League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Chaotic

#2490 Pues es verdad xD

Yo he jugado hace un rato y tambien me la han dado.

Xetroz

#2488 es verdad y jugué una partida hace dos días jajajaja.

Gracias por orianna gótica, no la juego pero bueno, es gratis.

Aquí dejo mi código por si le sirve a alguien: CFWSQ4MGQCCJUSVB

Jraistlin

Aquí tenéis otro 6edl 24ve 3ch

SaTuRoS

Las ranked ahora son blind pick? Me parece demencial

Edit. Ok ya he visto que solo en oro, ya decía yo joder

2 meses después
A

El 8 de enero cae el parche 6.0 con los cambios a la grieta

1
OviedoSergio

Los diseños molan la de dios

1
Symleto

Qué coño pasa con las rankeds y la cantidad de bots con la que te encuentras??' es demencial.

1 respuesta
ByRaz

Pues he vuelto en esta nueva temporada y despues de dos wins seguidas me ha pasado esto, os parece normal?
https://imgur.com/a/1ZlH0VL

2 respuestas
AiTale

#2498 Son bots, hasta oro 1 los hay, incluso en platino bajo xD

1 respuesta
A

#2497 #2498 #2499 algo han debido de tocar porque los primeros 3 días, el primero sobretodo, todo el mundo se ha encontrado con equipos de bots como rivales. Equipos de platino IV-I con cuentas de alrededor de nivel 30 que no hacen nada por ganar.

Cuando vuelves a jugar después de un tiempo es normal que te pongan un par de partidas vs bots para que no te revienten, pero esos bots al menos saben farmear.

Artemax

Yo juego cada día, estoy en Esmeralda III ahora mismo, y si, los primeros días del reset me tocaron bastantes bots (salí en Platino III), recuerdo una puta partida en la que éramos 4 que íbamos decente y teníamos un Teemo que solo iba a la jungla, de campamento en campamento mientras estábamos 4v5 todo el puto rato, me estuve desesperando, no vino a una puñetera TF, pero la acabamos ganando xD

Por cierto Yuumi está increíblemente rota eh

1 respuesta
Chaotic

#2501 Y eso que la bajaron un poco...

Como sabeis si son bots?

4 respuestas
Artemax

#2502 Por su manera de jugar, movimientos sin sentido que hacen, irse a pushear una linea sin sentido cuando hay pelea por objetivos, no sé, eso o que son exageradamente malos o trolls xD

1 respuesta
AiTale

#2502 Simplemente por los nicks se ve claro.

1 respuesta
Chaotic

#2503 Me estas describiendo cualquier jugador hasta Maestro xD

#2504 Lo he pensado, pero como hay gente con nicks rarisimos.... Pues a saber.

2 1 respuesta
Symleto

#2502 Suelen tener niveles 20-30. Al menos lo que he detectado yo...

1
AiTale

#2505 Sí, uno puede ser, pero normalmente todos los bots tienen el mismo tipo de nick. Dos palabras seguidas si es en inglés, con una letra random al final si es en español,e tc, además todas las cuentas rondan el mismo nivel.

Por otra parte, vaya cagada quitar las monedas de poro, ahora solo dan lo que eran las esencias y no hay manera de poder abrir cofres de poro. Ya no existen las monedas pero sí los cofres y eso me enfada jaja.

1
A

#2502 los bots siempre mantienen una distancia de seguridad en línea, apenas te atacan y suelen tirar habilidades separadas y no combos.

2 meses después
Tiburcio

Un juego que en pocas palabras es lo mejor de lo mejor, un juego que tiene buena jugabilidad y no tanto buen los gráficos Pero es uno de mis juegos favoritos, y uno de los mejores que me gusta es la jugabilidad tanto en PC y móvil 📲

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2509 Tiburcio, o dejas de postear con IA o dejas de tener acceso a la web, no habrá más avisos.

7
8 días después
Jraistlin

el 17 nuevo parche, 3 heroes nuevos y mas cosas.

1 respuesta
Chaotic

#2511 Es increible, que un juego tan bien adaptado, con tanto soporte, tan mimado y que no es pay2win, este funcionando a medio gas y apenas se hable de el por aqui.

Justo ayer mire lo de las skins, y la de Lissandra me ponia que llegaba en Julio -_-

1 1 respuesta
AiTale

#2512 El juego cada vez lo juega menos gente, últimamente si me da por jugar pvps me pone contra bots muchísimas veces, cosa que no me había pasado nunca(partidas sueltas o tras ausencias sí, pero a diario jamás).

1 respuesta
Jraistlin

Yo no creo que juege menos gente, en ranked por rango diamante alto siempre entro rapido a las partidas y son gente siempre, mucho inutil, pero gente xD

1
SaTuRoS

A mí en encanta, pero entre los 45 anuncios que me intentan vender skins, la selección de campeón, la pantalla de carga y la partida... Se me hace pesado para ser juego de móvil.

Chaotic

#2513 Depende de en que rank juegues.

Lo que en LoL es el grueso de players, aqui esta en esmeralda/diamante ya que es mas facil jugar que en PC.

Es un tema de decicarle un poco mas de tiempo y subes seguro. Por debajo de eso, algun bot te meten porque apenas hay jugadores.

1 1 respuesta
AiTale

#2516 He subido a diamante mínimo todas las temporadas hasta la 14, ahora mismo estoy en esmeralda 2 y me toca en rankeds contra bots de vez en cuando.

Es de vergüenza.

Pero antes estaba hablando exclusivamente de PVP. Se nota que juega muchísima menos gente.

Me acabo de echar una normal probando Poppy y he jugado contra bots ahora mismo xd

9 días después
Chaotic

Hacia como 2 seasons que no volvia a Maestro por falta de vicio y la verdad es que ahi ya se nota gente mas centrada.

No he vuelto a ver un trollpick y los follows y calls raramente hay que pedirlos.

Top 100 Liss, a ver si llego al 50 😭

1
Chaotic

No metian hoy el parche nuevo?

AiTale

#2517 Finalmente por cierto subí a diamante y sigue tocando a veces contra bots.

No jokes, cuando está acabando la temporada, el nivel de diamante es el de oro. No subo porque me da hasta pereza jugar más partidas de este nivelito... No jugaré ni 120 rankeds por season por esto mismo. Perder el 50% de las partidas, no porque el equipo rival sea mejor, si no porque el tuyo es retrasao mental... Es duro.

1