q cada día.

Nekkox1993

Pues si os apetece 5q y sois GM mi nick es Madalc#993 ADC main y 53 marcas ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales