Alguien sabe como va la historia esta de entrar en el ID de un amigo y romper un huevo para que te den 3 martillos?
He copiado varios y me dice que nada de nada.
Manda cojones, que en el evento de Pascua me toque una skin legendaria y sea de un campeon que no uso, no me gusta, y de una linea que no juego nunca.
La cantidad de partidas que hay q ganar para subir de maestro es curiosa, para solo queue hay que tener mas suerte que otra cosa
#2526 hay que tener paciencia. Tarde o temprano todos cometen errores y si en vez de ser tú lo hace el rival, se gana.
si en soloq es complicado carrilear, y mas si vas en posiciones como suport, o top que cuesta mucho carrilear partidas por muy bueno que seas, yo creo que la mejor posicion para subir rankeds es si eres buen jungla, pero de esos no hay, yo ya me he aburrido, y estoy jugando ultimamente en diamante 1 en aleatorio, sin elegir posicion y siempre me pone jungla, ni dios lo juega
Pues aprovechando que tengo móvil nuevo, estoy por volver... el juego tiene sus contras, pero me parece bastante mejor que el resto de mobas
#2528 jungla es algo más difícil porque no tienes que andar solo adelante y atrás, pero a poco que sepas interpretar el mapa cambias la partida
No se que pollas pasa, he vuelto a jugar Fizz y a pesar de haber revisado los ultimos patch notes, no ceo que le hayan alargado los cooldowns, y sin embargo me parecen eternos.
Siempre ha sido mi main y me resultaba super facil jugar con el, pero me esta pareciendo infumable.
Sabeis si la tienda esta de tristana pingu y los items de ahi cambiara con el nuevo parche? por gastar las monedas o dejarlas por si renuevan la tienda.
#2535 yo voy a ver si ponen algo en la web oficial, o algun sitio, y sino gastare la mitad por si acaso que tengo como 20k ahi acumulados.
#2536 En la pagina oficial indica que habrá temporada 3 y se conservaran las monedas.
Ademas ya se han filtrado las recompensas.
Asi que ya podemos estar tranquilos.
Coño, me sonaba tu nick. Eres el unico con el que tengo los puntos de amistad a tope xD
Ultimamente me duran las partidas 25 minutos. Se supone que en el parche que viene, aparece Nashor antes y las torres ya no van por placas, para acelerar las fases y que la partida acabe antes.
A ver si es verdad porque joder, antes podias echarte una mientras cagabas y ahora has de medir muy bien cuando te pones.
#2544 sinceramente prefiero que acorten las partidas, a ver si los cambios que dicen ayudan, ¿está confirmado?
Como mola la musica del evento de Aurora. Es Harry Pottera total xD
Eso si, no me entero una mierda de que hacer.