League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

SirfraG

Me he reinstalado el juego despues de no se cuantos años (apenas jugue unos días en la release) y no me entero de una mierda con los menús y las 40 secciones donde ir a reclamar cosas xD. No estoy nada acostumbrado a los f2p de ahora. Eso si el juego vicia cosa mala.

1 respuesta
Chaotic

#2551 No hay mucho donde rascar. Tienes un evento que jugando ganas cartas, cuando completas barajas, ganas premios y monedas para la tienda.

Otro igual pero en lugar de cartas es un tablero.

Y otro que es el de Cristal que es un gacha.

No tiene mas. Los gratuitos merecen mucho la pena por todo lo que dan.

El juego es el mejor moba, y una currada/adaptacion del LoL.

1
2 meses después
Chaotic

Tremendo parche. Monton de eventos y skins. Asi da gusto. Y para mi modo de ver estan acertando bastante los balances. Aunque como siempre hay campeones en el olvido, una pena.

Krozhet

¿Cómo está el matchmaking a día de hoy? llevo un tiempo sin jugar y era infumable lo de los bots en Esmeralda I / Diamante IV

1 respuesta
AiTale

#2554 igual

Premian que estés jugando todo el día y si eres malisimo mejor para ti, que más subirás xd

1 respuesta
Chaotic

#2555 Yo bots en diamante alto/Maestro no he visto.

De hecho la gente suele ser buena en la fase de lineas y rotando, no tanto en teamfights (aunque tambien) pero ya se ve que la cosa mejora.

Lo mejor es que salgas de dudas tu mismo, llegaras rapido a esmeralda pero ahi quiza te encalles un tiempo porque esta todo dios ahi por el reset y comienzo de esta season.

1 respuesta
AiTale

#2556 En esmeralda i diamante IV como él dice sí los hay. Ayer me tocó un tío en el equipo que llegó a Master 29 marcas con 2.2 de KDA únicamente porque jugó 800 partidas en la season. Cuando ganar da 1 marca pero perder no siempre quita 1 marca, rompes el juego. Es absurdo.

1 1 respuesta
Chaotic

#2557 Si pero hablo de diamante alto II y I hasta Maestro I que es donde me suelo mover. De ahi para abajo se notan los bots.

Yo no veo mal las protecciones de marcas.

Conseguir 1 por fortaleza, cuesta bastantes partidas, y las de Egida necesitas haber sacado clasificacion S en esa partida, lo cual me parece bien, ya que no es justo que tu hagas un partidon y como el resto de tu equipo son un lastre, os vais todos al pozo.

Hay posiciones desde las que es muy poco probable que saques carrito.

1 mes después
Musiswgamin

Llevo jugando desde la beta y nunca toque la tienda esa de llaves, pero la verdad que las cosas de faker que metieron me llaman mucho.

Alguien me puede explicar cómo va, trucos o algo? quiero comprarlo, pero no sé cómo de difícil es conseguir lo que metieron, no sé si con 30,40,50 euros es suficiente o requiere la de Dios xd.

Además vi que se puede conseguir con fragmentos, que te tocan con las llaves?

1 respuesta
Chaotic

#2559 Depende. Tienes los % de drop de gemas naranjas por cada 10 llaves que uses, indicados en la tienda. Lo mas normal es que te toquen 8 (70%).

Tambien te sueles llevar algun fragmento o skin random, esto ultimo menos probable.

Puedes gastarte poco o una barbaridad, dependiendo de la suerte que tengas y del precio de la skin que busques.

Es un gacha de mierda. La diferencia es que este esta siempre y a veces alguna skin se lleva rebaja de salida.

Lo unico bueno es que con el tema de las cartas puedes comprar gemas naranjas cada temporada. Hasta ahora han dado un poco mas de 800, que no esta nada mal. Si pillas 2 skins de 500, no tienes que poner demasiado.

1 respuesta
Musiswgamin

#2560 como se compra gemas naranjas? estoy mirando por la tienda, pero como nunca compro nada, estoy perdido, Jesús.

1 respuesta
Chaotic

#2561 Cuando haces una tirada de 10 llaves, te dan gemas naranjas

Sergioelcapo

Diamante, 70% win rate, me costó un poco, se nota que jugué a otros juegos de móvil.

Alguien tiene un gremio que por lo menos no tenga peña que no juega desde hace un año o nunca quiera jugar con otros? el nivel me da igual completamente

1 respuesta
Chaotic

#2563 Aqui tenemos gremio pero no se ni para que xD

1 mes después
Jraistlin

Nueva version 7.0 a partir de mañana.

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-70/

1 respuesta
Chaotic

#2565 Vale acabo de descubrir que te tengo en Amigos porque eres de MV xD

Con este parche salen 2 mustban, como no hagan algo, no vamos a dar abasto para banear tantas salvajadas.

14 días después
Symleto

Refloto para ver si alguien sabe lo que se ha fumado el pavo que ha creado a Norra....
A partir de hoy solo jugaré rankeds, para que la pueda banear. Ni PVP, arena, ARAM. nada. Solo rankeds.
A mi parecer, los equipos que no tienen first pick solo tienen 4 bans, porque uno ya está decidido.
La virgen que sida de moñeco.

1 respuesta
Larnox

#2567 Y eso que el Smolder de los cojones no deja la decisión fácil.

1 respuesta
Symleto

#2568 Es verdad.. no es uno. Son dos.. dos baneos fijos para los que no tienen first pick
Es que no se si la habeis probado. Yo lo he hecho en el modo entrenamiento, y da la impresion de que el mana no le baja. Puedes estar spameando habilidades como un enfermo, y no baja...
Tiras la ulti, sin problema. 7 veces más la podrías tirar y ni lo notarías...

Edit: Mención especial para los espabilaos que se prepickean al campeón roto de turno sin tener first pick, y si lo baneas para que no lo pille el enemigo, empiezan a flamear y a jugar lulu top... Como odio este juego..

Chaotic

Es un campeon de escalado. Yo solo me la he encontrado 2 veces y con Syndra le he metido las bolas en la cara, literalmente.

No ha levantado cabeza en toda la partida.

Cierto es que el resto sufrimos de mana incluso con botas y esta cosa ni lo nota.

Larnox

Por lo que he visto ahora mismo está baneada en rankeds, no se puede pickear

2 respuestas
C4TInD

Ese bicho ha salido en el LoL? He visto el furro ese al encender para jugar y no me sonaba de nada.

1 respuesta
Larnox

#2572 Nope, por ahora only wr

Chaotic

#2571 Si. Yo tenia entendido que salia mas adelante. Me ha sorprendido verla en el juego.

Supongo que es una manera de testearla masivamente antes de que salga en rankeds.

Symleto

#2571 Pues yo la he baneado en todas las rankeds que he jugado hoy. Quizás hayan parcheado algo

1 respuesta
Larnox

#2575 Se puede banear, pero no deja pickearla, banees o no

8 días después
Chaotic

Que placer ver los noobs jugando lo mas roto del momento en cuanto sale y con 0 maestria.

Me estan dando la vida las Norra mid xD

1 respuesta
Symleto

#2577 ya se puede jugar en rankeds?

1 respuesta
Chaotic

#2578 Si, hoy han metido parche majo

Jraistlin

os pasa que algunos dias no deja entrar al juego?
pensaba que seria por la mierda de tebas, pero muchos dias random que no juega ni madrid ni barca se queda en el login y no avanzo de ahi, puta mierda.

1 respuesta